Si mejoran el sistema de crafteo de edificios del Life is Feudal sería genial.
#17 Discrepo bastante... En Costa Oscura si se cruzan dos raids de 20+ a darse de piñas entre horda y ali se lagea el servidor que da pena verlo...
Aun que sea con estos tweets,transmiten que están ahí,trabajando entre las sombras ,así que me parece bien que lo hagan
Lo bueno es que siendo Amazon por recursos no es, espero que sea el próximo wow y no cambie de jugo en 10 años y mira que no he jugado al wow nunca xd.
el arte parece bastante bueno, aunque son meras screens pero tiene ese "algo" de cuando las cosas están bien hechas
#71 Hay muchas empresas que anuncian un juego y apenas hacen uso de las redes sociales,ni transmiten confianza,ni que trabajan etc.. sin embargo en estos aspectos creo que lo estan controlando bien.
Espero que lo entiendas ahora.
Toca concept art:
Por cierto, para que quede claro, revisando tweets:
Si no lo habíais hecho todavía, ya estáis tardando.
Mmmmmm...
A ver, pinta genial, pero no he podido evitar tener un dejavú al leer las características del título con la primera impresión que me llevé con Black Desert, y aunque al final ha sido uno de los MMORPGs que más horas le he dedicado después de Lineage 2... no era oro todo lo que relucía.
Así que supongo que esperaré a que se asiente un poco mientras le sigo dando caña al título de Kakao Games y seguiré su evolución de cerca por si algún día me animo a darle un tiento.
Los fanáticos del género es que estamos ya muy escarmentados a estas alturas... jajajajajaja.
Por ahora no se ve nada especial, pero bueno siempre es mejor no esperar mucho y que sorprenda que al revés. El tema del full loot tampoco me gusta mucho, preferiría que fuera por niveles, del estilo si te mata 1 de lvl superior pierdes un item malo, si te mata uno de tu lvl aprox pierdes un item decente y si te mata alguien de nivel bajo entonces que pierdas algo mas.
Por fin un mmo nuevo y con presupuesto que adopta el sistema full loot, también es lo que más me atrae.
a mi me mola lo del full loot pero siendo realista luego lo normal es que 1 vs 1 haya pocos, y te topes con zergs rusos o similares despelotándote con cero posibilidad de defenderte.
#89 todo lo que sea "Massively multiplayer online" es mmo. otra cosa es, si tiene mas o menos "rpg".