Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

RubaPowa

#473 Entonces que pasa , podrás jugar o te tienes que ir ahora?

Lova

pero si el hervas la única novia que tiene es la almohada que cojones nos vendes aquí por 4 plumas cagon dios

RaYoTe

si a mi con el nuevo patch ya me llega hasta donde el login, a esperar al login server :D

Oboro

#480 Pues para ser nuevo es el de #205

1 respuesta
HeRvaS

xDDD estoy intentando darle terapia a ver si se anima y se pone a currar que solo tiene que estar sentada en la silla, estoy negociando a ver si peudo bajarme el RO alli que tiene un iMac de 27" de estos feos, pero entonces se tendrá que bajar entero y tal y cual... veremos a ver pero por si acaso no conteis conmigo desde el principio xD

Pachy

#484 mira los nombres del parche. es nuevo

Lova

xddddd que es verdad joder yo ya no como hasta las 3 de la tarde y vo ya estar sentao aquí excepto para ir a mear.

Bane

sigo atascado en la mierda del updater xD

1 respuesta
MavenBack

Cuanto ocupa el manual patch? me tarda el infinito en bajar y no me pone cuanto ocupa en total

1 respuesta
B

#488 Has instalado el parche nuevo?

1 respuesta
Oboro

#489 53.9mb, y es el que bajamos ayer asi que midgard os está engañando sin más

2 respuestas
B

#491 Hay mucha gente que aún no lo tiene (yo por ejemplo) y al instalarlo va bastante más fluido que antes.

1 respuesta
MavenBack

#491 Ok, es que llevaba 40MB y eso de que no me ponga el total de descarga me pone muy mad

Oboro

#492 Pero no digas que es nuevo pq lleva desde ayer posteado, y mucha gente ya se lo bajó

1 respuesta
Pachy

#494 uno se llama 121226 y este es 121227

por lo tanto... es nuevo

wolferine

pero a que hora abren el server a el final xD?

1 respuesta
Oboro

El enlace que ha puesto es del 26, por lo tanto, no lo es

B

#496 En teoría ya está abierto, pero a sabiendas de que hay miles de asiáticos intentando entrar creo que esto ha vuelto a reventar xD

Pachy

putos asiaticos ludopatas...

Bane

#490 si, me lo puse ayer, en el updater sigo xD

HeRvaS

service unavailable

1 respuesta
iSQualL

Midgard de donde sacaste que abrian a esa hora!

1
B

#501 A qué hora? A las 8? Lo dijeron ellos en su página oficial.

OjouSama

A mi ya me esta cargando el hackshield

--Alpha3--

Ya han abierto los servers? Yo acabo de llegar de trabajar y estoy descargando lo que me quedaba del full client, 1,96gb de 3.84 entre 500 y 700kb/s que me baja ahora, mucho mejor ayer noche.

KZVega

Vi este tema hace un par de días y directo que fui a la web a descargar el RO2 y registrarme. Ahora ando a la espera... holitas a todos!
Aún no tengo ni idea de qué hacerme ingame, pero vaya... ¡Tengo unas ganas!

PD: ¿Soy el único que la barra del Updater (al inciar) se queda atascada?

OjouSama

Servidores aun cerrados

C

DA igual que os carge el hackshield a mi me cargo 3 veces y nada

RaYoTe

the service is unavailable.

B1x1t0

¿Es normal que si le doy al boton de login el wifi se me apague'? OMFG... >.<

2 respuestas
Tema cerrado