Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

cryevil93

Conmigo si no es a server oficial o muy poblado no conteis

B1x1t0

a mi a estas alturas me da igual

B

No veo motivo por el que chapar el thread.

Yo voy a intentar entrar de todas formas, si pudimos en los stress test.. por qué no en la obt?

No creo que pongan IPBlock, pero si así es os aseguro que se quedarán sin más de la mitad de la población que tenían. Por que sí, joder que hay muchos chinos, pero aquí había gente a mansalva intentando entrar desde otros países.

Así que bueno, yo seguiré estando aquí mañana a las 8.

Muy buenas.

1 respuesta
Battoh

http://www.youtube.com/watch?v=3-sKX6qCid4

thunder_

#1623 no es por chafarte el plan, pero todo esto del bloqueo y demás están haciéndolo porque saben que el flujo que va a haber mañana de gente no van a poder remediarlo de ninguna de las formas, sólo haciendo el mítico IP Block (dejándonos el login desactivado a todo el que no sea de allí) y nos quedaremos comiéndonos los mocos.

Que ojalá y no sea así y no haya ip block y tal, pero a estas alturas y más habiéndolo anunciado me parece que es poco probable.

Lo que se puede hacer también es irnos al servidor koreano, que tienen un parche de traducción .

2 respuestas
cryevil93

#1625 De lag que tal va ?

1 respuesta
thunder_

#1626 más que en los servidores SEA, supongo

B

#1625 Thunder tío, pareces nuevo en esto.

Qué más da el IPBlock si cientos de miles de sudamericanos y españoles, ingleses y demás van a usar proxy para conectarse, es que hay que ser gilipollas macho.

Me uno a la indignación de este post en Facebook, en el post oficial de hace 3 horas:

spoiler
1 2 respuestas
thunder_

#1628 tú lo has dicho. Miles de "inserte gentilicio aleatorio" contra cientos de miles sin IPBlock. Es para lo que se usa el IPBlock, para vetar sitios y aliviar.

Usa spoiler para ese tocho please que hay miles de esos en el muro de FB.

cryevil93

Yo voto por bajar el coreano y mañana si vemos que el SEA deja entrar pues al SEA si no al Koreano

1 2 respuestas
B

#1630 Vas a hacer tú las cuentas a la gente usando kssn's válidos y dando teléfonos válidos? Tienes más de 100 amigos en corea? NO.

Pues entonces dejad de decir tonterías.

Para jugar en el coreano, juego a este con IPBlock.

1
MeDieviL

#1630 Jugar con lag = A no disfrutar el juego, paso.

1 respuesta
Battoh

#1628 Joder qué bien lo ha expresado todo el colega que ha escrito eso. Se merece un monumento.

cryevil93

#1632 Si tu te crees que en el SEA no vas a tener lag vas listo

LoSKo

Yo me apunto al RO1, llevaba unos dias jugando al XatiyaRO, pero me da igual cambiar de server a alguno mejor, me meti ahi porque no conocia otro, si es internacional mejor.

Chupachota

Yo voy a seguir esperando a ver si podemos entrar mañana, si no podemos ya se buscara alguna solucion o alternativa, pero hasta entonces, cuando sepamos algo seguro, no tiene mucho sentido discutir, vamos, digo yo.

Oboro

Que igual podeis entrar? Sí, que os pueden petar la cuenta en cualquier momento? Con el anuncio que han hecho, también. Haber nacido en Malasia

1 respuesta
Chupachota

#1637 ¿Y? Si la cuenta me la van a petar a mi, no a ti, yo quiero jugar, por lo menos lo voy a intentar, y si me petan la cuenta pues mira, hasta entonces podre jugar, entonces ya mirare a ver que hago, pero vamos, ni que nos fuera la vida en ello.

2
B

Hemos participado en la closed beta test y varios stress tests de Ragnarok Online II: Legend of the Second y hemos caído en el hype, algunos también, se han enamorado de este juego. Participamos en las betas y hemos dado soporte desde que anunciaron que sería el primer servicio Inglés de RO2: LotS. Ahora, debido a una regulación de su licencia con la empresa desarrolladora (Gravity) nos restringirán el acceso al juego, después de todo el soporte que les hemos dado durante las pruebas. Creemos firmemente que Gravity debe ofrecernos un servicio internacional y también creemos que sería un rotundo éxito. Tienen más de 50.000 likes provenientes de países de fuera de Asia, Sudamerica y Europa. Os pedimos que consideréis votar esta petición para que ofrezcan un servicio internacional.

VOTAR POR UN SERVICIO INTERNACIONAL.

2 respuestas
Vegon

#1639 Esa petición va dirigida a Gravity, no a Asiasoft.

MeDieviL

#1639 Le estoy dando todo el rato a F5 y no veas como suben.

#1642 Fucking Asian

1 comentario moderado
RalF

Pero a cuanto tienen que llegar para que por lo menos hagan caso estos de Gravity.

Link34

Lol, parece que alguien se ha molestado por una tontería

Si algo he aprendido de estas compañias es que van a sudar de nosotros y nos vamos a joder sin mas, y del coreano olvidaos de jugar

Yo me quedo con bragas a raias

Vegon

Un admin de los foros de Asiasoft ya ha dicho algo:

Alright, from what I heard, the contract terms were reinforced to only open the game service to players residing in Singapore, Malaysia, Thailand and Vietnam. Though I am unable to confirm at this juncture in time, it seems that Gravity Co. (the developers) already have plans to bring the game to the rest of the world (namely NA and Philippines) soon.

Any further info, I will have to get officially from the office in the morning, so forgive me if you feel that I am not being forthcoming with replies after this post. I am just as appalled and shocked at this news, as you are. But of course I will have to keep my personal opinions to myself.

Vamos, que ipblock xD

Ah, y que Gravity ya tiene planes propios, sin terceros, de traer RO2 a occidente.

2 respuestas
B

#1645 Pues como no se den prisita se va a desfasar aún más el puto juego, si me dices que tienen planes pero que los tienen para 2015 sudo ya del RO toda mi vida, vamos, sinsentido.

1 respuesta
RubaPowa

Menuda mofa ... volver al RO1? No me aburro tanto como para volver al farmeo/grindeo sin fin...

Sobre jugar por proxy ya puede ser uno premium o mas bien jugaremos a un juego por turnos haha

Lo que me toca los cojones es que se enteren/ponga esta restricción un puto día antes del lanzamiento cuando ya tienen 120k likes en su puta pagina de facebook...

BarryWhite

Basicamente dice La culpa es de Gravity, en Asiasoft nos lavamos las manos y nos dicen de una posible version occidental para 2020.

Bravo.

1 respuesta
DuPonT

where my classic loki bros are?!!!

1 respuesta
P

#1648 Para la cual esperaremos 7 años y el día previsto se retrasará una vez más.

Tema cerrado