Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

B

#720 Para nada, sólo que la gente que antes viciaba tanto ya no vicia tanto... Y algunas han desaparecido sin avisar.

1 respuesta
enganxado

#721 yo no vicio mucho y menos de examenes, pero si hay alguna plaza de afkers meted gente que me aburro hablando solo

1 respuesta
R

Yo sigo aqui rogue 33 monk 29 sorcerer 25.... pero me aburro solo

1 respuesta
B

#722 #723 Tendremos que mirarlo con uriel...

Uriel246

Hombre no estoy seguro que si hay ausentes de mas de 48 horas pero lo veremos esta tarde noche y si es asi meteremos a mas gente.

enganxado

realmente puede que sea demasiado hechar a alguien por no jugar un par de dias xD hablemos la semana que viene? la pena esque en el canal Mediavida no pasan de 3-4 y me da corte, porque digo hola pero la gente no parece muy habladora xd

1 respuesta
Uriel246

#726 Si, a mi me parece muy exagerado xD. Esperaremos mas hasta que sea mas claro si se ha dejado de jugar o si simplemente andan liados..

Yo suelo entrar pero la verdad es que no estoy muy atento aveces :( y los que estan en la guild no suelen entrar al canal, por eso ahora mismo hay como una pequeña division entre los del channel y los de la guild. Ya llevamos la mitad de la exp para subir de nivel la guild, a ver si para este domingo o poco mas esta ya a nivel 2.

kroSio

yo me meto en el canal pero no sé como cojones hablar para los del canal... xDDD

1 respuesta
Uriel246

#728 yo pongo /4 "escribes"

Vegon

De repente el juego me va a 2fps. Que ha pasado? D:

Edit: Solucionado. He tenido que poner varias carpetas del juego como excepción en el antivirus y listo. Incluso he ganado muchos fps que antes pensaba sencillamente el juego apestaba así. Vaya puta mierda de hackshield que lo rompe todo xD

Las carpetas que añadí a la lista de excepciones son:

  • C:\Gravity

  • C:\Program Files\Gravity\Ragnarok Online 2

  • C:\Program Files\Gravity\Ragnarok Online 2\Hshield

#731 Nvidia. El bug en el que hackshield de repente empieza a comerse fps es general a todas las gráficas.

1 respuesta
Uriel246

#730 Usas grafica AMD?

#730 Coño eso mismo hice yo hace algunos dias, pero no sabia si daba resultado o era la tipica solucion "falsa" XD. La verdad es que desde que lo hice no me ha dado bajones de fps...

1 respuesta
Coman2Sueco

el cliente de steam es el norteamericano o es el mismo cliente para NA y EU?

cryevil93

Porque han cambiado la interfaz y animaciones del juego de la closed hasta aqui ?

Uriel246

Focas!!! Al recordar el grindeo me dio dolor de barriga xD

1 respuesta
B

#734 Ohh qué recuerdos :D Nivel 42 ya, y yo en 18 y subiendo a ritmo de tortuga xD

El sonido de las focas es similar al del RO1?

2 respuestas
Uriel246

#735 No recuerdo el sonido de las focas del ro1 xD hace mucho ya... Pero visto que el apartado sonoro es lo mas jodidamente apestoso me da que no xD.

PD: Ya soy 43 y un tercio xD vamooohh vamooohh

zosh07

alguna pagina con buils? necesito una de warrior dps

Uriel246

Actualizacion que al parece implementa el Coliseo en el juego. Tengo que mirar de que va el asunto :D

Blintz

Yo entro y saludo por el canal de MediaVida tanto con el Knight como con el Rogue y suele contestar poca gente.
También hay que decir que el chat del RO es una mierda, esa minúscula pantalla de chat y con transparencia 100% hace que me pierda todo lo que la gente dice xDDD

1
R

Ami me pasa igual

El horario de Coliseum para nosotros es a las 10:00 y a las 15:00 sino me salen mal las cuentas

Desde que lvl puedo entrar ??

1 respuesta
enganxado

#735 yo soy 20, aver si nos cruzamos xD que horario juegas?

1 respuesta
Uriel246

#740 Desde cualquier nivel, se supone que nivela los equipos y niveles para que sean parejos y si hay diferencia aumenta la hp de los de menos level.... aunque visto como funciona el find dungeon no me extrañaria que a un equipo de lvls 10 le toque con lvl 50 xD

PD: Vaya horarios mas malos de coliseo...

R

Como me apunto para entrar al Coliseo?

1 respuesta
Uriel246

#743 Te sale un icono abajo con la imagen del coliseo

Yo acabo de entrar a una y he aguantado dos rondas, me han eliminado en la tercera :( , 11 ks de la gota roja esa tengo xD

R

Yo me he ido a la primera donde miro eso de la GOTA ROJA que son puntos pa comprar items del colo? dame infoooooo ;p

1 respuesta
Uriel246

#745 Si son puntos pa comprar items del set pvp, sale en la pantalla de personaje, abajo sale una gota roja.

BaSiLiSKo

Pues a mi no me sale el icono del coliseo :S

xXNaKeDXx

Voy a empezar a jugar a este juego, ya que estoy muy muy quemado del puto LoL (es el unico juego que en vez de divertirme consigue que me cabree) y del WoT (ta chulo pero llega a cansar su método de "no premiun = 1 año para un tier10") y como me gusta muchisimo este tipo de juegos e aquí unas preguntas:

-¿Que clase esta Op?como en todos los juegos siempre va a ver una clase OP
-¿cual es la clase healer,tank y deps?
-¿Alguna clase en especial para iniciados?
-A mi me gusta jugar de Dps, concreta mente tanto en el wow,aion y lineage(los juegos a los que e jugado)siempre e sido Arquero,¿ aquí como va?
-Me llama la atención el Monk¿que rol tiene el juego?

1 respuesta
B

#741 No tengo un horario fijo, aun que suelo jugar por la noche-madrugada.

Fit1

Pues de momento mi duda es no saber si viciar aquí o en el Neverwinter, estoy en lvl low en los 2 y de momento no me he decidido, estéticamente me gustan los 2.

2 respuestas