Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

eimdal

Se me queda en update in progress el cliente, alguna solución?

B

Guild FULL de nuevo, avisaré por aquí si vuelvo a echar a alguien o si subimos de nivel la guild para que pueda entrar más gente.

Balthezor

A ver para todos aquellos que no os funciona, yo he conseguido que funcione, pasos a seguir:

1º abris el menu del windows (abajo izq), panel de control, opciones regionales y de idioma y cambiais el idioma a Ingles (singapur). Este paso no estoy seguro de que funcione pero yo lo he puesto y funciona.

2º Bajais de aqui http://www.playpark.net/downloads/ro2/ el ro, abajo del todo teneis la version de "others", yo me lo he bajado con el pando y es como mejor va.

3º En el mismo sitio de la pagina anterior, teneis justo abajo que pone "mirror links" os bajais el "Mirror Download" que es el parche manual y el Patch-Fix (install afther patching)

4º Instalais el ragnarok entero (donde querais). Instalais bien el Manual patch (teneis que seleccionar la ultima carpeta del ro2 (no la de playpark). Instalais tambien el patch fix.

5º Arrancais el Juego y esperar un rato (tarda unos 5-10 mins) para updatear el juego y os deberia funcionar a la perfeccion.

He de decir que yo he desistalado todo y he empezado de 0 para probar y me ha funcionado a la perfeccion.

Espero haberos ayudado

1 respuesta
Balthezor

Por cierto si alguien está jugando me gustaria saber si de verdad se resetean los puntos de skill al subir de job (me quiero subir un acolito) para subirlo de dps con el holy light y tal...

y si es mejor el sage healer o el priest healer (para al final ser healer-support).

Muchas gracias.

1 respuesta
Uriel246

#2584 De acolito a monk y de archer a beatmaster, si se resetean. El resto NO

Balthezor

LOL? porque de acolito a monk si y de acolito a priest no?!!

Como cojones quieren que suba con 1 solo punto en el holy light? vaya telita con estos de gravity y playpark.

Pues nada a joderse....

Por cierto, si se puede resetear, como se resetea las skills?

2 respuestas
RalF

tengo un problema estoy en party con otro, pero al entrar a la mazmorra no nos vemos alguien sabe como se hace ?

eimdal

Pues nada, no hay forma de instalarlo, instalo el cliente de la beta cerrada, le pongo el manual patch, luego el patch fix y se me queda en Update in progress sin avanzar nada, no entiendo como pueden sacar una beta tan mal hecha...

1 respuesta
Balthezor

#2588 Has cambiado el idioma del pc? alomejor no te conecta por eso

eimdal

Si, ingles de Singapur, y sigue sin funcionar.

1 respuesta
Oboro

#2590 Modo de compatibilidad Windows XP SP2 y Ejecutar como Administrador

B

#2586 Pues te vas a Payon dungeon a matar undeads y asi.. oh wait.

1 respuesta
Balthezor

#2592 Supongo que dices eso porque no se puede usar heal a los enemigos en este ro2 no? XD

OjouSama

#2586 Pues como han subido toda la vida los aco-priest FS en Ro: en party

RalF

nadie a tenido ese problema de estar en party y entrar en una mazmorra y no ver al compañero. pq llevo rato mirando como solucionarlo. alguna ayuda

#9596 no estamos en el mismo servidor y canal.

1 respuesta
Balthezor

#2595 Puede ser que esteis en diferente canal? :S

Balthezor

Por cierto tengo 1 duda, soy "creator" (los que crean telas y tal) y solo puedo mejorar telas...
cuando y como puedo crear armaduras? trajes o lo que sea?

He visto al Creator master pero no enseña ninguna skill nueva para crear cosas....

1 respuesta
kaponcio

#2597 tienes que comprar las recetas en el menú de craft de ese mismo npc, siempre que tengas el lvl adecuado.

1 respuesta
Balthezor

#2598 Ah vale, muchisimas gracias no lo habia visto ^^

GeGe

la ultima opcion que me quedaba descargarlo por partes._.

SaTuRoS

el Hackshield se me queda trabado al 20% y al final salta esto

Alguna idea?

amigos895

#2583 ''2º Bajais de aqui http://www.playpark.net/downloads/ro2/ el ro, abajo del todo teneis la version de "others", yo me lo he bajado con el pando y es como mejor va.''

loooooool empieza a bajarse a unos tristes 600 kb/s y luego baja hasta 0 bps luego va subiendo llega a los 52 kb/s y baja a unos cuántos bps y otras veces a 0, si está saturado como va ir eso bien xD. Descargando desde hace rato a 0 bps ha sido un placer señores XD.

Edito media hora después, baja ahora 128 kbs y bajando XD.

yaku

hola :D

a mi tambien me pasaba eso del hackshield, lo he solucionado limpiando la cache de los dns y añadiendo al archivo host de windows la direccion de donde updatea el hackshield.
una vez hecho eso me ha dejado entrar al juego.

1 respuesta
SaTuRoS

#2603 puedes explicarme los pasos? no soy del todo parado cerebral pero casi xD

yaku

en uno de los post de este hilo venia xD, pero lo pongo.
para limpiar cache dns:
inicio->ejecutar->cmd:dentro de la consola tipo msdos k os saldra escribis los siguiente:

ipconfig /flushdns

luego vais a:

C:\Windows\System32\drivers\etc

encontrareis un archivo llamado host, lo abris con el block de notas y añadis esta linea:

202.76.225.179 patch.playro2.com # RO2 Patch Server

le dais a guardar como y seleccionais la opcion, todos los archivos, vereis denuevo el archivo host, lo seleccionais y pulsais guardar.
le decis que quieres sobreescribirlo(no lo guardeis como archivo de texto, puesto k no es un archivo de texto).

si os da error: quitais la proteccion de solo lectura y volveis a darle a guardar.
si os sigue dando error, debereis abrir el block de notas en modo administrador y pulsar abrir y buscar el archivo host en la direccion C:\Windows\System32\drivers\etc, y repetir el paso de añadir la linea del server :D.

1 respuesta
yooyoyo

#1711 De nada sirve esconderse, un post justiciero está en camino :D

xD

M

http://es-es.twitch.tv/dannyl3tscher/new

1 respuesta
B

#2607 xk tankea un wizz?

1 respuesta
M

#2608 misterios de la vida

1 respuesta
wolferine

Haber si meten ya un comando tipo /ping o /latency o algo para ver los MS dentro de el juego.

1 respuesta
Tema cerrado