No será gratuito como el primero no?
yo estoy como loco para ver si entro en la beta ^^ En teoria est elunes empiezan a darlas, y si, sera gratuito
Yo también quiero ver si ahi suerte... y consigo alguna key, que aprece que mañana se pondrá el cliente y tal y se empezaran a dar accesos a la closed beta...
SObre lo de Segura, hombre con uan foto no se vera mucho, casi mejro un vídeo haber que dice para reirnos un rato.
Jajajaja vaya tela llevando al santiago xDD.... Esperemos ke nos token a todos keys y podamos disfrutar del game.
Actualizado #28 con cuatro imágenes del evento.
Próximamente publicaremos más imágenes, impresiones del juego, vídeos...
Kartalon se sabe algo de las keys dareis keys? ^^ i need you "subiendome por las paredes xDD" jejeje yo jugaba al pt1 y toy desesperao por el 2 jajajajaja....
Wenaas, haber si es verad que dejais caer alguna clave para la beta que estamos ansiosos ;P
Saludos!
Sorteamos 7 claves para la beta cerrada de Pristontale 2.
Si quieres participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
a) Responder a este hilo diciendo "Participo".
b) Enviar un email a kartalon -arroba- mvteam -punto- net con asunto: Beta PT2
completando el siguiente formulario:
Nick en Mediavida.com :
¿A qué Dios Demonio tienen que enfrentarse los habitantes de Priston en Pristontale2?
¿Qué empresa distribuye Pristontale2 en Europa?
Entre todos los que envíen un email respondiendo correctamente a estas preguntas se sortearán, dentro de una semana, siete claves para la closed beta de Pristontale 2.
- Sólo se aceptará un email para participar por cada usuario en Mediavida.com y email.
- Sólo serán candidatos al sorteo aquellos que respondan a este hilo y envíen de forma correcta el email.
- Sólo serán candidatos al sorteo aquellos que envíen el email a la dirección indicada con el título indicado, escribiendo correctamente su nick en esta web y respondiendo correctamente a las preguntas.
- No se aceptarán para el sorteo aquellos emails que no cumplan todas estas condiciones.
- MediaVida.com se reserva el derecho de descartar a cualquier participante.
Dentro de una semana, el 26 de septiembre de 2008 publicaremos los ganadores y se les entregarán las claves.
Próximamente también publicaremos una extensa preview sobre el juego, así que permaneced atentos.