Project Offset: Nuevo trailer

kOnOrZ

Poca es la información que tenemos sobre éste prometedor juego pero ya pinta estupendamente. Hoy a salido a la luz un nuevo trailer que no hace sino aumentar las expectativas sobre el título:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=22923[/media]

Ahora nos preguntamos... ¿qué hará falta para mover ésto fluidamente?

eagLe__

Me recuerda al dark messiah.

Con el trailer pfff aguita aguita con el juego, este cae fijo en mi catalogo.

Cuando mas o menos saldra?

Espero que con un Q6600 @ 3.0ghz + 2 x 8800 GTS + 4gb drr2 me vaya bien xDDD

Mirar esto tambien:

http://es.youtube.com/watch?v=Lw_QBGUYmy0

wepepote

tiene un aire el personaje a lo visto en assassin creed

T

pc nasa inc.

B

le veo un toque LOTR

eagLe__

#5 Te recomiendo leer dragonlance o similares, y veras que todas las historias epicas fantasticas tienen ese aire :)

Yo no soy fanatico de las historias epicas a este estilo, aunque me encanta jugar a juegos de este tipo, pero solo estilo FPS no mmorpg

A los que han leido dragonlance, no os da un aire este tio a tanis? xD no es muy alto y parece humano, aunque es elfo, tanis, el semielfo xD

101010

Me gusta, pero tampoco me interesa.

La cosa ha llegado a un extremo en el que mira, simplemente me dan igual los gráficos, como si me ponen los de Lost Eden por nombrar algún juego viejo.

Lo que quiero es una buena historia...

Dod-Evers

awita con el jueguecito...

Na, a ver si ahora sacan otra minirevolución en pc's en lo que a procesadores, memoria, etc y nos pillamos uno... porque si no me veo jugando al far cry, al dod1.3, al cs...

FrioneL

muy currado

joder habra que ir pillandose un PC nuevo ya... mejor dicho, tendre que ponerme a currar xd

kOnOrZ

No preocuparse (en exceso), el juego también saldrá en PS3 y x360.

Alkalor

Creo recordar que no va a ser un juego de rol, por lo menos al principio, cuando no tenian publisher decian que seria como un Battlefield sustituyendo vehiculos por monturas enormes, en plan dragones, mamuts y demas, osea, seria un juego de accion multijugador, no se si habran cambiado la idea.

KrITIK4L

Si la presentación de la prealfa del Crysis llevaba una 8800 ultra y 4Gb de ram + un 6650 (creo que ese era el micro, no estoy muy seguro) y le costaba cargar las texturas un buen rato para no petar...

B

Impresionante en todo, incluso en los artworks :)

Z

Vamos, yo lo veo como un dark messiah en casi todo pero con mejores gráficos. Ese vídeo me recuerda muchísimo al primer nivel.

El dark messiah me lo pase 3 veces de lo que me gusto, este va directo para mi lista de futuras descargas torrenteras juas juas.

EipoX

a mi el payo me recuerda al de assasins creed

AkroS

Muy bonito el trailer, pero el juego no llegara ni a la mitad como suele ocurrir. Poco a poco desaparecen detalles.

BaRtoZ

Es un RPG no? el dia que hagan un MMORPG con esa calidad grafica no veas...

Usuarios habituales