Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

M

Para mirar el chat tengo que usar un microoscopio

Alu

Los que estáis dentro jugando, aparte de instalar el juego, cambiar el horario a singapur, instalar el parche que sale en #1, habéis hecho algo que no sea nada de eso?

P

A mi se me queda en el hackshield al comienzo y no pasa de ahí. ¿Qué hago?

wolferine

como soluciono el Error de HackShield30000030? ya instale el manual patch y nada.

FrioneL

Tengo un colega con winxp que no le tira. Ha instalado el parche ese y tal y se le sigue cerrando con el hshield. Aparte le consume tela de memoria :S. Alguna idea?

P

Vale, ahora me pasa del hackshield y me dice que la contraseña es invalida o la cuenta no existe. dafuq?

Oboro

Lvl15 e ir todavia con el Poring Hunter, os gusta vivir al límite xD

1 respuesta
thunder_

Para los que estén dentro del juego y quieran saber nicks que entren al chat de mediavida de la siguiente forma:

  • Darle a la U

  • Add Channel

  • mediavida (sin contraseña)

  • Para hablar por el canal usad /4

Y ya está

FrioneL

Chiquita basura de juego. Después de entrar milagrosamente tras hacer mil mierdas, ahora que he salido no puedo volver a entrar, sin haber hecho nada.

gl

Uriel246

#1927 Yo lo he llevado hasta que he conseguido el GTB XD

1 respuesta
DjBaTiStE

algo que se pueda hacer con la mierda del hackshield???? -.-

HardLVL

En que server esta la peña en Einherjar o jormungand y una vez esos dos server en que canal , gracias

PD:paso de estar leyendo todo el rato lo mismo.

D

para todo aquel que le interese yo tambien tenía ese problema y lo que hice fue reiniciar pc etc router y todo lo que pude quite el firewall de window y poco mas os puedo decir.

kroSio

En que servidor estáis jugando? a mi me ha entrado a la primera... no le he cambiado ni el horario XDD

PD: #1935 pero que canal de todos ?

FrioneL

Me han dicho que al Einherjar.

Los que estan dentro no tienen tiempo ni de decirlo ¬¬

1 respuesta
Oboro

#1930 Llamame rebelde pero el otb lo sacas antes del 15, yo llevo el Lurker Hunter que es legendario, y eso que voy solo xD

1 respuesta
sn0k

mierda del hackshield y los errores -.-

B

Einherjar Channel 3.

En breves crearemos la Guild y no sé cuál es el nombre definitivo!

1 respuesta
B

#1936 por que me he esperado para hacer con ellos la instance :/

tupaaadre

vaamos a ver,chavales,tengo un problema. Ya me entra del todo creo el char y cuando ya voi a entrar .. ZOOM se minimiza y cierra... a alguien mas le pasa?? porcierto,tb me pasa como en el RO y no se ven las opciones se ven las barritas pero no los nombres... AYUDAAAAAAAAARMEEEE pleeeasee

B1x1t0

#1938 TodosOdiamosAMidgard

1 respuesta
B

#1941 Las Braguitas de Bixito.

Chupita

la peña ta to luda en el ts3 XD

1 respuesta
B1x1t0

Dentro de una semana no os queda nada que hacer xD

2 respuestas
--Alpha3--

Voy a probar el RO2 y ahora no avanza ni en el updater xd

B

#1944 Débil.
#1943 Como debe ser!

1 respuesta
FrioneL

Ya me hice mi personaje:

5 1 respuesta
B1x1t0

#1947 OMG pero que miedo

cryevil93

Dios viciacoooo!!! juegazoo vamos vamos gente vamos a la party hard!!

Simonsiiiii

Ya me deja actualizar desde el launcher :D

Tema cerrado