Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Seyriuu

Me siento un poco forever alone ne el juego, motivo por el que juego poco...soy level 9 acolito.

También me raya que me dan misiones de matar cosas, y si no están justo al lado del npc, ocmo no marca dónde he de ir, pierdo ratazos en encontrarlo y al final me rayo y cierro.

1 respuesta
Uriel246

#451 ??? pero si haciendo click en el requisito de la quest, te marca con puntos rojos donde estan las cosas, mas facil y te llevan de la mano.. xD

1 respuesta
Seyriuu

#452 Es que eso no me sale macho, le clicko y le clicko de mil maneras pero no veo los dichosos puntitos rojos :(

Edit--

Por ejemplo ahora tengo una que quiere que le coja pelos de fabre, en la misión dicen que están "abajo" pues no encuentro los putos fabre.

Seyriuu

hostia puta ya lo he encontrado joder

soy un puto manco noob que merece la muerte infernal

--EDIT-- QUE QUEDE CLARO QUE LO HE ESCRITO TODO EN MAYUS Y EL FORO ME LO HA PUESTO EN MINUS

1 respuesta
B

#454 Das a la M, das a la M otra vez, y tienes un minimapa simple de todo el mapa en el que estás, clic en una quest, y se te marcan dos cosas: 1. Interrogante (donde se entrega la quest). 2. Puntos rojos (donde se hace la quest).

1 respuesta
Seyriuu

#455 si tío, joder, es brutal, yo buscaba esto desesperadamente, de hecho es que estoy con varios amigos (ellos son 16) y no sabíamos nada xD

osk1

-Me bajo el juego
-Fallo de physx
-Me encuentro con que tengo que ponerme a buscar una solución.

Pero esto qué es? xD

3 respuestas
OjouSama

#457 Gravity

DjDeeivid

#457 A un amigo tambien le pasa . Si alguien encuentra la solucion...

2 respuestas
cryevil93

Mucho ro2 pero en el TS3 ni dios, para jugar solo me da a mi que voy a pasar...

1 respuesta
Insurgente

#457 #459 A mí se me solucionó desinstalando el physyx e instalando el de la carpeta del RO2

1 respuesta
B

#460 /enter Mediavida

Canal de chat.

Uriel246

Parece que os tengan que estar susurrando a la oreja maromos peludos de voz grave para que os animeis a jugar...

Dios mio es imposible encontrar party siendo dps joder, casi 1 hora buscando party para izlude cave...

osk1

#461 #459 En la carpeta del RO2, si ejecutáis el ro2client, funciona correctamente.

dadito

Desinstalado después de 15 minutos XDD

3 1 respuesta
cryevil93

#465 Ale otro mas xD el juego esta bien, no se de que coño os quejais

1 respuesta
R

lvl 25 and change rogue

Empieza lo bueno, yo soy dps y encuentro party al momento el canal de party estan spameando buscando de todo para WC y IZ

Yo no entro ts3 porque juego media horita, veo una serie con la novia, juego media horita, salgo a tomar cafe, ya entre semana entrare aver si jugamos juntos y vemos lo de la guild

Uriel246

uff he pasado de tener una rotacion de 3 skills (y una solo la usaba una vez por bicho) a tener rotacion de 6 no consigo dar abasto con las morcillas xD

R

Ami ma pasado igual con el rogue

Cojia 5 combo points y Deadly blow y nada mas aora tengo que elegir entre el self heal, el moonlight, meter mark of death al bichito, duel stab pa sacar 2 combo points madremiaaaa!!!

B

#466 El juego acaba de salir de beta como quien dice... y de momento ya está mejor que el Diablo 3.

Just saying.

Obviamente no se puede comparar con el RO.

1 respuesta
cryevil93

#470 Creo que has interpretado mal mi comentario, defiendo el juego no le tiro mierda xD

1 respuesta
R

Ami la verda esque el juego me parece bastante entretenido

Tiene su grindeo con las khara pero esq es la salsa del juego

Odio los juegos sin grindeo donde me equipo en 2 semanas full epic +12 y luego no me queda nada que hacer

Aqui con las cartas chungas de conseguir, las kharas de lvl max y todo eso tengo meses de entretenimiento, que para otro seran de aburrimiento pues entonces este no es su juego

B

#471 Lo sé, y yo te doy mi punto de vista del juego. Yo me refería a los que se quejan jajaja

BarryWhite

El juego es un grinder simple, sin mas. Te distrae unos dias, solo espero que Warp portal no siga la Politica de AsiaSoft que en 4 o 5 meses que lanzaron el juego no han metido ni una actualizacion de contenido xDDD y se les ha quedado el servidor desierto.

2 respuestas
cryevil93

#474 Wapportal mantiene sus juegos mira el RO1

PD Builds del RO2 y mas aqui!
http://www.ro2base.com/

B

#474 Voy a ponerme a defender RO2, te voy a preguntar qué MMORPG hoy en día no es un grinder, el WoW lo es, el TERA lo es, en menos o más cantidad, pero toooodos grinders.

Además RO2 no tiene nada que envidiar a los juegos que he nombrado. Eso sí, para jugarlo y seguir en él hay que tomárselo con muuuuuuuuuuuuuucha calma, se sube lentamente.

1 respuesta
BarryWhite

#476 Esta claro que en el WoW o en Tera grindeas pero almenos lo haces con un producto de calidad. Si tenemos que comparar apartado por apartado Tera o WoW con el RO2 apaga y vamonos.

Vamos que reitero lo que he dicho, un grinder cartonish ortopedico y sin apenas contenido. Pero yo soy el primero que lo estoy jugando igual que lo hice con Eden Eternal o Spirit Tales etc que son mas de lo mismo pero una semanilla me dieron de distraccion eso es lo que queria decir.

B

este juego es como el ragnarok 1? quiero decir es grindeo puro? hay gente a la que no le gusta pero a mi es lo que me encantaba...

1 respuesta
B

#478 En efecto, grindeo puro.

1 respuesta
B

#479 descargando pues ^^ a viciar desde esta noche