Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

KZVega

¿A vosotros os suena la música en la parte de crear personaje? Porque a mi no, y el tema voces es un fastidio. También me tira después de la carga, pero ya veo que os pasa también xD

1 respuesta
Elvisbal

#1171 ídem, no escucho nada y pensé que eran mis cascos.

camaro15

Poring Hat , fuck yeah!

pd: el assasin me esta pareciendo ortopedico , decepcion. Que al pulsar cntrl/shift o alt se clave el muñeco y nadie les haya dicho nada a los del juego me parece muy fuerte , clickers everywhere?

1 respuesta
_KzD_

#1106

Club Anti-Midgards III

y tal :)

#1169

http://www.playpark.net/downloads/ro2/

Entonces el juego entero viene con troyano no? ;)

camaro15

La camara se mueve mas rapido en horizontal que vertical , no esta hecha la sensitivity para widescreen :palm:

ArKan0iD

Por cierto, en que servidor jugais? xD

Gilgamesh

eliges un 2nd job al crear personaje,.. perdonad mi ignorancia pero.. luego ya no se puede cambiar?

Kitsuo
  • Mediavida IIII

  • Discordia IIII IIII I

  • Revulsion

  • Hysteria I

  • Braguitas a rayas IIII IIII IIII IIII

  • Payon Ravagers

  • Gonryun Beasts

  • Club Anti-Midgards III

  • We Bite III

  • Digital Fear

  • HalfLife II

  • Negros con tutú rosa I

Tenéis hasta el 3 de enero para decidir el nick de la guild!

Actualizado hasta #1185

m3l0

se podra seguir usando el heal para dañar a los no muertos? la verdad es que es una cosa que aliviaba mucho la tarea de levear un healer

1 respuesta
KZVega

Yo aún no puedo entrar, me sigue saltando el error en la carga del juego en sí. ¿Alguien lo ha arreglado?

#1179 Espero que si, si no se hará muy costoso levear

Crim

#1173 Y para qué necesitas pulsar Ctrl/Shift/Alt? Mara luchar solo necesitas ratón, wasd y los números para la skills junto con la F para los combos...

1 respuesta
Asecas

en qué server jugais? Jormungand o Einherjar?

Uriel246

Pues ala, me ha dado tiempo a subir el swordman al 4 xD

camaro15

#1181 Lo dices enserio ? nah no me contestes , si , lo dices enserio , mejor dejalo...

2
Vefalst

Braguitas a rayas +1

1 respuesta
Asecas

cuando temrina de cargar para entrar al juego despues de crear el personaje se me cierra ¬¬

Uriel246

Han tirado el servidor. Han dado las gracias por participar en el stress test y lo han tirado. Me da que ha acabado por hoy....

Gilgamesh

se fue a la caca xD

deckone

Todos los que no escuchan la música o no ven los botones/ventanas del juego correctamente deberían de cambiar su configuración regional y de idioma al -Ingles(Singapur)-

Obviamente es un cambio de tu pc, panel de control, etc. De hecho tendrían que hacerlo todos, no estaría de mas que el señor #1 lo pusiera para que no se inunde esto de gente quejándose por eso.

Incluso me atrevería a decir, que todos los que habéis podido crear el personaje y luego os tiraba del juego es por esto también.

Lo del nombre del clan... vale ponerle ese nombre, pero cuando se piren todos a la semana, se inaugura la guild MediaVida, el cual sera históricamente la primera guild de mv que sobrevive.

2 3 respuestas
rh4e

#1189
Jeje, que optimista con la duración del clan...yo creo que con ese nombre lo que hará es atraer a más gente, aunque solo sea por la gracia :)

B1x1t0

Hombre es que es eso... se pone un nombre random y a la semana no queda ni piter jugando

1 respuesta
Pachy

el nombre del clan es lo de menos... lo importante es progresar todos juntos, entrar al TS, y echarse las risas en el RO.

1 respuesta
Kitsuo

#1191 Se obtiene el mismo resultado con el nick de Mediavida, si no peor, comprobado empíricamente! xD

#1192 +1

Contestani

#1189 Lo de los botones no teine que ver con el idioma. Yo lo tengo en singapur y sigue a veces dando fallo en la interfaz

RaYoTe

a mi me crasheo el pj la primera vez q intente entrar, luego hice lo de http://forums.playpark.net/index.php?/topic/195756-the-fix-for-windows-7-64-bits/ y ya me dejo entrar

Elvisbal

Poned un nombre normal anda, que somos unos cuantos que nos lo vamos a tomar medio enserio, y ya se demostró con un par de teams despiertos a las 5am el primer dia, un poco de seriedad señores.

2 2 respuestas
Vegon

#1196 Seriedad tampoco es necesario, pero es que el nombre propuesto es jodidamente ridículo.

Yo directamente pasaría de entrar a la guild.

2 respuestas
Kitsuo

#1196 La mayoría de los que estaban el primer día a esa hora han votado por Braguitas a rayas, yo incluído entre ellos, sinceramente no veo que tiene de malo, en todos los mmorpg que he jugado (que son unos cuantos) las guild top no siempre tenían un nombre serio, hay las que lo tenían y las que no, pero realmente no es el nombre lo que define a una guild, sino sus miembros, no porque la guild se llame de una forma u otra yo voy a dejar de ser menos serio o más, no influye para nada, influye únicamente para la captación de nuevos miembros, el "respeto" que nos pudiesen tener por el foro y el grado de "intimidación" que te pudiese llegar a imponer un nombre serio, en más factores realmente no. He visto guilds con nombres desde lo más estúpido a lo más serio dar palizas, recibirlas y viceversa.

La cuestión es que se pondrá el que se decida por todos, ya que es lo más justo, se ha demostrado en montón de mmos que el nombre es lo de menos, porque con el nombre de Mediavida ha habido fracasos por doquier, y no es cuestión del nombre, como te repito, es cuestión de los miembros. Yo pienso viciar y ser igual de serio se llame la guild Los 30 cm de mi primo que Tieneh un leuro suerto amigo?.

Es cierto, que el nombre de la guild es algo importante, es lo que nos representa a fin de cuentas, pero importante en cierta medida, ya que no influye en la manera de actuar que tengan sus miembros imo.

1
_KzD_

#1189

Mejor aclara que lo que se cambia es el formato de fecha, no tiene nada que ver con el idioma.

#1197

Shimapan mejor?

:buitre:

Pachy

#1197 Que mas dará el nombre, si los jugadores son constantes?

1 respuesta
Tema cerrado