Pristontale 2

Kartalon

"Key to Play" será la encargada de traer a Europa el título "Priston Tale 2 - The 2nd Enigma", factura de la coreana "yedang online".

Esta segunda entrega seguirá la estela marcada por su título predecesor, renovando sus gráficos mediante el motor "Unreal Engine" y también poniendo al día un sistema basado principalmente en la acción.

En esta secuela el demonio Miranda amenaza a los tres pueblos de Priston: Tempskron, Morion y Sopphetios, con hordas de inimaginables horrores. Si no quieren ser destruidos los tres pueblos tendrán que unirse para descubrir la fuente del inmenso poder de Miranda, el segundo enigma.

"Key to Play" ha anunciado un evento en Barcelona con el fin de presentar el juego para toda Europa el próximo día 13 de septiembre. MV estará allí para cubrir este evento, contaros como transcurre y traeros toda la información sobre el juego y su lanzamiento en Europa.

[media]http://www.gametrailers.com/player/14431.html[/media]

Web oficial con screens, vídeos, wallpapers y mp3s: Priston Tale 2 - The 2nd Enigma

McAgoen

Le vendrá bien el lavado de cara.

St3in3R

Coño, una amiga me comento el fin de semana pasado que su estudio iba a traer el Priston Tale 2 a Europa y que si habia jugado al primero y tal... le dije que bueno, ke "pse" y ke los graficos cutrecillos pero viendo esto... la cosa cambia bastante, tiene muy buena pinta xDDD

Tendre que pasarme por el evento :P

DunedainBF

Demasiado lineage2-alike para mi gusto.

malditos coreanos

D4rKNiGhT

si es coreano huelo grinding a saco.

CCiRviNe

si no han cambiado nada desde el 1... pure grinding xD

RoBErTiTo

A quien no le gusta el buen grindeo :)

Korso

#7 a mi :/

Veinx

otro juego de grindear para jugar 5 min y luego borrar, como la mierda del perfect world.

LordSiK

a quien le guste el grindeo o tiene sangre koreana o esta loco xD

SgtOpio

koreangrinder a saco.

Dios, no entiendo nada, cómo les podrán gustar estos chismes? xD

RoBErTiTo

No se, en el FFXI subir de nivel era grindear en grupo y yo disfrutaba. Cuando el grindeo está bien montado y las clases se complementan, los mobs son distintos, las tácticas también, etc no es desagradable.

Bend3R

Que raro leer algo de este mmorpg!!

La verdad es que fue al primero que jugue (el PT1) y aunque solo fuera de subir lvl le coji mucho cariño :)

SgtOpio

#12 El Daoc tampoco estaba mal del todo, aunque lo mejor era que cuando matabas el último bicho para dingear a 50 no había que matar prácticamente ni uno sólo más xD.

Yera también grindeo a saco, no existían las quests ni siquiera las instances, había dungeons públicas y te jodías si no había spots libres xd.

Cuántas horas matando en la sala de la princesa o del príncipe de DF... virgen santísima. Y en Malmo xD.

McVeigh

camped!

B

Si el juego tiene dinámica de grupo y no se repiten los bosses, grindear mola. Al PT1 jugaban unos amigos míos, y se atraparon lo suyo. Hasta uno hizo un "auto-click" con las cintas de reproducir cassettes viejos. Lo dejaba en "play" toda la noche, y con los sticks de coger la cinta, le daba al ratón (botón secundario de lanzar magia). Él se ponía a lo alto de una escultura, y lanzaba un hechizo de atraer monstruos. Le venían, y lanzaba una especie de rayo que les daba a todos. Pues así subió al casi más nivel del servidor xd. A veces se despertaba y estaba muerto, pero pocas veces.

SgtOpio

#16 Tu amigo no se llamaría Angus y tendría esta jeta?

Letto

Tiene tela hacerse una macro basada en cinta de cassette, a ver que anticheats pilla eso xDDD

El juego no es el típico juego coreano, tiene crafting, zonas PVP y acaban de añadir instances.

SgtOpio

De todas formas me parece que el mercado está un pelín saturado, no sé.

Este mes hay un cojón de lanzamientos, y si todo va bien, en apenas un mes saldría la beta del Darkfall.

Y los que quedan por salir a corto-medio plazo...

B

El mercado se saturará, pero no de buenos juegos. Aparte, ya va bien tener algo antes del SC2. A ver qué pasa con la beta del Darkfall. Espero que claudio no se suicide.

Kaos

Ese letto, q no se note xD
Por cierto la Web se sale el diseño xDDD

Z

basura

Kails

Pues no me desagrada nada este MMORPG :/

OleMoudi

No.

kOnOrZ

Yo en el UO macreaba con un papel atascado en los botones, luego descubrí los programas de macreo...

RoBErTiTo

#25 Jajaja, mítico sí. Creo que lo hemos hecho todos...

Eleanor

Pues no se lo que le veis graficamente la verdad :S

Kartalon

Nos encontramos en Barcelona cubriendo la espectacular presentación de Pristontale 2

Hemos sido uno de los primeros medios en tener el placer de probar el juego y creemos que a muchos os sorprenderá las posibilidades que ofrece frente a otros juegos similares de factura Coreana.

El evento, que ha tenido lugar en las proximidades de la Catedral de Barcelona, ha comenzado con una introducción en la zona gótica de la ciudad en la que, mediante los elementos de la ciudad se ha hecho una narración que fusionaba estos con el universo de Priston.

Después todos los medios acreditados han sido reunidos en una espectacular presentación en la que, ademas de jugar, hemos sido testigos de un impresionante espectáculo teatral y acrobático con la aparición estelar de Santiago Segura.

El cómico, aunque si bien ha roto un poco la solemnidad del acto, en un guiño a los españoles ha dotado a este de su peculiar sentido del humor.

Esto todavía no ha acabado, seguimos en la presentación e intentaremos obtener mas información para ofrecérosla, seguiremos probando el juego, hablando con sus responsables e intentando transmitiros la buena sensación que Key2Play ha logrado transmitirnos a nosotros.

Web Oficial - Pristontale 2

Veinx

#18 ""El juego no es el típico juego coreano, tiene crafting, zonas PVP y acaban de añadir instances.""

ahora me entero yo que los juegos coreanos no tienen crafting y zonas pvp... creo que has generalizado bastante, el rf online tiene todo eso por ejemplo y muchos otros.
No se tu... pero los juegos coreanos que juego, la mayoria tienen zonas de pvp, crafting e instances.
Ahh y sin olvidarnos del crafting mas cabrón que existe en los mmorpgs.. el del lineage2.

Lancexxx

tiene buena pinta

Usuarios habituales