Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

moho

¿Que nombre es "Half Life" para un clan que representa a Mediavida? Oh my fucking god, casi que prefiero que se llame Mediavida.

3
B

Yo me voy al sobre ya que si no va a estar a la hora de apertura vuestro padre.

A ver, a mi sinceramente me da igual el nombre de la guild, total lo que importa son los miembros, ¿no? Pues eso.

Mañana cuando vayamos a crear la guild y estemos todos en prontera para su apertura lo decidimos, en el último momento.

Buenas noches, nos vemos en 6 horas y media.

1 respuesta
tloud

#362 Bueh, al final no voy a poder estar a la hora así que mejor que organice el team 2 mi sucesor.
En cuanto pueda jugar me pasare a ver como va la cosa :)

wolferine

ya se puede descargar a buena velocidad pusieron un buen proxy para Other's de la ver1.3.

http://ro2.playpark.net/downloads/game-client/

1.446 KB/s - 116 MB de 3,9 GB, 45 minutos restantes

1 respuesta
Garuke

#364 Tu también te lo has puesto a descargar ahora ? Jajajaja, estamos en las mismas, aunque yo lo tengo peor, no para de caerse mi puta basura de internet... timofonica sucks...

1 respuesta
wolferine

#365 Si, yo tengo Jazztel y me lo estoy bajando bastante rapido xD.

1 respuesta
Elvisbal

Yo ando descargando también, en cuanto esté online whispeo

Garuke

#366 Que envidia, a mi no para de caerse el internet, dudo que me lo descarge...

Hasta he llamado al panchi service y me han dicho que han pasado mi caso a un tecnico, vamos, que para fin de año esta seguramente solucionado...

GeGe

Es lo mismo en que lugar me lo descargue, por que ahora cambiaron osea esta others , thailand, vietnam y el primero de arriba yo me lo bajare del primero de arriba, es lo mismo?

1 respuesta
Garuke

#369 Supuestamente no, el de others es para los otros paises que no salen para descargar (captainobvious!)

1 respuesta
wolferine

ahora me esta dando bajones de velocidad vaya mierda de Proxy xD

1 respuesta
GeGe

#370 Entonces me bajo el que dice other?

1 respuesta
Garuke

#372 Si, bajate el que dice other

#371 Almenos a ti te descarga... xD Yo he encontrado un torrent con 189 seeds, prefiero ir poco a poco descargandolo, que no tener nada... xd

Kitsuo

Bueno señores vamos calentando motores.

B

Buenos días. Recién levantado (creo que solo he dormido 2 horas y media, el resto 4 horas dando vueltas en la cama).

Thread cambiado a LIVE hasta las 0:00h.

Garuke

T_D_S P_T_S que envidia os tengo, yo aun tratando de 'descargarlo'

sn0k

buenos días, estoy acabando de instalar el ro2, jugaba al ro1 hace años a nisesave el servidor y me ha entrado el gusanillo, me voy a hacer un acolyte para después pasarlo a monk, como lo veis? entro en algun grupo? ^^

PD: esta caida la web oficial?

P3R35AN5

My body is ready.

1 respuesta
Elvisbal

A cuanto os baja el cliente? A mi me va a 200kb/s, que lento dios.

2 respuestas
MavenBack

#378 My login is not ready

Garuke

#379 190kb/s minimo y 240kb/s maximo via torrent xd

GeGe

#379 34 kbps

1 respuesta
Link34

Yo sigo por aquí, pero con un dolo de cabeza importante

MavenBack

Si la beta abria oficialmente a las 12:00 GMT+8, nosotros que somos GMT+1 no sería a las 7?

HeRvaS

Es normal que abra el RO y se quede en el Ragnarok2 Upadter con las barritas cargando? o es que tengo que reiniciarlo? lleva ya un ratillo asi xD

edit: Vale yasta, a tardado en quitarse pero bueno ya esta en el launcher :p

1 respuesta
MavenBack

#385 Déjalo, tarda bastante

MavenBack

Igualmente acabo de leer esto en la pag oficial de la página.

Dear Asgardians,

Thank you for your patience! We're pleased to announce that Open Beta will start on 27th December 2012, 1500hrs (+8 GMT) tomorrow!

Si el 1500hrs significa a las 15:00 +8GMT estamos fucked hasta las 11 de esta noche.

1 respuesta
P3R35AN5

Que me estas containter D:

rh4e

Bueno todo listo jaja!. Aunque ahora abro el juego y se pone otra vez el updater a actualizar....se ve que no tuvo bastante con toda la tarde de ayer cargando.

#387

+8gmt significa que va con 8 horas de adelanto respecto al horario de greenwich. Nosotros vamos con una hora de adelanto, eso significa que a la hora que ellos dicen : 15.00 le tienes q restar 7 horas, por lo que a las 8.00 am aquí es cuando se abrirá.

Link34

No me jodas lol

Tema cerrado