Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Kitsuo

#1649 En serio estás jugando x1? joooder, yo tanto tiempo libre no tengo xD gl premoh

B1x1t0

Joder, es que para un puto juego al que tenía ganas de jugar ultimamente y pasa esto... :(

1 respuesta
enganxado

me he perdido, lo han cerrado han vetado los europeos o como?

B

#1652 Se podrá entrar igualmente, de lo chapuzas que son no sabrán ni poner un IPBlock, verás como mañana entramos xDD

1 respuesta
B1x1t0

#1654 Ahora mismo hablaba con Mv_lux por FB y tiene razón, ¿para qué leches tanto revuelvo y tanto traducción al inglés para ahora hacer esto?

Quizás solo tenemos que esperar unos meses =/ quien sabe..

2 respuestas
Kitsuo

#1655 Yo sinceramente si estabas esperando a un juego así vete al Dragon Nest o similares que le dan mil patadas a este, sinceramente xD

1 respuesta
B1x1t0

#1656 Jajaja, vamos todo era por el nombre T.T como casi todos los que teníamos hype, pero bueno supongo que dentro de unos dias echaré un ojo a ver que catálogo decente hay :)

thunder_

#1655 aquí tienes la respuesta a eso:

  1. Utter lack of integrity. Your dishonesty is really baffling. It is SO OBVIOUS that no such announcement was made on the 26th, which shows that there were no prior thoughts of a ban. It was only after the massive fiasco on 27th that you realized your sheetazz servers couldn't handle the load, that this week, you've thought of a brilliant 'solution'. What easier way to solve this than to block off thousands of the playerbase, under the lame excuse of regional licenses (that were not apparent on the 27th). It's so convenient to milk players (100k is delicious booty), and when suddenly unable to do so, make lame excuses instead of upgrading your hardware. Sherman Tan is probably patting himself on his back, thinking "what a stroke of genius". You may think you are clever, but we weren't born yesterday, Sherman Tan.

A grosso modo.

babri

no me jodas!!!!!!! IP BAN GLOBAL :(

pues a tomar por culo sigo jugando al Eden Eternal que remedio :P

thunder_

Por si alguien quiere leer el resumen de estas últimas 5 páginas, por parte de mmogamer.es:

http://www.mmogamer.es/noticias/ragnarok-online-2-cierra-sus-puertas/

=/ todavía no me puedo creer, con el hype que tenía, que vayan a hacernos esto xD

1 respuesta
Fit1

vaya tela xD

Uriel246

Veo 100 mensajes nuevo y entro to ilusionao esperando ver los servers ya abiertos y me encuentro esto!!!

Enserio pero vaya capullos de mierda!! Les pueden dar por el culo bien dao !xDDDD

To ilusionao yo picando a los colegas para que jugaran y ahora me encuentro con esta guarrada el puto dia antes!!!!

Pfff pues el hype tal como viene se va.... en cuanto este en mi casa con mi sobremesa me vicio a otra cosa y a esto le dan por el culo.

#1660 Encima eso, dios!!! uffff. Al final voy a seguir manteniendo la promesa de no volver a tocar un grinder koreano, gl.

P

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3-sKX6qCid4#

2 1 respuesta
FrioneL

#1663 Lo clavan xd

3
B

Lo bueno es estar en su página de fb y darle al f5 cada 2 min y ver como van bajando de 15 en 15 los likes xDD

1 respuesta
Uriel246

Como nos han timado los putos chinos.......

1 respuesta
B1x1t0

#1665 A mi me encantan los comentarios de la gente super enfadada:

Anthony Reynolds
DDoS these motherfuckers everyday, all day.
1 · about a minute ago

AJ Nolasco
F*CK YOU Asia Soft!, this was just a waste of time you mother fu

1 respuesta
cryevil93

#1666 Anda como los del todo a 100 xD

B

#1667 Jajaja la verdad es que organizar un ataque DDoS masivo sería la risa :P

Edit

La mayor risa será cuando lancen los servicios Europeos y Americanos, el servidor SEA se va a quedar vacío vacío, por que claro, la gente verá que habrá servicios que le peguen mil patadas a este y se irán de él.

1 respuesta
V

#1669 pero la gente de malasya vietnam y singapur seguiran jugando hay ya que a ellos no les dara lag ni nada y supongo que para cuando saquen el europeo ese ya tendra todos los udpates y bien corregido... dudo mucho que se vengan a un europeo xD

1 respuesta
B

#1670 Mucha gracia me daría a mi tener que pagar por resucitar sin esperar 50 min, me iría a un servidor europeo antes.

1 respuesta
dolpsdw

#1671 no he jugado al ro2, pero digo yo ke podran jugar con otros personajes. y es una forma de incentivar, la economia ingame, con el consumo de potis de vida, y llevar un clerigo y eso.

1 respuesta
B

#1672 Pues qué gracia debe dar estar en raid o en WoE y que te maten y tengas que esperar 50 min para volver a jugar, no? Especialmente en las WoE's que se palmaba bastante.

1 respuesta
dolpsdw

Pues sera una experiencia diferente, porke los enemigos ke mates tendran el mismo problema

B1x1t0

Me encanta la gente:
http://forums.playpark.net/index.php?/topic/199057-angry-mad-heres-constructive-ways-to-vent-on-asiasoft/

<3

zosh07

alguien que juegue al RO 1? no he jugado nada y voy perdidisimo... ni zeny ni se que tengo que conseguir ni nada, si alguien por mp puede guiarme un poco se lo agradecere! jaja

Lova

#1673 Siempre pasa algo cuando intento viciar a algún juego xDDDDDDD ahora que me iba perfectamente pasa esto jajajajaja

P

Vosotros qué pensáis que ocurrirá con toda esa gente que ha comprado @cash y ahora les han dejado fuera? Creéis que es fraude o tienen las espaldas bien cubiertas los de Asiasoft gracias a los términos del servicio, vacíos legales, etc.?

2 respuestas
B

#1678 Qué van a tener cubierto, si el contrato legal con Gravity es una excusa (no literalmente) pero en parte, debido a que ellos desde el principio pensaban dar soporte global, lo que pasa es que no sabían, en su momento, la cantidad de comunidad que lleva a sus espaldas el nombre de Ragnarok Online. No hay más, al ver que hay una cantidad abrumadora de gente que quiere entrar y que ellos solo tienen la opción de o upgradear hardware o limitar la entrada pues han elegido la opción más fácil, cómo no.

2 respuestas
RubaPowa

Que me devuelvan mis 4 dias de cuota del gimnasio , hijosdeputa.

Tema cerrado