Ragnarok Online 2: LotS - (NA) + Transferencia de personajes a versión Europea

Uriel246

#88 Esa clase tiene que molar mucho. Intente convencer a un colega para que se la hiciera, pero parece que no habra suerte...

PepeRod92

#88 y ese es el europeo no? servirá para mañana?

#95 vale perfecto, muchas gracias midgard xD

2 respuestas
rh4e

#92 más vale que sí que sirva xD...y esperemos que este server no sea un fail como el otro jaja que en enero todos con el hype y al final catacrás nada de nada.

PD. descargando .... :P

PD2. soy novato en ro, así que más vale que alguien me de consejos luego XDD

shardas

#76 eso me an dicho pero muchos se quejan diciendo que es emjor el 1 es eso cierto?

B

#92 Ese es el americano y el europeo a la vez, al menos por ahora, por tanto sí, sirve HOY, no mañana, es hoy cuando abren :S

#96 Hay descarga directa, yo lo descargué por DD.

2 respuestas
yeskiLLo

Solo hay el link del torrent? No sube de 100KB/s :s

#95 vale habia que registrarse antes para poder descargar por http, gracias

1 respuesta
Vegon

A muchisima gente le está saliendo este error durante la instalación:

An error occurred while applying security settings[...]

Aquí explican perfectamente como solucionarlo.

1 respuesta
ciclope69

La version para steam en 3 horitas se podra descargar x lo visto

AnGeL-eme

A ver si esta noche no andan muy jodidos los servers porque todavía no se cual será mi main (será la primera vez que juegue) y estoy dudando entre varias, las placas siempre me han molado pero puede que aquí cambie un poco, así que estoy entre Monk, Rogue (ya veremos que 2nd) y Sorcerer. algún tip o descripción de como será levelar uno de estos? (jodido, easy, cansino, consejos plz...)
Asias ^^