Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

B

#510 Pues ni puta idea, quizás hay un bucle ahí y te revienta la wifi xD

Pachy

#510 cada dia se superan mas estos tios. xDDDD

Kitsuo

Y yo a las 7 y media con prisas, me cago en dios...

RSN

Por qué todos los links de descarga están caídos?

2 respuestas
Bane

despues de mil años el updater se completa, service unavailable, cierro, vuelvo a abrirlo y de nuevo en el updater...de lujo

B

#514 Por que la página oficial no responde, intenta bajartelo desde piratebay o por ahí.

1 respuesta
KZVega

The service is unavailable. Bueno, creo que toca esperar...

RSN

#516 Kk thanks voy a jugar solo por que no creo que vaya a saber jugar mucho pero en caso de alguna duda preguntaré por aquí haha

Crim

Uno más que se une! Parece que vamos a tener para rato....dos tostadas con paciencia por favor! =P

rageshow

Se comenta que miles de chinos se están suicidando

1 2 respuestas
rh4e

Bueno alguien que cuente chistes para amenizar la espera...

#520 Esos chinos estaban sin dormir dos días esperando...

SalamiK

Los chinos ya estan haciendo gold en este juego #520

KZVega

#514 También puedes optar por la opción torrent. (La que usé yo)

1 respuesta
Oboro

We apologise once again as we have to push back the Open Beta server opening to 1800hrs (+8 GMT) instead, as we are still experiencing very high traffic on the game website and servers and are working very hard to solve this across our regions.

A dormir

KZVega

Están distribuyendo ya, miles de almohadas ecchis sobre personajes del ragnarok para que los chinos duerman felices. (Si es que duermen)

rageshow

Yo la pongo otra vez que me siento orgulloso de mis dotes artisticos
(y para meterles mierda)

1 respuesta
D

madre miaaa quiero jugar!... xD

RSN

Si os sirve de algo la página ya responde.

#523 link? Por que desde la página jugare en 2013

1 respuesta
KZVega

#526 ¿A cuanto esa obra de arte? TE COMPRO 10.

1 respuesta
rageshow

#529 Ya te pediré alguna carta

KZVega

#528 Aquí tienes el link de la versión torrent: http://www.mediafire.com/?u696gjyz5echxbq
(Recién subido :P )

1 respuesta
B

Hora y media de siesta.

RubaPowa

A la cama un rato , a las 10:55 aqui.

Bane

hasta las 11,00 nada, ale a la cama

RSN

#531 Ya te lo han tirado xDDDDDD

1 respuesta
rageshow

Eso mismo ¡al sofa!

xTwisted

En la página de descarga que hay en #1, cual es el link o el cliente?

KZVega

#535 PTHDASIOSKHSGHDSGNBKSVMS pues me voy a cagá en todo. Si quieres agregame a skype y te lo paso en un momento... (?)

B

Hasta las 11 gente, siestecita.

Garuke

Descargando a 1mb/s, ahora si puedo dormir un rato lol

Tema cerrado