Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

BarryWhite

Yo me consigo logear pero me sale server is too busy, mas gente puede y por lo visto uno ya entro desde España. Paciencia ,-,

Contestani

server is too busy :D

elvynn

Los malditos asiaticos subiendo lvl y yo madrugando para nada.

1
thunder_

"Server is too busy" a la hora de introducir el login.

Vaya tela :D

HeXaN

¿Merece la pena jugarlo o es como el Eden Eternal y parecidos que han ido saliendo este último año?

RubaPowa

Yo todavía estoy pensando si volver a la cama para recuperar las horas perdidas y ya ludar esta noche ...

1 respuesta
Pachy

Hasta la hora de la cena nada... fijk

tada

#600 no si ayer podía inicializar hasta el juego xD, tras media hora me ha llegado hasta lo del login con el mismo resultado que a todos "servers is too busy"

Lova

#606 vete a la cama y en cuanto te acuestes abriran, murphy's law

Garuke

Service Unavaliable lol

#563 A mi si me ha descargado rapido, aunque con mi internet chusta, me ha costado

EvilActivity

service unabailable eso que eehhhh

Vefalst

2
Pachy

y luego para que en el juego quedemos los de siempre... xD

LoSKo

He pasado del login y me ha salido una mierda para poner un codigo de cibercafes :/, luego se ha quedado ahi ya que no se que codigo ni mierdas he de poner.

1 respuesta
rh4e

#614
Según creo lo del código ese si no tienes nada, simplemente hay que darle a omitir. Me parece que pusieron un anuncio en fb esta mañana sobre ese tema.

1 respuesta
Pachy

y que piensan hacer con los premios de 1000$? no creo que los repartan, siendo injusta la hora de entrada a jugar....

pd:

HTTP Error 503. The service is unavailable.

Eigus

porque al crearme la cuenta, con hotmail no me deja y con gmail tampoco? me dice que es invalid format y no hay manera.

R

HTTP Error 503. The service is unavailable.

Esto significa que tengo que esperar no?

1 respuesta
Pachy

#618 no. Significa que los obama ha desayunado mantequilla de cacahuete

LoSKo

#615 Si, le dia a skip un par de veces y me salio una pagina con un error pero vaya, que ahi se ha quedado xD

1 comentario moderado
Garuke

#621 que cerdo...

OjouSama

#621 Querras decir en que Login estamos

1 respuesta
rh4e

#623
Yo en el error 503 :) ... Seguro que en el mismo que tú #621 xd

ShaKaLD

Los que lo habéis probado y demás. ¿Cómo está el server de lag?

1 respuesta
B

#625 Nadie de Mediavida ha podido entrar aún.

1 respuesta
zosh07

una pregunta, da igual del mirror que me lo baje? es decir, thailandia, vietnam, otro sitio... o tengo que bajarmelo del que me correspone? porque no me llega ni a 10kb la bajada.. xd

2 respuestas
ShaKaLD

#626 Ah vale, creí que os tiraron a algunos una vez dentro del juego.

Garuke

#627 Tienes que descargarte el de others...

RalF

#627 yo me lo estoy bajando por torrent 400 kb , también me pasaba lo mismo y probado por torrent y es mucho más rápido .

Tema cerrado