#90 Yo lo digo por que no solo debe de haber hacer instances o zonas o matar bosses o raids , tiene que haber algo más. Era una crítica a los infinitos mmo que solo hay que hacer instances y matar algún boss y no hay nada mas que hacer.
Molaría que sacaran información con letras y números. Que los arts son muy bonitos pero no valen de nada.
#91 más o menos con lo que dices el problema de muchos MMORPG es que se han convertido en juegos de lobby. Primero se suele jugar solo para levear y luego es un juego de lobby sin más, disfrazado de MMORPG. Al wow por ejemplo, en vez de la ciudad de turno le pones una pantalla de espera para el matchmaking o hacer grupo y para el caso es lo mismo.
#88 Ciertamente.
Tener hype por ver unas imágenes con muchas lucecitas es una tontera.
No aprendemos más.
#93 #91 El problema viene cuando la sociedad piensa que un MMO y un MMORPG son lo mismo, hoy en día hay muchísimos juegos MMO, pero hay muy poco RPG, es mas muchos juegos dicen ser RPG y esos juegos tienen menos rol que el parchís, con la tecnología actual hacer un MMO es sencillo, pero hacer un juego donde el Rol sea importante y con un buen lore, eso requiere demasiado trabajo para los negocios actuales y la moda casual.
Yo con los MMORPG después de chorrocientos palos mi política es... es un truño mientras no se demuestre lo contrario. Esto tiene buena pinta, hay pasta detrás, el motor.. no se me genera dudas, pero quien sabe.. pero no hay que ilusionarse. Eso sí el arte mostrado de diez. Seguiremos observando
#97 Hemos visto cada mmo fail que no te puedes fiar de una mierda xD
Yo preferiría que explicaran como van a encarar el juego y expliquen un poco como funcionara la cosa, antes que poner algún art.
Congrats! You've been invited to explore New World. Starting now, you can download the New World game launcher and join the alpha test.
To play, use the direct download link below to download the New World installer. After installation, you will need to log into the Amazon account used to sign up for the Alpha. Hover your mouse over ‘New World’ and click ‘Install’ before playing the game.
#102 Es real. Ya les están llegando las invitaciones a la gente, aunque todavía no se puede jugar.
#106 Para ser una alpha va bastante bien, quedan cosas por pulir y ajustar pero la sensación es buena.
a mi no me ha llegado nada xD
Pero si solo había 4 fotos, como se va a poder jugar el alpha ya? no me cuadra.