Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

PeteKander

En el foro han dicho que en Steam está disponible para descargar 4 horas antes porque quieren darle tiempo a la gente para tenerlo instalado y listo para jugar a la hora de comienzo.

Compawer

Entonces lo suyo es quitar esa foto donde pone " Los servidores abrirán a las 8pm (Península Ibérica) " no?

1 respuesta
B

#62 Hecho.

Queda confirmado entonces que los servidores abrirán a las 00h, y la descarga estará disponible en Steam a partir de las 8pm.

#64 Mis hogos!!1!11!ONE

DjDeeivid

#51 Me parece a mi que esta vez si que me va a ir el p*** cliente!!!

1 respuesta
rh4e

hay link o algo?
EDITO: ya lo vi http://store.steampowered.com/app/231060/?l=spanish

Kitsuo

Habrá que darle una segunda oportunidad hasta que abran un pserver en condiciones el 1...

sob sob

Montecristo

Yo entrare a Raidcall bueno, es más ahora mismo estoy conectado.
Cabroneeeeeeeees ¬¬ ahora hay que esperar 5 horas más para poder descargarlo T.T

R4t3

Han puesto la descarga de steam a las 12

RalF

pero no decían que se podía descargar 4h antes de poder jugar.

1 respuesta
PeteKander

En fin, alguien se habrá hecho la picha un lio en Valve xDD

#69 Y estaba previsto para las 8. No sé que cable se le habrá cruzado a esta gente.

RubaPowa

Que hijos de putens

B

Vaya telaaaaaa, vaya tela. En serio, a estas alturas que no lo hubiesen cambiado..

Aún así, lo que podéis hacer es descargaros el cliente normal y luego cuando se desbloquee en Steam únicamente le dais a descargar, lo paráis, vais a la carpeta de SteamApps, ponéis la carpeta del cliente normal y ya está, lo he hecho con otros juegos F2P y funciona perfectamente.

1 1 respuesta
PeteKander

#72 Ok, thank you.

spiller

Este arranque esta eclipsado por mi pene de 5cm. He dicho.

:ninjaedit: hpd!

R

Bueno yo mañana voy a empezar a viciar al maximo desde las 8 de la mañana

Si hay algun mañanero que le apetezca empezar mañana conmigo que me mande PM o lo deje dicho por aqui en el foro

Voy a jugar un Rogue

1 respuesta
Battoh

#57 No te esperes nada parecido al RO1.

1 respuesta
cryevil93

#75 El rogue es un asco no te lo hagas

2 respuestas
R

#77

Y eso??? leyendo las skills y algunas guias que leido, lo veo de lo mejorcito

Self heal brutal, buen daño, 2 stealhs, el debuff de 10%+ de daño de toda la party, 2%crit rate a toda laparty

Fundamentamelo mas poruque estaba entra monk y rogue y me he decidio por rogue de main y ya me hare un monk

No me hagas dudar aora que me decidi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
B

#77 No es ningún asco, además el Assassin (2ndo Job del Thief) es la polla.

1 respuesta
f0lk3n

El Priest sigue siendo igual de indispensable que en el RO1? Por que yo estaba pensando o en hacerme un Priest, o un Rogue... (sé que son opuestos xD)

RalF

alguien le deja descargarse en normal a mi me da error. alguna solución.

cryevil93

#78 #79 Mas que nada lo digo por que vas a morir mucho con los bichos pero el assasin si mola

2 respuestas
Insurgente

#82 tu recomendación pues? a mí siempre me gustaron los knights y los archers xD

1 respuesta
cryevil93

#83 Si te soy sincero solo he probado ese, pero igual me hago un mago o swordman

1
Uriel246

#82 Pero cabron, que tu ni duraste dos dias XD no le des recomendaciones a la peña que luego se lian! XD

2
R

Eso de morir con los bichos sera pre-lvl25

Con la skill gangster paradais recuperas el 60% de tu vida cada 40 segundos ( Maximizada 5/5)

Eso mas las potis de hp que encima con el unstpable doping que la poti te da la HP correspondiente+ un buffo de 20% mas de daño o 20% mas de crit rate + un % en daño fijo de lo que te cures

No me liees que yo quiero mi rogue tu dime que es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior que ya me liassss!!

Uriel246

Lo mejor sera mi warrior dps, cuando os de candela en los duelos lo comprobareis.

1 respuesta
B

#87 Lo mejor será mi Sorcerer healer :'D

#89 www.playragnarok2.com

2 respuestas
rh4e

Emm estoy mirando por la página de steam y lo que salía es "este juego estará disponible en 1 hora", se supone que todavía no se puede descargar?? Lo habéis descargao de otro sitio??

2 respuestas
R

Ojo el sorcerer va volando es Dps+Healer quiero uno siempre en mi party lalalala

#89 yo lo tengo ya actualizando el ultimo parche grande va lentito, para mñn temprano empezar la ludada

1