Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

B1x1t0

#1946 Nooo, que tengo que estudiar :( Fu

BarryWhite

Yo desisto xD Y eso que habia jugado la CB y los Stress test sin problemas, pero ahora no consigo hacerlo funcionar. Pasa el parche, el logil y el hackshield me carga tb sin problemas pero... nunca llega a iniciarse el juego...

Si tengo el parche manual, horario singapur, Firewall, he reiniciado varias veces, instalado y desisntalado etc todo y nada jajaja

Pasadlo bien.

1 respuesta
R

Ami me fue a la primera sin problemas y asin durante todo el dia

Segid probando esto va volando

--Alpha3--

#1952 Peor a mi que no me avanza del update, no llega ni arrancar el launcher

B

Gentes, nombre final? Estoy frente al NPC que crea las guilds.

Candidatos finales:

  • BRAGUITAS A RAIAS.
  • MEDIAVIDA.
  • OdiamosAMidgard.

Se aceptarán votaciones durante 5 min. GO.

1 respuesta
P

Agregadme: Psych3

Soy lvl 6, thief

Asecas

Braguitas de rayas

javifugitivo

Noduraunasemana

Pachy

#1955 braguitas a rayas

OjouSama

Formatee el pc y no actualice hasta ahora...que mala idea. El actualizador ni pasa del 0% xD

B

No cabe Braguitas a raia.

Sólo cabe Mediavida, Discordia etc..

2 respuestas
_Xen_

Cualquier nombre que contenga Braguitas, me gusta

y si lo que quereis es disimular q somos españoles como deciais hoy en el TS...

llamad a la Guild "Ñ"
asi seguro q no se dan cuenta xDDDD

_Xen_

#1961

Pues Braguitas a secas?
Braguitas MV?

B1x1t0

SoyUnPeco

EnAbLeD_

#1961 voto por shimapan!

La palabra viene de la abreviación “shima” (rayas) y “pantsu” (bragas o calzones), así que la traducción al español vendría a ser “Bragas a Rayas”

1 respuesta
_Xen_

#1965

Alomejor ShimaPantsu cabe y sino mejor ShiPantsu xD

Asecas

Failed to initialize, the program will shut down

cómo lo arreglo? :(

B

Para entrar en la guild whispead a Midgardm in-game.

Link34

O sea, que al final ni puedo entrar por que el juego se le inicia a algunos si y a otros no, empiezo a entender por que no lo sacan para occidente

1 respuesta
B

El nombre del guild es MediaVida POR EL MOMENTO, no me saltéis a la yugular aún, se puede cambiar.

1
EnAbLeD_

#1969 nos tocara esperar tio, yo cada vez k lo abro me da un error distinto, unas veces se me queda colgada la barra del updater (la primera de todas), otras veces me abre el login pero se queda con el hackshield, la unica vez que he conseguido entrar en el juego he llegado hasta la ventana de elegir servidor, ahi se ha quedado como pensando y se ha cerrado el juego, llevo toda la tarde haciendo de todo para intentar que funcione, ni manual patch, ni cambiar region en windows, ni ejecutar como administrador, ni full instalacion ni nada, cada vez que lo abro me da un problema distinto...

1 respuesta
spiller

< Zurraspas tron!

Link34

#1971 Pues suerte esperando, yo desde luego ni voy a solucionar su mierda de funcionamiento ni visto lo visto creo que ellos tampoco lo hagan

1 respuesta
EnAbLeD_

#1973 mientras tanto estoy al eden eternal, pa pasar el mal trago k me ha dejao el ro...

cryevil93

Midgar cabron, mirar el rango que me ha puesto, a la hoguera!!!

kroSio

yo me he creado el personaje y se me ha cerrado, y ya no consigo entrar XDDD

Nepth

Las "Split Pieces" solo son para entregar al que pone en la descripción o tienen algún uso más?

Oboro

A los que no os funciona lo del updater. Cambiad el formato, cambiad el launcher y el cliente a modo de compatibilidad XP SP2 o 3, y ejecutar como administrador

Gilgamesh

alguien sabe la solucion para el tema de que el hackshield solo te cargue un poco, se quede ahi, y luego te dé error ?

1 respuesta
AzuRe

Nada no hay manera, vaya mierda de compatibilidad, que el aion que tiene mejores graficos me vaya a 200 fps al maximo, el gw2 en medio a 60 y esta chusta con todo al bajo 20 fps.

Alguno sabe algo o le ocurre lo mismo?

#1979 Yo lo solucioné instalandolo de nuevo a partir de una carpeta que ya tenia hecha de PlayPark en dropbox, si quieres que te la pase xD

2 respuestas
Tema cerrado