Primer vistazo a New World

Wasd

#27 El tema de grindear a mi tampoco me gusta. Tengo esperanza en que el sistema de combate más action-based haga que en vez de matar 8 jabalíes tengas que matar 2 y te cueste más hacerlo (más skill y más tiempo).

B

Lo mejor es cuando hablas con un tío que le gustan estos juegos, le hablas del UO y le suena a chino. Se te queda un poco cara de...

Es verdad que en los full loot al final prima el gitaneo, en el UO se inventó lo de los insured's.
También es verdad que al final en UO con todas las macros y programas accesorios las peleas se volvieron una mierda de lanzar todo con macros, tomar pociones con macros, corretear por ahí mientras lanzabas cosas a last target con macro en peleas de grupos de gitaneo máximo. Pero todo se puede mejorar.

2 respuestas
Jok3r

#32 El UO fue una mierda sin precedentes, quien no lo conozca es lo que se lleva.

1 respuesta
Alexievich

#29 El UO era full loot y es el mejor mmo que ha existido.

Hay de todo, gente que sale en bolas y mueren de 2 toñas, gente que sale equipada y sola a dar pelea, gente que sale en grupo... etc

Siempre ha sido así en el UO y todos los días te dabas de hostias con gente de todo tipo, a veces matabas y a veces morías, te rearmabas y volvías a dar batalla.

PD: Anda que no molaba ir a la caza de mineros para robarles lo que habían sacado :joy:

1
B

#33 pero que dices insensato xDD

1
Zharrat

Una duda el juego es histórico o sólo ambientado en el siglo XVII? Veremos territorios en América controlados por España, Portugal, Holanda, Inglaterra, etc...?

P

Buen p2w.

1 respuesta
Vandalus

#37 Por?

1 respuesta
P

#38 Me lo ha dicho la bola de cristal, citame en unos meses para decirme que soy adivino.

1 respuesta
Vandalus

#39 Esta en Alpha, te cito en unos años.

H

Pues yo estoy muy contento con mi Albion Online... :hugging:

Hachu

#32 Los blessed mataron el UO aunque yo nunca los vivi ya que jugue toda la vida en Ultima Alianza o ya habia dejado de jugar cuando salieron en el ofi (a saber ...). Que por cierto para quien conozca el server, a mi todavia me dan escalofrios al recordar el puzzle para conseguir el libro de caballeria. Su Puta madre.. que cosa mas jodida.

1 1 respuesta
B

#42 sin los blessed al final el dinero dejaba de tener valor conforme se conseguía más y más

felizman

Buena pinta.

Para el 2050 está la open beta.

Inspired

Parece que van a mostrar imágenes cada sábado.

7
miguelaje

esto con el cryengine (lumberyard)...no se, nose

1 respuesta
-

¿Es el mismo engine que el de SC?

2 respuestas
Clinisvud

#47 Yeah, Amazon Lumberyard, basado en Cryengine como dice #46

Vandalus

Que tiene de bueno/malo ese engine?

F
6
espikiller

Day 1

1
Inspired

Se ve que están aburridos.

3 1 respuesta
F

#52 Se ve una sombra en la hoguera.

Inspired

Otras primeras impresiones, estas de PC Gamer:

  • Se siente parte MMO, parte survival. Según Patrice Gilmore, jefe del estudio, "vemos un montón de survivals, y son como un apocalipsis zombi, la desintegración de la sociedad, ¿verdad? pequeños grupos dando vueltas, y pensamos que nuestra tecnología nos da la habilidad de ver cómo de grande puede crecer una sociedad, y qué pasará cuando la civilización esté en marcha. Estamos expectantes a como los jugadores se organizarán en este contexto".

  • Está ambientado en un misterioso continente sobrenatural a finales del siglo XVII. Mientras hay criaturas como osos y lobos, también habrá enemigos más extraños, que parece que surgen de noche. "Son bastante duros, así que os los hemos evitado", dice Gilmore, "el ciclo día/noche es muy importante, no habéis experimentado lo que va a ser estar en tierra salvaje cuando anochece, y lo que pasa cuando algunos seres sobrenaturales aparecen...".

  • El área de terreno está diseñada para 10000 jugadores, pero para el futuro. Empezarán en 500 y crecerán desde ahí.

  • Al no tener clases, desde el estudio aseguran que hay libertad para ser lo que quieras. Puedes ser alquimista y olvidarte de pelear, o trabajar en el fuerte fabricando objetos de alto nivel. Todo en el mundo lo fabricarán/construirán los jugadores.

  • Puedes convertirte en criminal, y entonces los jugadores que te maten no recibirán penalización ninguna.

  • La monetización parece que seguirá un modelo de suscripción. Pongo lo que dice el artículo textualmente: "We're going to monetise as just premium—so straight up you pay a flat rate, come in and join the game, it's a live service. As it expands, you're in that community. We are going to have MTX in the game, but no loot boxes, no pay-to-win, it's all just like additional vanity content."

Fuente

11 1 respuesta
DarkHawX

#54 Suena cojonudo, cuánto tiempo esperando por un juego al que pudiese llamar MMO :D.

Clinisvud

Que incluyan la subscripción en el Prime 😬

3 1 respuesta
eondev

#47 A medias. El lumberyard es el cryengine el cual el star engine está basado. Lo que es iluminación y calidad gráfica es bastante similar si.

-

#56 Menudo win seria eso, pago los 36€ encantados de la vida.

miguelaje

Desde luego pinta bien, con la pasta que tiene amazon... si logran sacar algo con contenido Y QUE RINDA BIEN y no petardee como ha pasado con tantos... así a la vista es lo único interesante en circulación, pero vete a saber para cuando

Inspired
2