En el foro han dicho que en Steam está disponible para descargar 4 horas antes porque quieren darle tiempo a la gente para tenerlo instalado y listo para jugar a la hora de comienzo.
Entonces lo suyo es quitar esa foto donde pone " Los servidores abrirán a las 8pm (Península Ibérica) " no?
#62 Hecho.
Queda confirmado entonces que los servidores abrirán a las 00h, y la descarga estará disponible en Steam a partir de las 8pm.
#64 Mis hogos!!1!11!ONE
Yo entrare a Raidcall bueno, es más ahora mismo estoy conectado.
Cabroneeeeeeeees ¬¬ ahora hay que esperar 5 horas más para poder descargarlo T.T
En fin, alguien se habrá hecho la picha un lio en Valve xDD
#69 Y estaba previsto para las 8. No sé que cable se le habrá cruzado a esta gente.
Vaya telaaaaaa, vaya tela. En serio, a estas alturas que no lo hubiesen cambiado..
Aún así, lo que podéis hacer es descargaros el cliente normal y luego cuando se desbloquee en Steam únicamente le dais a descargar, lo paráis, vais a la carpeta de SteamApps, ponéis la carpeta del cliente normal y ya está, lo he hecho con otros juegos F2P y funciona perfectamente.
Bueno yo mañana voy a empezar a viciar al maximo desde las 8 de la mañana
Si hay algun mañanero que le apetezca empezar mañana conmigo que me mande PM o lo deje dicho por aqui en el foro
Voy a jugar un Rogue
Y eso??? leyendo las skills y algunas guias que leido, lo veo de lo mejorcito
Self heal brutal, buen daño, 2 stealhs, el debuff de 10%+ de daño de toda la party, 2%crit rate a toda laparty
Fundamentamelo mas poruque estaba entra monk y rogue y me he decidio por rogue de main y ya me hare un monk
No me hagas dudar aora que me decidi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Priest sigue siendo igual de indispensable que en el RO1? Por que yo estaba pensando o en hacerme un Priest, o un Rogue... (sé que son opuestos xD)
Eso de morir con los bichos sera pre-lvl25
Con la skill gangster paradais recuperas el 60% de tu vida cada 40 segundos ( Maximizada 5/5)
Eso mas las potis de hp que encima con el unstpable doping que la poti te da la HP correspondiente+ un buffo de 20% mas de daño o 20% mas de crit rate + un % en daño fijo de lo que te cures
No me liees que yo quiero mi rogue tu dime que es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior que ya me liassss!!