Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

BarryWhite

#120

:(

Añadame guapo :* jaja

Swordsman -> Tank

Contestani

Bueno he estado investigando... en foros ingleses y demás... Insisto, mucha gente afirma que será P2P en cuanto la beta se termine (igual que pasó con RO1). Esa era mi pregunta de antes. Ahora F2P, y probablemente P2P después. Aunque no es seguro.

Just saying.

2 respuestas
P3R35AN5

#118 El Priest es el único healer del juego, el Monk puede curar, pero mejor no tenerlo en cuenta.

La build es básicamente así:
http://www.ro2skillsim.com/class/pri.html?10dnbsdBdBqnadoqeBqA

Maximizar dopes, no subir skills con un alto CD y ignorar skills de la izquierda porque solo hacen true damage a undeads.

#122
https://www.facebook.com/PlayRO2

Esquina superior izquierda del banner, deja de comerte la cabeza xD sera F2P con cash shop para comprar ropas y cosas sin importancia xD

2 respuestas
B

Grupo 3 completo, abro el 4.

Esto marcha!

#122 Lo que la gente afirme no quiere decir que sea verdad. Has visto alguna fuente fiable que diga que el servicio que da playro2.com vaya a ser de pago?

Además que RO2 en corea es F2P xD

#125 Legendario ese emoticono

RubaPowa

Ya tengo mi build DPS preparada

2 respuestas
Pachy

#125 dios... yo tambien jajaja me he hecho 2 builds distintas, y otra para el alter...

QUE GANAS JODER

thunder_

#123 merci por la info, me será útil segurísimo. Cual es el level cap de la OBT?

1 respuesta
B

#127 50 igual que el juego en sí. Luego ya que a base de parches lo aumenten es otra cosa ^^

2 respuestas
Lova

#128 ahora sólo me falta saber cuando tengo que estar ready para viciar, porque necesito cambiar las horas de sueño. Se sabe algo aprox¿?

1 respuesta
rageshow

Mitico este puto icono
que recuerdos, los mejores emoticonos eran los del ro

RubaPowa

#128 Podias cámbiarnos a Kaponcio por Peresans , que dijo que no tenia intención de ludar mientras peresans era el contrario y es flexible en cuanto a las clases.

#123 Que opinas.

2 respuestas
B

#129 Lo suyo sería estar mañana por la noche ya en TS, aun que creo que la OBT empieza a las 3-4 de la madrugada del día 27, no estoy seguro.

#131 Ya lo he cambiado, pero aún así creo que alfinal montaremos raid y listo.

2 respuestas
Regalt

es extraño, hace unos días me entraba al launcher del juego y me dejaba updatear, ahora al ejecutarlo me sale la barra de carga que pone "ragnarok2 updater" y a los pocos segundos se quita sin ocurrir nada.

a alguien le ha sucedido lo mismo o sabe de que podría ser?

lo extraño es que anteriormente me ejecutaba y ahora no, sin cambiar nada.
lo he borrado e instalado de nuevo varias veces pero sigue igual. descargué "manual patch" que viene en la web junto al full client pero nada.

1 respuesta
RubaPowa

#132 Dudo que podamos levelear de esa manera , miedo me da ser demasiados y empezar con gente que no termina la quest, que se empana etc o tener que esperarla etc xDDDD

1 respuesta
B

#133 Empanado mental! Que si los servers están offline como quieres que parchee nada el updater? En fin.

#134 Pues se dice que se empieza a X hora y el que se quede atrás que se joda y punto. No hay más.

1 respuesta
Regalt

#135 gracias, no sabía que estaba off el servidor, aunque hubiese agradecido una respuesta más amable xD, igualmente gracias por responder, me quedo más tranquilo.

P3R35AN5

#131 Por mi perfect, yo ya lo digo, hasta que no llegue al 25 no paro, luego seguiré hasta donde aguante, dormiré y hasta el 50 xD

Btw donde pone lo de los premios no lo veo en la web :/

1 respuesta
B

#137 http://ro2.playpark.net/post/obt-free-cash-for-grabs/

#139 Y qué esperabas? :S

1 respuesta
P3R35AN5

#138 Pero ahí no pone lo que has dicho tu xD

Los primeros 50 en subir al 25 se llevan 1.000$ y los primeros 25 en llegar al 50 se llevan 3.000$

Ahí pone que al llegar al lvl 25 entras en el sorteo de ganar 400$

Y los primeros 1000 en llegar a lvl 50 con 5000 dolares de la cash shop xD

#138 e_e ? Pero tu has dicho...

2 respuestas
B

#139 Por que sean 400$ reales o por ser 5.000$ de cash lo que puedes ganar y te quejas cabron? menos hacen otras compañías famosas xD

Ya no vas a ludar o qué?

1 respuesta
B1x1t0

Adios al vicio... :P (es broma)

RSN

Le daré una oportunidad al juego, pinta bien.

D

Drinkz - Priest healer o wizzard assasin dps

rh4e

#1
Añadidme a uno de los siguientes grupos que salga ^^
rh4e-priest healer

PD: hay alguna guía del juego y tal para los que no estuvimos en la closed beta??

V

Por lo menos podías a ver puesto la información que yo metí del juego al crear el posts ya que fui el primero en darlo a conocer aquí... y lo borras tal cual, pon el grupo de facebook por lo menos, por que para que hacemos el trabajo los demás y publicamos si luego vienen otros y lo borran todo...

http://www.facebook.com/groups/546190078742996/

Lova

#132 yo no puedo estar a esas horas, tengo familia en casa que han venido del pueblo y en casa de msi padres no se pueden quedar pq tan de obras lol como muy pronto yo puedo a las 9

B1x1t0
spoiler

Vamos, latencia optimizada para Singapore, Malaysia, Thailand and Vietnam, significa eso que tendremos un ping estupendo xDDD

¿Alguien que haga las cuentas horarias? A mi se me da fatal... :(

R

Monk - tank

No puedo entrar a un grupo por los horarios pero yo juego 12 horas duermo y levanto a mi hermano y juega 12 horas ya lo tenemos ablado 24h el pj full leveo ^^

Renardo

#51 Pues apuntame como healer - Buho

Yaser

Puf, llego tarde lol

Ranger por aquí!

vamos vamos!

Tema cerrado