Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

• Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

S

Estais to zumbaos xD Eso sí, como alguien de aquí se lleve 3.000€ me voy a arrepentir de no haberme apuntado xDD

B

#89 Entonces te pongo como Acolyte como yo, sabes que para llegar a monk primero hay que alcanzar el nivel 25, no?

1 respuesta
Lova

#90 jaja no coño que yo lo intenté bajar el otro día y se me abría una web con caracteres raros XD pensé que te referías a eso.

1 respuesta
Pachy

#88 Pachy - Ranger

P3R35AN5

#92 Claro que lo se, pero vamos que se llega al 25 el primer día, no problemo xD

CheLu2K

#93 xDDD no no, se ve que está todo dios bajando a muerte y los links principales al torrent y al instalador están caídos... está la gente quejándose en el grupo de fb del ro2.

1 2 respuestas
B

#96 <- Ejemplo de comentario que me provoca HYYYYYYYYYYYYYPE

1 respuesta
FrioneL

Pff. Me veo venir el error del login otra vez. Estos no escarmientan xdd

1 respuesta
Lova

#96 Pero descargar el juego via torrent, mejor cuanta mas peña lo tenga no?

#98 como me ponga el error de login (el que no te aparece en el launcher para logear y no se puede entrar) gl ro2, así de simple.

#100 como sea del palo Eden Eternal para pillar la pasta mínimo todo dios lvl 20 y quedándonos a 0 jajaja

1 respuesta
B

Oye pues ahora que recuerdo.. en la closed beta.. dónde coño estaba el npc para crear guilds?

Vale, era en la entrada de Prontera, pues cuando vayamos a entregar alguna quest por ahí la creo xD

#101 No :( Pero bueno, quizás lo implementen más adelante cuando implementen también las WoE's que están más que prometidas xD

2 respuestas
FrioneL

Lo de crearla con un emperium ya no se lleva no?

1 respuesta
P3R35AN5

Yo ya tengo mi skilltree de monk creada, just saying.

http://www.ro2skillsim.com/class/mnk.html?101bsdBdFeAaodDeBeBrA

B1x1t0

Ya veras que bien cuando mañana a las 12 de la noche se lie parda y de error el login... el creador de pjs.. caida de server...

Kitsuo

#100 A mí bórrame de la lista de grupos, iré a mi bola seguramente con spiller o alguno de los demás, que mi grupo no cuente conmigo xD yo iré a mi ritmo.

1 respuesta
CheLu2K

No sé si será hype o simplemente que han metido el cuezo, porque los links están en un cdn... no debería caerse por mucha demanda que haya, es raro. También dicen en el fb del ro2 que los foros están haciendo aguas. A saber.

Si hay poca gente que lo tenga completo no. Ahora mismo el ratio seeders/leechers es de 0,306... y bajando a 15KB/seg.

2 respuestas
rageshow

Yo nunca fui monk y me quiero hacer uno tanky/supp si es posible

1 respuesta
Pachy

ahora intento abrir el launcher, me sale actualizando, y se cierra... a vosotros?

3 respuestas
Lova

#105 Venga va, voy a abrir mi upload a todo trapo (tengo 100mb de telef) por vosotros ehh? xDD

#107 según dicen es lo normal, aún no están los servers on para terminar de updatear lo que falte.

rageshow

#107 Lo mismo

BarryWhite

Swordsman -> Tank

Para leveo y diversion.

KaLiMoTxO

A mí apuntadme para la guild si eso, que acabo de descubrir el juego y no se ni si podré ludar el primer dia.
kalim8 - la clase ni puta idea todavía

thunder_

Viendo que hay mucha gente por estos lares con la que me he reido mucho en los últimos MMOs a los que jugué, decido apuntarme también.

#42 thunderlol acolyte priest

Si hay alguna clase que creáis que se vaya a necesitar más, avisad y me la hago que no me importa.

#104 Aquí falta Otach, dónde coño está otach? sin él esto no es lo mismo.

2 respuestas
Lova

mi build de knight! http://www.ro2skillsim.com/class/kni.html?10qArEdBqoeCebbs1

Pachy

#112 lo mismo. No me importa se healer, o dps (tank ya no xD)

P3R35AN5

#107 Están los servers offline.

#106 El monk es básicamente un paladín, es de lo mejor para solear y en party, porque tienes los dopes básicos de acolyt y encima un montón de defensa y daño en área.

2 respuestas
Pachy

#115 a mi me tira para atrás, no se porque... pondrán ninjas? como en el 1? XD

1 respuesta
Kitsuo

#112 Otach? buah, a saber desde el últimmo mmo ni zorra xDD, mira a ver si lo encontras que tenías más amistad con él xD

1 respuesta
thunder_

#117 lo tengo en steam y se ha pirado hace 28 min, mañana hablo con él

PD: El healer basto cual de todos es? según dice #115 me parece que el Priest es lo más acertado si buscas un healer puro, estoy muy equivocado?

Sorry por el empane no jugué al RO1.

1 respuesta
justaury

#105 A mí la descarga me va bien por torrent, y la descarga directa también iba bien, pero la he dejado por torrent porque la línea me está petando y se me para la DD cada dos por tres xD.

B

Bueno, pues añadido hasta Thunder (solo los que me han citado, me toca las pelotas que no citeis cuando digo que citeis, cabrones ¬¬).

Veamos, os contaré mi plan;

Inicialmente nos meteremos al TS3 el mismo día que abren los servers, y mientras postearé los grupos pidiendo a la gente que se puede adaptar que se adapte a X grupo con X job, asignaré a un lider a cada grupo y después en los primeros minutos montaremos una raid en el último channel del server e intentaremos ver si se puede questear en raid, si se puede = de fábula, todos a mansalva y si se va alguien tampoco hace mucho daño. ¿Que no? Se disuelve la raid por que no se puede questear en raid, básicamente lo que haré será pedir a los líderes que inviten a sus grupos.

Done.

#116 A ver, lo que pasó con el RO1 es que hicieron millones de jobs terciarios y demás por que vieron que tuvo un huevo de éxito y lo quisieron estirar al máximo con jobs a mansalva para que la gente tuviese un aliciente por el que seguir pagando mensualmente xD

Cosa que dudo que pase en RO2, vamos yo no quiero ver un Gunslinger en ro2.

1 respuesta
Tema cerrado