Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

D

#1320 yo era mas de esto

24/7, solo que en B4 y no en el field, pero no encuentro la canción xD

Elvisbal

Los que decís de volver al Ro1, deberíais probar el R.O.S.E Online, es exactamente igual que el Ragnarok2, echadle un ojo en youtube.

1 respuesta
Contestani

#1322 yo ya lo conocia, es bastante mierdens, para mi gusto

1
Vegon

Aguantad el mono y empecemos con el RO2, no seáis cobardes. Necesito esclavos para que me consigan todos los gorros.

Y por cierto, soy el único al que le gustó el Soul Linker? yo quiero que vuelvan :(

1 respuesta
m3l0

han quitado el merchant y el alchemist? vaya shit...

1 respuesta
FrioneL

#1324 A mi me gustaban. Me dopaban al priest y luego iba soleando en pvp con los holy light xddd

1 respuesta
Vegon

#1326 Molaban mucho más al principio, que estaban rotísimos y hacías hit que te soleabas en segundos a algunos bosses con debilidad alta a algunos elementos. Tardaron bastante en corregirlo por eso de que habría pocos full-int (buena suerte subiendo el taekwon a int sin que te ayuden 3 o 4 party xD).

Me estoy poniendo nostálgico and shit. #1292 Dupont, quieres casarte conmigo?

B

Yo supongo que los iran metiendo.. como hacen ahora en todos lados.

DuPonT

el que discutía los stats conmigo el otro día, y que pensaba ponerse VIT <--- NO LO HAGÁIS

STR: Each point raises damage by 2 and block by 2.
INT: Each point raises damage by 2 and block by 2.
AGI: Each point raises critical rate by 5 and evasion by 2.
WLL: Each point raises Max MP by 10.
VIT: Each point raises Max HP by 5.
1 3 respuestas
deckone

#1329 Cierto, WLL es mucho mejor, da el doble.

rh4e

#1325

Eso mismo pienso yo, aunque no jugué al RO1 hablando con un amigo que si que había jugado me explicó un poco los tipos de pj, y lo del merchant-alchemist-creator y poder ir tirando bichos en medio de la batalla que le pegaran a todo quisqui debía molar! XD

De todas formas, ¿el job de alchemist permite hacer algún tipo de poción que al tirarla sea un bicho que ataque o algo? Si alguien lo sabe. (creo que la respuesta será no, pero por si acaso...)

Bane

acaban de anunciar en facebook que mañana tambien toca stress test

P

Mandino yo te invoco.

Vegon

#1329 Pero VIT ya no sube def/block o lo que fuera que reducía el daño recibido? Y seguro que siempre sube 5hp? en RO la subida era exponencial, y no era lo mismo subir de 20 a 21 que de 50 a 51 el stat.

PD: Y no ignores mi propuesta de matrimonio.

P

Yo sólo dejaré ésto aquí, por si acaso... http://x-ro.net/

3 respuestas
FrioneL

Pues yo quería hacerme un priest de vit, a lo tanque xD

Pero supongo que aquí no va igual.

#1335 Rates: 1.000/1.000/300x, pysceh pls...

_KzD_

#1300

Hombre, lo correcto sería hacer un excel público con google docs donde salgan los votos de toda la gente y los recuentos, de esta forma ni se repiten votos ni puede haber movida alguna.

BarryWhite

Mi stats para Knight son 40 strg 40agi y resto vit, o 50 str 50 agi y voy a ser full tank. Por lo que he leido en los foros de gente que ha jugado en la version Koreana la vit sirve para poco o nada, los HP extra se sacan del equipo por lo que no merece la pena malgastar puntos en vit.

thunder_

Como lo ha hecho Kitsuo está bien, no hace falta darle tantas vueltas al nombre. Poco más y pedís urnas. Total vamos a pwnear como braguitas a rayas o como chorizos en almíbar, qué más da.

Disiselo Kitsu primo.

1 respuesta
Lancexxx

el que quiere refrescar ragnarok jugaremos en #1335

Gilgamesh

vuelvo a preguntarlo porque paginas mas atras no me contesto nadie..

el 2nd job que eliges al principio al crear personaje, se puede cambiar luego ?

1 respuesta
Crim

#1341 Hasta donde yo he visto, nivel 20, no.

Sobre el tema del nombre de la Guild, yo creo que se debería crear la más votada y punto. Los que esten conforme formarán parte de ella y los que no, pues se iran a otras. Pero creo que, independientemente de la Guild, se debería de crear un canal de chat para castellanoparlantes =P
Para los que no hayan jugado, existe la posibilidad de crear un canal de chat. Igual que existe /party, /guild... tú puedes crear un canal e invitar a la gente para que forme parte de él. Así, aunque estemos separados por Guilds, siempre estaremos todos en contacto unos con otros independientemente de la Guild en la que estemos.

ArKan0iD

el canal deberia ser mediavida, si o si. asi da igual en que guild estemos.

Scerin

#1339 la verdad es que "chorizos en almibar" mola mas que braguitas a rayas

camaro15

Loading Birds , mas mola

1
N

#1335 a ese mismo dejé de jugar hará como 2 meses jaja, era bastante fácil todo y te rayabas si no hacías bg's, y el pvp era bastante lammer, ahora no sé, pero la peña iba macrochetada, con los durian, aloeveras, y de todo, proxys+10, dboots+9 y cosas así, era bastante chungo ganar a alguien que te triplicaba en equipo, y más si tienen f1spam/romedic para mastelear... y se hacía mucho.

Luego baphos de def+10 +1dex/str he llegado a ver, cosas macrochetas, me cansé de jugar...

RyB

los stats se pueden reiniciar?

1 respuesta
EnAbLeD_

me mata k no haya novices, recuerdo cuando en ro1 habia un momento en k con un lvl super alto volvias a convertirte en novice pero mantenias los stats (creo recordar k lo llamaban super novice...) xDDD k tiempos akellos

1 respuesta
BarryWhite

#1347 Se podran reiniciar previo pago y con suerte daran un reset gratuito por personaje.

1 respuesta
Regalt

#1348 algunos super novices magos partían cabezas, conseguían buen equipo y podían conseguir fácilmente 150 dex con el improve del archer, la única pega era la poca vida que tienen

Tema cerrado