Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

rh4e

Estoy entrando!! Estoy entrando!!! ^^

(increible pero cierto)

EDIT: siii estoy dentro por primera vez, (no tardará en caerse o dar error, tanta suerte no es normal)

DuPonT

me parto con la gente en este thread.

vegon & co : "viva la democracia"

democracia: "los resultados provisionales con un 80 % del escrutinio es que gana braguitas a raias"

vegon & co : "shit democracia nigga, nos están haciendo un A. Mas."

4 1 respuesta
B1x1t0

Malitos todos de la cabeza xD

Zergio

Joder cuanto drama por el nombre de una guild.

Si la mayoria vota por un nombre, seria logico que se llamase asi. Y quien no quiera entrar porque no le guste ese nombre que se cree otra y punto.
Ahora me entero que el nombre de una guild representa el nivel de seriedad de la misma... :wtf:

Alguno sabe como se cambia lo del idioma a Ingles (Singapur)? No veo las letras en los botones :qq:
EDIT: Ok ya lo vi

Uriel246

Nada, no me ha dado tiempo ni a matar 3 porings y ya me ha tirado fuera :S

B1x1t0

#1222 No des gafe hombre :(

DjDeeivid

Que se llame Braguitas a rayas y ya sta si fijo que la mitad de gente que esta votando a la semana se pira de el clan.

Hay una votacion el 3 de enero se hace recuento y ale

1 respuesta
Elvisbal

#1297 Pues que se haga una votación en condiciones, no a lo guarro.
Es que de verdad, Braguitas a rayas? que tenéis algunos, 12 años?

1 respuesta
B1x1t0

También pienso una cosa... creo que hay el doble de votos que gente ha estado en el TS estos días...

xDDD

2 respuestas
Kitsuo

#1298

A lo guarro? yo tan solo he ido contando post y sumando palitos ni más ni menos y si no te lo crees, cuéntalos por tí mismo. ¿Y de verdad estás recriminando a la gente por un nombre? Me parece de chiste ya. De verdad chico que parece que eres nuevo en esto de los mmo, flipando estoy.

#1299 No todos han entrado al ts.

1 respuesta
MeDieviL

¿ Ya se acabo el stress test ?

Link34

Me encanta por que en realidad a nadie le importa una puta mierda el nombre y lo que queremos es jugar pero como no se puede jugar pues va camino de la quinta página una discusión sobre si llamarla braguitas a rayas o braguitas a raias :C

1 respuesta
Pachy

#1302 nos puede el mono, es la unica manera de descargar nuestra ira, o esta, o asesinar a nuestros familiares directos.

A ver chavales, cuando esteis jugando, al 99% de los players del server les va a sudar la poya el nombre de la guild, asique, que mas dará como se llame, si el FIN de la guild es levear todos juntos, y ponernos tochos

1 respuesta
Elvisbal

#1303 Si está claro que no tiene nada que ver el nombre de la guild, simplemente esque ese me parece un poco estúpido, no sé que gracia le veis. braguitas jijiejiejieiaju cacapedoculopis
#1305 claro que es un nombre, podríamos ponerle forocoches no? total, es un nombre.
Que se ponga el nombre que queráis, después de un par de semanas se verá quien sigue y quien no, y ya se verá que se hace.

2 respuestas
Pachy

#1304 pues es un nombre, como podía haber sido cualquier otro.

igual otro para ti tiene gracia y a mi me parece una puta mierda. xD

2 respuestas
MeDieviL

¿ Alguien sabe un poco como funciona el tema de las profesiones, lo podeis explicar por favor ?

1 respuesta
Pachy

#1306 elijes, por ejemplo, Warrior, y de profesión, alchemist.

Pues para subir warrior, hacer las quest de matar y demas, y para subir alchemist (tmb va por niveles) Tienes que recoger plantas y hacer potis...

ArKan0iD

#1299 no veo qué tiene que ver el TS aqui...

B

Que tiene de especial este MMO? Nunca he jugado al 1.

1 respuesta
Link34

#1304 Tampoco es eso, se trata de no poner un nombre que haga que la gente no quiera entrar, supongo que es obvio que si el nombre de braqguitas a rayas crea discordia o molesta pues no se pondrá simplemente no le des importancia

MeDieviL

#1305

¿ Y las demas profesiones ?

Contestani

#1309 El 1 es el especial, de este no sabemos mucho por ahora. Si estamos tan ilusionados es por honor al 1 (al menos yo). Si no has jugado juega. Si no sabes que es ponte videos :)

1 1 respuesta
spiller

#1312 Sabias palabras joven padawan.

2 1 respuesta
Kitsuo

#1313

3 1 respuesta
Contestani

Lo que estamos deseando todos es volver al 1. Cerrar este thread e id descargando...

1
FrioneL

Pues yo siendo un grupito de gente como aquí, me metería encantado al ro1 xD

3 1 respuesta
Kitsuo

#1316 másunasopremoh.

B1x1t0

Ya... lo peor de todo es que al igual que hicimos el otro día acabaremos descargando el RO1 y olvidando el 2 <3

D

#1314

FrioneL

It's focas time, bitches

2 1 respuesta
Tema cerrado