Problema con el Baldur's gate II cd3

101010

Tras los últimos post del rumor del bg3 me ha dado por rememorar viejos tiempos y he desempolvado mi juego.

Ahora veo que, cuando intento salir de la ciudad y voy a un area donde me pide el cd3, me da un runtime error.

Falta que compruebe una y mil veces que puede ser, pero cuando iba a hacer la instalación completa me dió un error ese mismo cd, con un archivo llamado "area1300.bif"

¿Hay alguien que tenga el juego, me pueda decir cuanto pesa ese archivo y si no es mucho pasarmelo? Quizá así se solucione... de principio ya me jode bastante porque tenía el juego bien cuidado con su caja intacta y demás forfreak.

Zipiron

.

101010

El archivo está en la carpeta data del cd3, no tiene pérdida xD.

Pero si se refiere a 1 mapa entero creo que es el de la propiedad d'armise, a saber si eso es muy tocho.

X3ros

Por el BG lo que haga falta.

Asi que, al rapidshare bubu!!
http://rapidshare.de/files/38531474/AREA1300.bif.html (21mb y pico)

El bif esta sacado de mis cd's originales de la primera version que se comercializo en sus dias, de esas con caja de carton ilustrada de las de antes, asi que no cuenta con los parches que luego salieron del juego, aunque no creo que importe.

101010

Yo tampoco lo creo, compré el juego hace muuuuuchos años cuando no sabía ni qué era BG o D&D, ni había salido la expansión.

Muchas gracias por el archivo, ya estoy bajándolo. Toquetearé para ver si soluciono el problema.

Gracias de nuevo ^^

Usuarios habituales

  • 101010
  • X3ros
  • Zipiron