Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

• Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Daerom

gg wp

BarryWhite

#1678 #1679 Solo se podia comprar cash desde los paises que se va poder jugar, lo pone en la web desde el comienzo. Singapour Malasia Viet...etc Asi que no creo que exista gente de otras zonas que comprase.

2 respuestas
P

#1679 Si lo de la excusa a última hora todos lo sabemos, se lo han sacado de la manga porque saben que no llegaban a suplir la abrumadora cantidad de logins. Pero, si estamos hablando de fraude entonces opino que es bastante denunciable, vamos digo yo...

#1682 Entonces no entiendo el punto 3, sinceramente: http://forums.playpark.net/index.php?/topic/199057-angry-mad-heres-constructive-ways-to-vent-on-asiasoft/

1 respuesta
BarryWhite

#1683 Eso lo ha escrito un usuario cualquiera no lo habra tenido en cuenta.

B

#1682 Yo diría que sí se podía adquirir cash desde fuera eh? Pero como tampoco tenía intención de gastarme un duro en esa empresa tampoco lo puedo confirmar.

1 respuesta
BarryWhite

#1685 En la web siempre ha puesto que solo desde esos cuatro paises, no se si existia una forma alternativa ni nada xD

1 comentario moderado
DjDeeivid

#1687 Jajajajajajajajaajaj tu no lees el post o que? xdddddddd

B

#1645 #1646 Mediados de 2013 segun informacion oficial. Si quereis me pongo a buscar en historial :/ Pero vamos, que especifina NA y el otro xusta pais asiatico, nada de europa.

Oboro

Filipinas y NA, pero vamos eso lo han dicho hoy también. ragnarokeurope no tiene fecha

LordSiK

fue leer esto y me dio una bajona brutal.

En serio, llevaba tiempo que soy incapaz de jugar a un mmo y cuando le pillo las ganas a uno, lo chapan con bloqueo.

#1 cambia la imagen de arriba pon que debido a lo inutiles que son en asiasoft no hay ro2

1 respuesta
babri

#1691 siempre nos quedará el eden eternal :D

1 1 respuesta
R

Sigo sin creermelo maña logeare a primera hora para acto segido partir el teclado

PD: Ya tenia hasta mi build op para mi monk ;(

B

Si no jugáis es por que no queréis, yo voy a estar, aún si con VPN o Proxy hace falta.

spiller

Pues a otra cosa mariposa ;(

P

El Eden Eternal creo que es la opción más viable para los fans de Ragnarok 2 rechazados y escupidos a la cara por Asiasoft. Nos metemos todos en masa? xD

2 respuestas
BarryWhite

#1696 Yo si os meteis alomejor me apunto, preferiblemte en la version NA que estas mas poblada y va varias actualizaciones por delante de la version en Epañol. El ping es el mismo en ambos.

1 respuesta
LordSiK

#1692 no es lo mismo...no..es..lo mismo

2 1 respuesta
C

sinceramente , tiene que haber algo raro en todo esto , no hay compañia que eche por tierra su trabajo . Una compañia pretende ganar dinero y no perderlo . Yo lo que creo es que el juego es una mierda y piensan que los jugadores aguantaran una semana en el juego. No le veo otra logica.

Y ojala sea asi por tocapelotas

B1x1t0

#1696 #1697 #1698 Yo me he descargado el Español, y ahora el NA (instalando justo ahora) y voy a empezar a ludar esta noche. Se baja en nada (son 2 gb)...

Si queréis hacerme compañía <3

2 respuestas
thunder_

Estáis seguros que no preferís el Spirit Tales al Eden Eternal? en el ST almenos no había que grindear tanto xD

yukiomishima

Vaya panda de cabrones.
En fin, esto ha hecho que acabe de decidir pillar el Skyrim con el ofertón de Steam que llevaba dias pensándolo.

RalF

yo me apunto en que server al final ?

babri

yo me meti al español :3 que estoy con un amigo que no tiene ni torta de ingles :P

LordSiK

#1700 ya vere...puede ser

B

Y el maple story? es un kgrinder XD

Vegon

Para los que vais a jugar al Eden Eternal y quitaros el mono, id a su hilo.

LoSKo

Conoceis algun server internacional decente de RO1? a poder ser con gente y tal, si no encuentro ninguno decente esta noche me ire al oficial a echar el rato ahi xD

1 respuesta
BarryWhite

#1708 http://www.atlantis-ro.net/ Lo unico malo son los hararios de woe creo.

P

#1700 Jugad al español porfa! :(

Tema cerrado