Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Oboro

Yo actualizo mas el facebook esperando otro delay que el juego xD

R

Buenos dias

Me acabo de levantar y se me queda pillado en lo de los cuadraditos azules faltan como 3 y no carga ya llevo asin 10mins aver si arranca

Si alguno tiene alguna solucion que nos de el soplo

3 respuestas
iSQualL

#572 Simplemente espera (un buen rato) y acaba cargando.

OjouSama

#572 Espera que tarda.

R

Ok pues a desayunar y toda la pesca y aver si vengo y esta full. Gracias

Garuke

#572 Ahora iba a preguntar lo mismo que tu xD

Oboro

We are still experiencing extremely high traffic and are working endlessly to resolve the technical issues faced by everyone. A certain number of players from different regions have been able to enter the game and we are working hard to ensure that many more will be able to as well. We deeply apologise once again for the wait and the inconvenience, and we will update everyone once again when the game servers are up. Thank you for your patience and understanding.

Oboro

InFiNyT1

lo que me temia hasta despues de la siesta nada xDD

OjouSama

Fuck that shit

EvilActivity

Entonces que pasa hasta que hora?

2 respuestas
B

#581 No hay hora por que ya está abierto, hay un pequeño porcentaje de gente con suerte que ya está dentro. Todo está colapsado.

OjouSama

#581 Esta abierto, solo que esta colapsado, a esperar y intentarlo con f5

Bane

un juego en el que solo para instalarlo necesitas sacarte una ingeniería no iba a estar disponible a las 8,00 am

B

A esperar toca

rh4e

El hecho de que no pongan hora es bastante gracioso....Así asiasoft (aunque de soft no se cuanto tiene) ya tiene excusa para no estar posteando avisos en fb.

Crim

Para mientras, ¿habeis usado vuestro código de novato en FB?

Link

Así por lo menos, mañana o pasado cuando podamos entrar, tendremos regalito =D

freskito24

mola

Garuke

Yo estoy actualizando

R

Ami se me a quedado en 9% de hay no pasa ....

Battoh

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8204832aham.png

Y de ahí no pasa. ¿Ideas?

D

500 - Internal server error, a alguien mas? XD

BarryWhite

Menos mal que apage el despertador cuando sono a las 7 am :DDDDDDD. Ahora a esperar.

Crim

Nos tienen capado el acceso, por eso ni entramos en la web, ni nos lanza el launcher ni nos actualiza. Parece que están dando acceso poco a poco por regiones.

1 respuesta
elvynn

#594 esto es cosa de chinos, quieren ellos subir los primeros para llevarse las recompensas xD

RyB

donde me descargo el juego? no funciona ningun link

1 respuesta
B

#596 Está todo colapsado, si quieres puedes mirar de bajártelo por algún .torrent en thepiratebay.

OjouSama

Me salio lo de poder poner mi cuenta y me salio esto:

Sorry. Invalid Response. Error Code : -10000

A alguien mas le salio?

tada

Iba a meterme pero.. veo que no pinta muy bien, el launcher se queda en las ultimas barritas (10min y contando)

1 respuesta
Kitsuo

#599 Me parece que con el último manual patch eso se te arregla.

1 respuesta
Tema cerrado