Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Oboro

#2849 A mi el sistema del ro2 no me parece "malo", si me ha parecido malo lo de los objetos "temporales" como el card album (me parece un item necesario), los storages , bolsas y sobre todo lo del Res. Los dyes, monturas y tal me dan bastante igual, al igual que entiendo que quien quiera reset lo pague.

Pero vamos a mi no me importaria si tuviera el server sin lag soltarles 10 pavetes al mes para el p2w al igual que se lo soltaría a uno con cuotas, nadie te obliga tampoco a pagar.

Pero claro, obviamente con los lagazos de ahora (y con el retardo que tenemos que tener siempre) pues la verdad se te quitan las ganas de soltar un pavo.

Pero también vería la opción de cojer los mundo ALL y llevarmelos a otros servers (alemania por ejemplo que se lleven Eihenjar) y ofrecer migraciones gratuitas (que podrian hacerlo).

El problema es que como dices de hacer con HL3, Gravity ha prostituido la licencia y la vende por partes, y al no ser centralizado nosotros en el Ro2 SEA no tenemos mucho futuro,pq los bosses chungos con lag ya es dificil, el pvp contra esa gente imposible... por lo que pagar es bleh...

Aun asi desearía que lo arreglaran todo y no tener que dejar a mi pj vendido a la primera de cambio

Crim

Me da a mí que si algún día abren servidores aquí en Europa, tendremos que empezar de cero =P

#2850 Lo de 'así va el país' es una frase hecha, sólo quería remarcar que no me parece una actitud positiva para el mercado de los juegos online. En ningún momento quería hacer referencia a la situación de crisis del país.
Te he dicho eso porque pienso que si alguien me da un servicio de acceso gratuito, is estoy contento con él, lo mínimo es comprar alguna estupidez como una montura, un reset de habilidades, etc... A mi me gusta que cuando voy al curro, la gente pague, para luego poder comer y vivir en mi casa y no debajo de un puente =)

1 respuesta
Battoh

#2852 Tenemos opiniones diferentes en ese aspecto, pues xD

No te digo que si me sobrara el dinero no lo pagaría, pero con lo escaso que voy y con lo que me obligan en mi vida diaria a soltar la pasta, no estoy como para soltarla en sitios en los que no me obligan xD

PepiNo

Hay mucho lag ahora?

Arle

si

rh4e

A mí la verdad, tal y como está el server me parece bastante poco jugable...para jugar con esos lagazos y tirones como que prefiero hacer otra cosa. No sé si a lo largo de los días irá mejorando un poco (ojalá! XD).

_Xen_

Nada nada, hay que concienciarse que antes de las 19:00 no se puede jugar nada serio, es normal joder, acaba de empezar, la gente esta como loca, siempre todo FULL y encima los servidores estan en mordor.

Yo he jugado este mediodia y me he desesperado ,cagado en todo lo posible (sobretodo en el state controllable xD)
pero luego lo pienso y es q no se de que me extraño xDD

el puto diablo3 de blizzard los primeros dias fue la peste con el lag, esto que debe estar montado en unos servidores con windows me, 512 mb de ram y una conexion 28kbps...ya hacen bastante xDD

Oboro

Una cosa es infumable y otra es esto, he cronometrado desde que decia algo por el chat y usaba una skill hasta k la hacia, 2minutos y medio. Ahora que vengan los que dicen que les va bien por favor, que me ria en su cara

M

es imposible que se demore 2 minutos, imposible.. soy de chile estoy mas lejos que ustedes de los servidores y solo me va mal 3 horas al dia que son las horas maximas de player y cuando digo mal es retraso de 2 segundos como maximoa ratos y la verdad es que si les va tan mal ya es culpa de ustedes de sus pc o por saturar su internet haciendo mas cosas que solo jugar

dejen de tirar tanta mierda al juego ya que el juego es bueno, esta comenzando y como muchos tiene problemas aun no esta lanzado como juego completo asi que tienen excusas aun y a los que no les gusta como va simplemente dejen de jugarlo y de postear cosas que espantan a player que aun no saben de que trata.

4 respuestas
j-n-t-h-n

#2859 Claro que es posible, si le da un lagazo de los buenos al servidor lo es, yo por ejemplo mori al minuto pensando que me habia alejado del peligro... pero no, al minuto estando parado sin nada alrededor me teletransporte donde estaba el mob en cuestion y mori como una sabandija.

putos chinos.

B1x1t0

Ya sabíais que iba a haber lag desde el momento que casi nos dejan fuera...

Asi que o jugáis por la noche cuando el resto del mundo duerme o esperais a que algun día abran un server en europa.

PD: Por dios que de gente nueva poniendo comentarios random...

1 1 respuesta
Lova

#2861 Se sabía desde la closed, no era nada nuevo.

Hasta que no haya servers europeos olvidaos de jugar sin delay.

De todas formas como opinión personal este ragnarok2 no es un juego por el que se merezca pagar absolutamente nada.

Uriel246

A estas horas, lo mejor es hacer dungeons, las cuales van con 0 de lag (aparte del normal de 0.5 sec )

1 respuesta
B

#2863 bueno.. 0 de lag.. al menos se pueden jugar. 0 de lag fue ayer antes del mantenimiento. Ahi te fundo en pvp xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Evinkuruga

Pues a mi me va con 1 segundo de lag mas o menos.

