Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

B

#412 Cómo tú por aquí! :3/

1 respuesta
HeXaN

#420 De pago juraría que sí. Mírate el foro de WarpPortal que hay peña que ha hecho sus guías.

R

Si hay reset pero son de pago

aunque en la ah los habra por unos 500 oros nada del otro mundo

Hay una guild española buscando mienbre Nex Alarum

Aqui hay plan de crear 1 y hacerles la competencia y nos buscados una ya creada?

Uriel246

Oros oros??? vaya panda de wowers!!!

1 respuesta
Uriel246

Ostia puta, quiero la montura de bici, sidecar y un esclavo saltamontes dandole a los pedales!!!!!

R

Tio esa mount es la crema, quiero una en plan chino llevandome

B

#412 #419 Es lo que tienen los bonsáis.

#424 ¡Creamos guild o que!

1 respuesta
R

Ya hay una guild Española Nex Alarum buscando mienbros

Aqui vamos a montar algo o entramos a esa ya creada??? OPINIONES!!!!

1
Uriel246

Señores unios al chat de mv, y asi vamos viendo cuantos somos y tal, aunque luego no digais ni mu

Pulsais U, pestaña channel, add chanel Mediavida (sin pass). Luego en el chat ya, /4 o el que sea dependiendo de los canales que tengais.

R

Ami en la U no me hace nada ^^

NeV3rKilL

Que tal el ragnarok 2 ? Jugué al 1 pero no demasiado.

Uriel246

Algo habras hecho... xD

Puedes ver en menu el boton de amigos (el muñequito verde, con el bocadillo) y es u minuscula, la he puesto mayus pa que se vea xD

R

ok listo

R

#427 Los milenarios bonsais algún día dominaremos el mundo de los mortales humanos...
#421 El RO es demasiado mono >_< no me he podido resistir! ñañaña :3
#419 Sonaba a eso :( pero mi ideal masculino no es un tirillas afeminado, no te preocupes :D

1 respuesta
B

#434 Tu idea de hombre es un hombre que juega con perfil de mujer? Es mi caso :[
#436 :[

1 respuesta
R

#435 Jajajajajajajajajaa noooooooooooo por diosssssssss
Eso suena muy raro... :|!!!!

1 respuesta
yahirobis

Ya arreglaron lo de steam

porcierto me estoy subiendo un assasin y un mago que stats le tengo que subir y tal ?

bueno la guild y tal cuando eso pasadla

ifenlor

me meto esta mañana y me va como el culo , me cambie la grafica desde la anterior vez que jugue en los server asiaticos y lo dicho ahora me es injugable por los frames. Hay alguna informacion sobre incopatibilidades, posibles soluciones , etc...?

PD: Tengo ahora una Sapphire hd 7850

2 respuestas
R

Pues nose igual tienes que quitar la sincronozacion grafica o tocar algo de la grafica, como poner los models en OpenGL o algo asin

Ami me va perfecto, asin que debe de ser tu PC no el juego

yahirobis

#438 No te preocupes tengo ATI también un HD 6570me va como el culo asi que imagínate, en otra torre con la Nvidia me va perfecto, odio ati

kroSio

Pues yo tengo una 7780 y me va bien, por cierto, soy rogue lvl 10, nick el mismo que aqui en el foro, me he metido en el canal de mv pero no sé como seleccionar el canal para poder hablar XDD

1 respuesta
cryevil93

Yo tengo una 5770 y me va bien, pero bueno con la gente es normal notar rascones

Montecristo

Nadie entra al Raidcall? o estan en timespeak?

R

#441

Para hablar por el canal /4

BarryWhite

Bueno empiezo un Sorcerer FS a ver que tal de lag y bugs.

Uriel246

Comienza el holocausto de mermans, no acabara hasta que se cambie de mapa...

B

#438 Veamos, si a algo me recuerda RO2 es a Dalaran en el WoW, siempre te va a ir mal en un lugar en el que haya mucha gente reunida.

Railgun

Como se llama el canal de chat que habeis creado?¿

1 respuesta
HeXaN

#448 Mediavida.

Toredum

Alguien sabe cómo se hacen las dungeons en grupo? Estaba en party con otro compañero, pero al entrar en la dungeon no nos veíamos, no estábamos en la misma instance...