Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Kitsuo

Como sea a las 11 en lugar de las 8 me voy a cagar un poquito en dios y eso

sn0k

lmao madrugones y empalmadas para nada D:

MavenBack

Es que si la beta empezase a las 12:00 GMT+8 habría empezado a las 7, no a las 8

RubaPowa

Equipo no me jodais y venirse al TS

1 respuesta
GeGe

0 bps OKAY...

1 respuesta
Elvisbal

Yo aun no me he acostado, pero bueno, me quedan 4h de download + los parches.. fú

Pachy

pachy on fire!!

edit:

no tengo TS, mi novia ta dormida a 1 metro de mi. muero si la despierto

1 respuesta
rageshow

#397 Ya vemos quien lleva los pantalones

2 1 respuesta
Kitsuo

#395 Suerte tio, que igual para la hora de comer le tiras a esto hahaha xD

Pachy

#398 ahora mismo la perra. Está tumbada encima de ellos, y si, si la despierto luego me mira así

Ôó

edit: Cuando se puede entrar?

Garuke

#382 a mi ahora me descarga maximo a 19kb/s lol

rageshow

qué coño es esto de cyber cafe referral code?

1 respuesta
MavenBack

#402 Yo skip y palante

1 respuesta
rageshow

#403 Atascado en el cyber cafe, espero que el cafe sea bueno

Pachy

Ragnarok2 Updater...

15 barritas, le quedan 4 para completarse...

1 respuesta
HeRvaS

#394 yo te diría que me sustituyáis por otro, por que a mi me acaba de llamar el suegro,que mi novia se a puesto mala y tengo que ir yo al concesionario a currar por ella... un owned en toda regla.
Voy a las 10, asi que a ver si aun que sea puedo probarlo antes de irme...

Edit: La cosa es que no le dije nada de que iba a viciar basto hoy por que como iba a estar currando ella pues me dejaria tranquilo, pero mira... jajajaja ni queriendo!

4 respuestas
Pachy

#406 tu novia te miente

MavenBack

#406 No te creas nada, tu novia lo sabia y no quiere que te enganches, es todo un complot, no está mala

Oboro

:02 y esto sin abrir, que poca seriedad...

#406 Tu novia es la priest de mi team

j-n-t-h-n

#405 y ahi que se va a quedar me parece a mi.

las 15 seran las nuevas 6!

P3R35AN5

#406 Paga contratos.

HeRvaS

jajaja que cerdos, el tema esta en que no le dije nada de que hoy iba a viciar a nada pues como iba a estar currando me dejaría tranquilo... pero ni por esas xDD en fin, cosas que pasan...

Pachy

se me queda el updater en 15 barritas... xDDD cuanto os tardó a vosotros? anoche podia entrar al juego y demas

2 respuestas
MavenBack

my sides

#413 Mucho, casi 10 mins

elvynn

#413 Como 15 min, tarda un rato no te preocupes xD

1 respuesta
Pachy

ah, no!

error update patch

MavenBack

Petardean hasta los accesos directos

Pachy

ahora parece que updatea sin problemas.

putos chinorris de mierda, chapuzas

rageshow

le podemos meter mierda a asiasoft ya?

1 respuesta
Link34

zzzzzzz me caigo de sueño, como no pueda jugar encima

Tema cerrado