yo lo estuve probando, llege a lvl18 o 19, y la verdad es q me ha gustado. he probado muchos de los gratis, bastantes de los de gpotato y algunos sueltos mas, y es de los q mas me han convencido, teniendo siempre en cuenta q no se le puede pedir demasiado siendo gratihhh.
puntos flojos q tienes pocas habilidades a estos lvls con el char, yo usaba 2 normalmente y luego 1 a veces en plan snare. lo bueno es q como llevas el anima-pet te mete unas pocas skills mas q tb puedes ir usando mas o menos, pq a veces la niña se ponia caprichosa o se mosqueaba sin venir a cuanto y no queria lanzar las habilidades... :o_o: y si insistias se mosqueaba mas y tardabas varios minutos en tenerla disponible. pero bueno tiene su cierta gracia.
tb decidir el mood del anima es interesante, pq si la pones modo activa e independiente pues castea de vez en cuando x su cuenta, y se va a recolectar y tal ella cuando ve algo y estas parado. lo malo de esto es q es bastante cafre y lo mismo se va a recolectar en mitad de un camp de bichos agresivos y la lia parda :palm: si se pone en modo pasivo pues alreves, te va preguntando si quieres q vaya a pillar esto u aquello, y las skills le tienes q dar tu siempre (de la otra forma tb tienes q darle aunq no siempre), es mas coñazo pero mas seguro tb. segun adquiera una personalidad se supone q castea mas las cosas de un tipo u otro, pero al principio tampoco es q tenga mucho donde elegir.
las quest son modo historia, y hay bastantes para desbloquear sentimientos y temas para el anima, q luego sirve para activar la quest del gigas q es el superpet q controlas en plan mecha-mazinguer z.
me mantiene mas en el juego cuando es asi q las quest del aika x ejemplo q eran un coñazo de mata los mismos bichos 300 veces. al menos q me cuenten un rollo interesante o q parezca q hago algo de fondo util. aunq este matando esos mismos bichos 300veces.
no seguire jugandolo pq va un poco lento subiendo lvl y paso de repetir todo el tema con mi char, q me gusto la clase y me gustaria mantenerla en el release, si hacen wipe (q es lo mas probable) pasaria del tema como suba mas.