Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

R

#750

Hombre la empresa que lleva el NeverWinter es la risa, veo muchas quejas de exploits de oro y servidores inestables y esa empresa luego hace una cash shop para gente que mete mucho dinero y lo desbalancea a mas no poder

Aqui en el ro2 pues el server ami por lo menos siempre me va bien, tiene sus mantenimientos y bastante contenido y no paran de meter contenido nuevo, hoy han puesto el Coliseo PVP, el dia 30 de Mayo meten 2 clases nuevas, en unos meses las miticas WOES

Diras vaya tu me pintas mejor el ro2 porque lo juegas y es posible, aun asi para mi no hay color me han comentado que en el neverwinter te equipas full en 1mes , aqui no te equipas full hasta que pasen meses y el que metan contenido constante hace que siempre tengas cosas que hacer

Mas el tema de las cartas de farmearte las TOP'S y fusionarlas tiene su grindeo

Si te van los jueguos con si grindeo correspondiente y sin una cash shop que desbalancea ro2

Si prefieres un juego sin mucho grindeo y sencillo de equiparte con itencion de meter dinero pues Neverwinter

1 respuesta
FouxTer

Alguien sabe alguna pagina de guia para poner los talentos bien ? si me confundo se pueden resetear como en el wow ? ¿ y los de int vitalidad strong esos se pueden resetear?

1 respuesta
Fit1

#751 Fuck, me lo has vendido, la verdad que el tema de exploits del Never me ha tocado los huevos, xq si que tienes razón que hay muchísima gente que se ha aprovechado de ellos y de momento la empresa no hace absolutamente nada, toca un poco los cojones xd

Uriel246

#752 Solo los beatsmaster y los monks cuando cambian de job( solo reset de skill point), el resto solo pueden usar unos pergaminos de la tienda, los cuales se venden en la AH por 200 zennys (oro del juego)

Yo para skills uso este:

http://www.ro2skillsim.com/

Para stats nose pero busca un stats calculator por google

1 respuesta
FouxTer

#754 ok gracias , por cierto ¿ el banco del este juego es una tia que se llama kafra ?

1 respuesta
Uriel246

#755 Sip

H

Tengo una guild que se llama Jörmugand, reclutamos españoles de todos los lvl y clase (prefreliblemente un BeastMaster y Priest). Pueden contactar conmigo Hijikata o con Eilhander.

PD: No se si hay un apartado para esto, si va en otro disculpen el error.

1 respuesta
B

Para las guías: http://guidescroll.com/category/games/ragnarok-online-2-legend-of-the-second/

Ponlo en #1 si eso, hay algunas que están realmente bien (explicadas y tal).

B

#757 Te has registrado en Mediavida única y exclusivamente para hacer mención a tu guild?

H

No, ya tenia una cuenta antes, de cuando jugaba al half life, pero vete tu a saber donde fue la cuenta. También juego al lol y leo información en la pagina, tengo que tener 200 post para hacer mención a algo?. Y no es para hacer mención a mi guild solamente, si no para buscar gente española que juegue al ro2 o no es para esto el apartado en el que estamos?, si me equivoco me lo dices. A lo mejor solo se puede hablar de la guild mv y lo demás esta prohibido.

PD: Para la guías yo uso Ro2guildes, te explican también los stat y por donde tirar más o menos.

2
enganxado

#748
-clase OP ni idea, porque aun soy demasiado low para ver desbalanceos
-todas las clases tienen su version dps, solo que acolyte puedes pasar a priest (heal) y de swordman a knight (unicamente tanke)mientras las otras clases son dps o tmb podrias hacerte un tank warrior o monk, pero bueno
-todas las clases iniciales parecen bastante simples, lo unico mas "dificil" es subir un acolyte que vaya para priest full support, las demas deberian no dar complicaciones

  • los dps ranged serian magos i arquero, luego las melee monk y warrior, coge a gusto
    -Monk va a base de combos (almenos si se parece en algo al del ro1, que creo que si) y podrias hacerte tanke o dps, ademas cuando llegas a nivel 25 i canvias de acolyte a monk te resetean los puntos de skill ya que los skill de acolyte no te sirven siendo monk, beastmaster i monk son las dos unicas clases en las que pasa esto
1
AuL3

voy a empezar otra vez en el coreano en vietnam me toi bajando el client k es donde juegan mis colegas, alguna build o guia para subir siendo priest full suport?

R

En el de SEA?? Dicen que esta muerto y cada vez peor y el lag siend Priest FS pues suerte

Pero igualmente en ro2base hay bastantes

xXNaKeDXx

Por si alguno a tenido problemas para instalarlo como yo ( U.U) aqui dejo la solucion(y si #1 quiere añadirlo pues que lo haga):

El problema que e tenido yo a sido este concretamente:

Bien seguir estos sencillos pasos:

1º Abrimos la consola (teclan Win +R) y ponemos cmd

2º escribimos net localgroup users /add

3º Instalamos el juego pero NO lo ejecutamos

4º Nos vamos al directorio donde se a instalado y en la carpeta Ragnarok2 click derecho

5º Propiedades y nos vamos a la pestaña de seguridad

6º Opciones avanzadas y propietarios

7º Le damos a editar y seleccionamos nuestro perfil(el de administrador no)

8º Abajo nos sale una casilla que pone algo asi como "Reemplazar propietarios..." la marcamos y le damos a aplicar y aceptar

9º Nos vamos de nuevo a la consola y escribimos net localgroup users /delete

10º Profit! ya podeis ejecutar el launcher

1 respuesta
R

Yo tuve el mismo problema y haciendo eso se soluciono

GaN2

¿Diferencias importantes entre Assasin y Rogue?

1 respuesta
Balthezor

Alguien me puede decir como se transfiere los personajes que tenia en el otro a este porfavor?

Uriel246

#766 Ni idea, pero esteticamente todos los assas son iguales, deben usar una forma como de lobo por cojones xD asi que olvidate de lucir armadura en combate xD. Sobre el resto ni idea, pero a mi un rogue me owneo basto en duelos XD

Balthezor

Los assasins usan shadowform, tanto el assasin como el rogue son muy parecidos (en cuanto a dps), lo que tiene mejor el rogue es lo que se cura cada segundo con una skill gastando combo points y eso para subir = gastar muy pocas pociones :P

R

Para mi gusto Rogue>Assasin

AuL3

nadie mas esta jugando en vietnam? esq si no me quedo en el del steam y si alguno quiere jugar podemos subir juntos

1 respuesta
Battoh

#771 Pero quién va a jugar ahí, alma de cántaro, habiendo un servidor americano que te transferirá los personajes al europeo que abrirán pronto... xDDD

1 respuesta
zosh07

que clase es la que mas "hace falta" en el server? no quiero ser un inutil xd jaja

BaSiLiSKo

Healers yo creo que es lo que más hace falta, porque yo juego tank, y me veo negro para encontrar party

Uriel246

Pues como siempre, healers, tanks puros, y dps en ese orden xD

Compawer

Alguien sabe los horarios del Coliseum?

Balthezor

Joe nadie sabe como se hace para transferir mi personaje que tenia en el ragnarok online 2 occidental?

1 respuesta
R

#777

No se puede no tiene nada que ver la empresa de SEA que es playpark con la de NA/EU que es Warportal

Blintz

El rogue mete bastante más que el assassin a nivel alto. El bufo que pilla de usar pociones y la habilidad de meter un % más a un target no tiene nombre

1 respuesta
AuL3

#772 pq el del alli es el oficial de gravity? y este no? XD

1 respuesta

Usuarios habituales