Lo de la tienda con abrirla, puedo cerrar el juego y que siga abierta?

_Xen_

cerrar el juego no creo...minimizarlo si xDD

Evinkuruga

Es que me habían dicho que si se quedaba, pero ya no estoy seguro, bueno si veo que he vendido algo supondré que si funciona

Oboro

#2859 1º El juego no es bueno, no está optimizado y el lag si quieres te lo streameo. 2º Te saco pc y linea de aqui a lima (o a santiago, si te gusta más) y no tengo ningún motivo para mentir. Seguro que he jugado el cuadruple de horas que tú y se de lo que hablo.

Asi bien si no te gusta no entres a leer los comentarios, pero aquí no me estoy inventando nada. He llegado a tener 15! minutos de lag, que se cayera el server del lagazo y que luego hubiera rollback de 15minutos + los 15 k estuvo caido. Viviste eso? Pues van ya 3 mínimo

PD: Ahora resulta que tiene que ver el pc que tengas con el lag del juego, lo que pasa es que está enrutado como el culo, se pierden paquetes y quizás desde tu superpotencia no tengas tanto enrutado

1 respuesta
Uriel246

#2864 Sin lag a lo mejor mueres con honor, pero poco mas :P

Battoh

#2859 Que yo sepa, Chile está más cerca del sureste asiático que Europa. "Sólo" os separa un océano, a nosotros diversos continentes.

_Xen_

#2868 estoy de acuerdo en todo lo comentado, problema de tu pc y linea no creo, aunque hispanistan siga por detras del resto de europa, ya estamos en unas conexiones que pueden mover este tipo de juegos sin problemas. La razon de todo esta en el propio server no en nosotros, cosa normal siendo los primeros dias y teniendo un exceso de usuarios masivo.

Lo que no estoy de acuerdo es que el juego no sea bueno, yo le veo potencial, no es ninguna novedad, pero engancha bastante y te lo pasas bien, la estetica ro tiene sus puntos y tiene cosas bien pensadas, mi unica queja es el lag xD

1 respuesta
Oboro

#2871 Ahora mismo el juego no es bueno, no hay k mentir tampoco, si no fuera RO este juego F2P no lo jugaba ni dios. Que lo mejoren, que te de nostalgia etcetc vale, pero el juego no es bueno, es un grindeo que empieza matando 10 bichos y acabas matando 40 y muriendote de asco, pq encima al acabar la quest te salta la khara de los de al lado, y similares.

Eso si, las dungeons son entretenidas, tienen estrategias y es insoleable todo

EDIT: Cuando haya WOES, las clases nuevas, y esté todo pulido, entonces diremos que el juego es bueno, mientras tanto es uno más, y es ultra P2W, cosa que le resta mil

1 respuesta
B

#2859 Se llama exageración, y por aquí se usa mucho.

Oboro deje de cryear por favor, una cosa es el chat y otra el juego, el chat hay muchas veces que va con el doble de lag que el juego en sí, mientras que una skill tarda en empezar a castearse un máximo de 0.5s el chat puede tardar 5 segundos en aparecer actualizado.

Procedo a entrar a limpiar la guild de gente inactiva y por debajo del 1% de contribución: En cuanto haya un hueco libre lo anuncio por aquí y el primero en whispearme será invitado a entrar.

2 respuestas
_Xen_

#2872 joder es una beta, lo que pides esta claro que no lo va a tener aun xDD

cuando empezo el RO1 en la version alpha, ser swordman ya era un logro jajaja

y justamente lo que mas me gusta es lo que has dicho positivo, las dungeons, que risas en wolf cave jajaja

lo que mas me ha sorprendido...no se si es habitual en los malasios,filipinos, singapureños o yo que se, pero joder, son todo buena gente xD
aun no he conocido ningun hijo puta, al contrario.

1 1 respuesta
DuPonT

ahora mismo hay un retardo de 2 a 3 segundos mínimo, eso no es lag.

Oboro

#2873 Que no te he exagerado, mañana te grabo un video hombre. Tengo una puñetera skill que mi pj se queda en el aire y cae al suelo, pues cuando te tiras 2 minutos y medio en el aire, CRONOMETRADOS, no hay exageración. Puedes ir al facebook y ver que esos lagazos no me pasan a mi solo

#2874 Pues para eso están las betas, pero no digas que la beta es buena pq no lo es. Solo con la odisea de errores y cosas que hay que hacer para instalarlo decir que el juego es bueno es mentira.

Que oye, repito, yo habré echado probablemente el que más horas de aquí y estoy enganchado y con mono como el que más, pero no voy a defender lo indefendible tampoco

2 respuestas
_Xen_

#2873

reserva slot a mi futuro knight "Xenito" ;)

B

#2876 Pues yo aún no he vivido lagazo de tal magnitud, lo que he vivido es un rollback de 15 min (por que tengo quests que ya hice xD) pero nada más, respecto al lag siempre voy con 0.5s de lag a excepción de las noche que voy a 0.2s.

1 respuesta
SLiM

Ahora mismo este es un juego en el que no vamos a poder hacer las dungeons mas dificiles debido a la latencia(no vamos a llegar a hacer el daño/heal necesario) ni vamos a poder hacer pvp, es tonteria jugar.

DuPonT

where my level 24 y 29 de job bros are?

Tema cerrado