Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Link34

#450 No pienso pasar de ahí xD así se queda hasta que abran el juego

HeRvaS

#446 pues tienes razon, a ver si se queda off hasta que me vaya, asi no tendré la tentacion... jajaja

Pachy

#448 ONLINE!

Oboro

[spoiler]Server Error in '/' Application.

Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.

Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="Off"/>
</system.web>
</configuration>

Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.

<!-- Web.Config Configuration File -->

<configuration>
<system.web>
<customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/>
</system.web>
</configuration>[/spoiler]

Esto ya con el login y el skip metido

Link34

Oboro deja de tocar que lo estás rompiendo

1 respuesta
Oboro

#455 No estoy tocando el server, me estoy tocando la picha, y no la veo rompiendose por ningun lao ._.

1 respuesta
Pachy

otro update???

P3R35AN5

#456 Por ahora.

Pachy

-"parece que funciona!"

FrioneL

xdddddddddddd my sides

Que ilusos pensando que estaria online antes del medio dia

iSQualL

A mi se me queda en el updater este de antes de que se inicie el client... xD Y ESO QUE AYER ME ENTRABA SIN PROBLEMA.

1 respuesta
Pachy

#461 dale tiempo

B1x1t0

http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/121227_RO2ManualPatch.exe

Lova

yo no me baje la 1.3 esa, es obligatorio? xD

2 respuestas
B

#464

1.2 = CBT.
1.3 = OBT.

Su puta madre, ni el launcher carga :(

SalamiK

#464 A mi me lo parcheo bien con el 1.2 y me llega hasta la pantalla de login sin haber instalado nada mas.

1 respuesta
Lova

#466 a mi tb pero no sé, todo el mundo con la 1.3 XD

iSQualL

A nadie le pasa del login ¿verdad? xD

1 respuesta
HeRvaS

Yo me lo baje anoche y en teoría no hacia falta bajar nada de nuevo (o eso ponia en la web), para eso esta el launcher digo yo :o a ver si encima vamos a tener que bajarlo de nuevo otra vez... xD

Pachy

#468 yo ya estoy en prontera con 2, esperando que entreis todos...

ifenlor

A mi no me deja verificar la cuenta ...gl

1 respuesta
B

yo updatee esta noche y ahora otra vez :3 HYPE!

HeRvaS

#471 pues si te dice que ya estas set and ready, digo yo que ya estará no? xD a las malas puede ser por que la web esta sobre cargada, intenta mas tarde si tal pero vaya arriba pone que ya esta listo

2 respuestas
Pachy

hasta las 11 no jugamos, chavales

B

14 min.

ifenlor

#473 si pero al loguear en la pagina me dice que no puedo porque necesito verificarla xDD

Bane

me he quedado dormido, acabo de conectar, se me queda calado en el updater

1 respuesta
Lova

trololol

1 respuesta
B

#477 Te he metido en el segundo grupo.
#478 xDDD

B

Para la gente que no esté en el TS, han sacado un nuevo manual patch, abre el launcher en cero coma: http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=3cf2f2bf571d772044d5726ab21a37d1&loc=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2F26%2Fragnarok-online-2-obt-sea-467393%2F6&v=1&libid=1356592408313&ref=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2F26%2Fragnarok-online-2-obt-sea-467393%2F13&title=Live%3A%20Ragnarok%20Online%202%20-%20OBT%20SEA%20%7C%20Mediavida&txt=este%20parche&jsonp=vglnk_jsonp_13565948091613&out=http%3A%2F%2Fedge.cdn.starhub.com%2FGameClient_Download%2Fxlb%2F121226_RO2ManualPatch.exe

1 respuesta
Tema cerrado