Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

PsIcO

#2550 no hay espacio de momento, yo tampoco tengo clan u.u... pero si quieres meterte al canal de media vida dale a la tecla U y añade el canal Mediavida y ahi estamos los marginados xDD

Sayurit

#2550 Vale , gracias de nuevo

Arle

lo unico que se va a poder comprar con el dinero que nos han dado son las 3 monturas esas y ya?

1 respuesta
PsIcO

#2553 eso parece... y el cash dura 24h asi q deprisa!! xD

tada

Hoy hay mas lag de lo normal o solo soy yo?

1 respuesta
PsIcO

#2555 la primera vez q me va fatal, me he salido por eso mismo

B1x1t0

Tanto tercer servidor... xDDD Está todo en la misma máquina y tirando de la misma red xDDDD

wolferine

A alguien le sobra una Male Thiefbug Card :P? para mi Khara

kaponcio

¿Alguien sabe cual es el otro item para combinar cartas? Porque he probado con varias chusteras y 50% de probabilidades y las pierdo siempre. Paso de arriesgar con cartas decentes xD

#2560 Pues va a combinar cartas Rita la cantaora me parece a mi...

1 respuesta
Crim

#2559 Cash Shop

1 respuesta
Pachy

le doy a entrar en un canal que no sale full... y se peta. 3º vez ya xDDD

eimdal

Merece la pena el esfuerzo para poder jugar al juego o no? Es que veo todos los errores que hay y si no se parece mucho al RO no se si merece la pena...

1 respuesta
B1x1t0

Descargas el juego, instalas el ultimo parche, pones la zona horaria bien -> PROFIT #2562

eimdal

Pero con eso no me contestas a si merece la pena el juego o no xD

1 respuesta
Sekundes

Genial, están con la beta del 2 y yo volviendo a jugar al RO 1... en fin descargando, a ver si está a la altura :D.

LechuJa

#2564 Yo estoy intentando darle una oportunidad como entretenimiento puntual y aún así no me llama gran cosa, la verdad. También es cierto que jugar a estos juegos solo no es lo suyo, y más aún si eres priest.

V

el juego en si no es nada del otro mundo, mucho grindeo, mucha cash shop ( vease la de korea ) y sobretodo nada nuevo... es mas de lo mismo solo que del Ragnarok xD

Muitos

Oye a mi me podeis echar del clan (si no lo habeis hecho ya xD) pq no voy a tener mucho tiempo estos dias y habra gente q este mas a piñon y pueda aportar mas exp y tal.

Mi nick ingame es el mismo que en el foro

1 respuesta
M

#2568 mutos?

B

He estado todo el día fuera, ahora entraré y echaré a la gente que aporte menos de un 1.00%

Muy buenas.

1 respuesta
B1x1t0

#2570 ozú que animos trae el señoh moderador

1 respuesta
M

#2571 te van a echar...

1 respuesta
B1x1t0

#2572 Pero tu que ni juegas que haces siempre metiendo mierda en este post? xDDDD

PD: Soy soy miembro honorífico de la guild <3

1 respuesta
M

#2573 si que juego... siempre desvirtuando las cosas

1 respuesta
Arle

si en el clan charrais y hay ambiente yo kiero entrar, si estais siempre callados y tal pues paso, mi nick es arlekingeo

Yandr0s

Hay alguien que este jugando en el nuevo server: Freja?

PsIcO

yo aun sigo esperando para entrar tb u.u

B

Voy a empezar, ya os aviso para entrar en la guild :)

B1x1t0

#2574 Puedo hacer screen de FB cuando quieras :D :P , pero con amor eh? <3

B

Ya he echado de la Guild a todo aquel que estaba por debajo del 1.00% de aportación.

Bixito incluída, aun que seas miembro honorario necesitamos miembros colaboradores. Cuando tengas más tiempo para jugar avísame y te vuelvo a meter (o ya si eso cuando subamos de nivel la guild).

Cualquiera que crea ser capaz de aportar más de un 1.00% de exp a la Guild será bienvenido, si después de 24h su aportación está por debajo del 1.00% será expulsado y se le dará sitio a otro, y así. Quien quiera /w Midgardm in-game.

Tema cerrado