Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Uriel246

#88 Esa clase tiene que molar mucho. Intente convencer a un colega para que se la hiciera, pero parece que no habra suerte...

PepeRod92

#88 y ese es el europeo no? servirá para mañana?

#95 vale perfecto, muchas gracias midgard xD

2 respuestas
rh4e

#92 más vale que sí que sirva xD...y esperemos que este server no sea un fail como el otro jaja que en enero todos con el hype y al final catacrás nada de nada.

PD. descargando .... :P

PD2. soy novato en ro, así que más vale que alguien me de consejos luego XDD

shardas

#76 eso me an dicho pero muchos se quejan diciendo que es emjor el 1 es eso cierto?

B

#92 Ese es el americano y el europeo a la vez, al menos por ahora, por tanto sí, sirve HOY, no mañana, es hoy cuando abren :S

#96 Hay descarga directa, yo lo descargué por DD.

2 respuestas
yeskiLLo

Solo hay el link del torrent? No sube de 100KB/s :s

#95 vale habia que registrarse antes para poder descargar por http, gracias

1 respuesta
Vegon

A muchisima gente le está saliendo este error durante la instalación:

An error occurred while applying security settings[...]

Aquí explican perfectamente como solucionarlo.

1 respuesta
ciclope69

La version para steam en 3 horitas se podra descargar x lo visto

AnGeL-eme

A ver si esta noche no andan muy jodidos los servers porque todavía no se cual será mi main (será la primera vez que juegue) y estoy dudando entre varias, las placas siempre me han molado pero puede que aquí cambie un poco, así que estoy entre Monk, Rogue (ya veremos que 2nd) y Sorcerer. algún tip o descripción de como será levelar uno de estos? (jodido, easy, cansino, consejos plz...)
Asias ^^

#101 entonces.... Rogue o Sorcerer (me esta dando la neura de un warrior pa variar ¬¬ soy muy débil... de la segunda rama de "swordman" (es así?) cual sería más fácil de subir? supongo que el tanke con party pero soleando tienen las mismas facilidades o entraríamos de nuevo en que el tanke es casi nulo en dps?

srry por tantas preguntas :P

2 respuestas
Compawer

¿Y qué opináis de los Arqueros? Que yo tampoco he jugado nunca :P

1 respuesta
B

#99 Para llegar a ser un Monk tienes que subirte un Priest al 25, y los Priest no meten nada, pero nada, o sea que si quieres levelear fácil y rápido juega con alguien más. Las demás clases creo que están bastante bien, aun que pre-nivel 25 los mobs te meten bastante en todas las clases, habrá que volver a tirar de potis :)

#100 En la versión de Playpark vi bastantes, meten bastante y uno de los segundos jobs que tiene es el Beastmaster, que a parte de resetearte las skills para poderlas aprovechar más creo que también mete bastante.

#99 Sorcerer es un mago + priest, Rogue es uno de los dos segundos jobs que tiene el Thief, el Warrior tiene uno que es DPS y el otro que se llama Knight que es tanque, me parece, no me acuerdo ahora mismo.

2 respuestas
Insurgente

el knight no era magia + físico? pregunto desde el desconocimiento

ArKan0iD

#99 no hagas caso al noob de Midgard. Para ir a Monk hazte priest de daño, al llegar al cambio de job resetean las skills y ya te puedes hacer tu build de monk perfectamente.

Lo de priest de daño es para subir antes, obviamente.

1 respuesta
Mete23

antiguamente con holy light i heal subias matando no muertos XD no se como sera el ragnarok 2 este pero me lo voy a descargar XD

f0lk3n

#103 #101 No entiendo... Pero la primera clase no es acolyte, y de acolyte pasas a Priest o Monk? O es que en el RO2 te haces Monk siendo Priest 25? O_o

Ismelldrama

Si es aco y luego pasas a Priest o a Monk.

Uriel246

Actualmente y segun lso foros, el warrior tanque es la mayoria de las veces mas util que el knight, por que las areas del warrior las puedes hacer mientras te mueves (y evitar comerte areas del boss y demases) y las areas del knight son estaticas (aunque imagino que pegan mas)

OjouSama

Yo me haré una Assassin, alguien que haya tenido uno o que sepa como van que me diga como es principalmente en PvP?

O si no es la Assassin, pues como son los Monk :3

Muchas gracias

rh4e

#97 Pues a mí me sale ese error y hago eso mismo y me sigue saliendo...no se soluciona :s

#110 es lo que he hecho, he seguido todos los pasos que ahí indica pero nada, no hay manera ...

2 respuestas
yeskiLLo

#109 tienes q ejecutar el cmd.exe como administrador y poner el comando q dicen: net localgroup Users /add

1 respuesta
RubaPowa

Y el puto torrent a falta de una hora y media funcionando a 40kb/s

A este paso esperare a steam y peine...

1 respuesta
Uriel246

#109 Te da el error cuando ya lo tienes instalado? A mi tambien me daba error y parece que lo he solucionado

1 respuesta
Compawer

A mi me da un error actualizando :S

1 2 respuestas
yeskiLLo

A mi tb me da error cuando acaba de actualizar, alguna solución?

1 2 respuestas
rh4e

#112 No, el error me lo da al instalar.
Me pongo a ejecutar el instalador, siguiente, siguiente y cuando empieza a instalar me sale el cartelito "desea que el programa haga cambios, etc,etc" click en sí, y empieza a subir la barrita, y cuando le queda un poco sale el error "An error occurred while applying security settings[...]"

He probado a hacer lo del link de antes con lo de cmd : http://forums.warpportal.com/index.php?/topic/111619-how-to-fix-the-security-error-during-installation/

Pero nada no me funciona...esto me recuerda a los mil errores de enero...

cryevil93

En que server jugaremos ?

tloud

¿ A que hora abren el tema?

1 respuesta
PeteKander

#117 A las 12

Uriel246

#114 #113 A mi tambien, quizas sea por que aun no estan los servers....

Alguien ha podido solucionarlo? como?

1 respuesta
B

#111 Hay una opción de Descarga Directa en www.playragnarok2.com, quizás debes estar logueado para verla.