Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

GeGe

#1102 <<< please.

1 comentario moderado
StumKrav

Siguiente comentario no relacionado con RO2, imagen o falta de respeto, será revisado con dureza. Pararlo ahora que estáis a tiempo.

Lova

#1140 ya tiene un hilo para ese juego, qué hace tocando los cojones aquí cuando el ro2 es de un género distinto?

Deberían haberlo tirado a las 1ºs de cambio.

B

Bueno, ya solo falta poquito mas de una hora! Ya que estoy empalmo!

#1146 tu que crees xdd

1 respuesta
Daerom

#1145 Que dices ._.

1 respuesta
OjouSama

Por favor señores usuarios, solo esta permitido comparar Ro1 con otros MMO como Ultima en calidad MMO. Otros ataques haters hacia Ro seran ignorados pues los propios ataques seran frutos de la ignorancia.

Gracias

Elvisbal

Joder, tanto madrugar para ser gente pr0 y vamos a ir con ese nombre de guild?
vamosrafa,nomejodas.

HeRvaS

Good morning all Asgardians! Our 2nd stress test will start at 1400hrs (+8 GMT) later today. We will be testing the 1st world Einherjar so join us if you can!

Once again, all characters – even the ones you use for stress testing – will be wiped before OBT starts on 3rd Jan 2013. This wipe is necessary to ensure the stability of the game servers and to prevent any data migration issues from affecting your gameplay during OBT.

Stress tests will be kept short and sweet in order for us to make fixes as quickly as we can so we will have a silky smooth OBT. Thanks and see you in the game at 1400hrs (+8 GMT)!

Voy a probarlo aunque sea una stress test a ver xD

1 1 respuesta
B

#1149 Lo mismo digo.

Un consejo para los que queráis entrar a la primera:

Abrid el cliente ya, poned vuestras credenciales en el login PERO NO LE DEIS A LOGUEAR, esperad a que falten unos segundos para que sean las 5 en punto y le dais, así entraréis de los primeros y sin problemas.

RanSKoL

las 14:00 de alli son las 7 de aqui que yo sepa

1 respuesta
B

#1151 Pues sí, se me ha ido la olla. Casi que voy a sobar mejor xD

Soz por el aviso gente, bueno 2 horillas más y ya entráis ^^

2 respuestas
--Alpha3--

#1152 Deja de engañarnos

LordSiK

#1152 joder midgard xD

wolferine

Me a dejado entrar estoy dentro y luego DROPPED server, todos los canales estaban casi full xD.

rh4e

¿¿Han cerrado ya el test no??...Lo digo porque intento entrar y ni siquiera carga el cartelito ya famoso de "can't connect to the server", se queda viendo volar los pajaritos XD

HeRvaS

A mi me entra, crea el personaje pero cuando carga la barra se sale del juego sin dar error ni nada xDD

2 respuestas
Elvisbal

#1157 ídem. eliges character, carga la barra y te echa/dejó de funcionar.

1 respuesta
wolferine

Me pasa lo mismo que putada, por que ay gente que si puede jugar haber como podemos solucionar este "error" que nos pasa #1157 #1158

1 respuesta
rh4e

#1159
Yo tengo tanta suerte que todas las veces que han abierto el server para los test esos o cualquier cosa, no he podido entrar, lo máximo que he visto han sido los lindos pajaritos de la i intro xd

HeRvaS

han abierto otro stress test ahora a las 10 en punto, pero me sigue pasando lo mismo, loading screen y crash, en el FB mucha gente esta con el mismo problema a ver si dicen algo...

R

Desde el 27 intentando entrar, pruebo aora y tachan entra en menos de 30seg y lo mejor

ME VOY A TRABAJAR EN 10MINS h0l1 m0l1

1 respuesta
GaLaDr1eL

#42 archer ranger

1 respuesta
HeRvaS

#1162 da igual, esto es simplemente un stress test, el server lo tiraran en poco tiempo y para la open beta borraran todos los pjs, osea que no te pierdes nada quiero decir xd

edit: a los que les tira despues de la pantalla de carga, bajarse este manual patch, por lo que leo en los comentarios lo arregla, estoy bajandolo yo tambien.
http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/121227_RO2ManualPatch.exe

re-edit: Me bajao el manual patch, instalado y nada, me sigue tirando despues de la loading screen asi que nada xD
RO2 @Everyone, we are looking into the crash issues right now. Let us come back to you with what to do, thanks!

2 respuestas
R

Ya pero bueno me hacia ilusion jugar un rato ;p

FrioneL

#1163 Ese Gala con el avatar de zH xddddd

wolferine

#1164 a mi no me lo arregla el parche ese..

1 respuesta
FrioneL

Es normal que ahora me de un error de hackshield entonces? xd

IntelInside

#1164 #1167 No entrara pero el troyano ya os le metieron hasta el fondo :palm:

1 2 respuestas
Gilgamesh

a mi me pasa igual, creo personaje, y cuando lo selecciono y le doy a entrar me carga la barra hasta el final y se cierra el juego xD

Tema cerrado