Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

_Xen_

#2876 vale pues te digo simplemente que la beta tiene potencial, con asuntos aun por pulir, pero q realmente son cosas facilmente solucionables, solo falta q lo hagan.

Y respecto al lag, debe ser al azar, porque yo hasta hoy estaba como midgard, con apenas retardo, pero este mediodia me mataron 2 veces, porque le daba a una skill, y el personaje se quedaba quieto mirando al bixo 30 segundos....y d repente tengo mitad vida y mi personaje usando autoattack xDD

Oboro

#2878 Pues mira el lagazo mas gordo fue el dia 6 de enero a las 7:50 aproximadamente, 15minutos de lagazo, volvió, tiraron el server 30min y luego rollback de 30min, creo que hasta en el facebook están las disculpas. Estaba yo en medio de una dungeon. El domingo o el lunes hubo otro de hasta 4 minutos de lag, la hora no recuerdo, kreo k fue a las 5 o asi. Y hoy a las 4:30 me he tenido que ir a matar mermans, que casi me matan y soy nivel 40! pq no podia pegarles (estaba en el aire y no puedo atacar ahi)

Me los conozco de memoria, tengo un track de horas del server y de las 96 que pone que ha estado online (faltan 2 dias y hoy por poner) he estado 63, asi que creo que se de lo que hablo

1 respuesta
Oboro

Para los que no se creen que haya lag lo teneis ahora mismo http://www.mediavida.com/stream/oboro

Mierda, double :D

1 respuesta
kaponcio

#2882 La skill esa que te da lagazos no será por casualidad shadow assault del assa no? Creo recordar haber leído en algún lado que está bugeada y pasaba exactamente lo que describes.

Pero una cosa no quita a la otra, los lagazos sobre todo a mediodía son temibles, puedes estar tranquilamente farmeando cualquier mob que te aparece uno de nombre rojo al lado y te mata antes de poder decir GJ Asiasoft.

1 respuesta
Uriel246

#2883 Pues ese lag es tuyo solo, del channel, de la zona o yoquese, acabo de matar un mob para probar, y vale el segundo tipicio de lag pero nada mas

Por la mañana es imposible jugar (menos las dungeons que van siempre igual), pero sobre las 6-7 se alivia bastante.

1 respuesta
_Xen_

No se muy bien como funciona el tema de channels, xq la logica dice q son varios channels en el mismo server, por lo que si agregas channels saturas aun mas el server pero... si una vez dentro vas cambiando de channel, hay unos que van mejor que otros, pero a las 2-3 del mediodia olvidate, todos van como el culo, es hora punta xD

Oboro

Pues estoy solo en la zona, es que no hay nadie, y en el skinnear tb pasa.

#2884 La excesiva si k es el shadow assault, pero vamos muchas veces dejo de pegar tranquilamente, me quedo dando autos

#2885 Seré yo solo o será lo que quieras (el channel no es pq me he cambiado a 3 ya) pero la cosa es que me pasa, y por lo tanto, lo digo , y demostrado ha quedado para el que lo haya visto xD

_Xen_

x cierto viendo tu stream...el assa siempre es asi de amorfo? o es una skill d convertirte en lobo psicopata? xDD

1 respuesta
Oboro

#2888 Es asi hijo, es la shadow form del assa, y es llevarlo asi siempre. Dew que se vean las claws de lobezno, y dew a los katares ._.

Sekundes

¿Soy al único al que le toca mucho los huevos los arboles metiéndose en medio de la cámara?

1 respuesta
Uriel246

#2890 Si es un poco coñazo xD, sobre todo cuando estas acostumbrado a ir con la camara alejada. Son los inconvenientes del 3D xD

Arle

dep server..

Uriel246

Que coño es eso de cant find channel? ha petado?

2 respuestas
Battoh

Mediavideros... Nuestro server... Ha muerto.

B

#2893 basto, solo van los canales general de chat y los privados ya creados en los que estabas dentro.

Bueno, aviso, midgarm me ha dado permisos para invitar y echar gente de la guild. Ya he llenado los huecos que faltaban. Si teneis interes en colaborar para subir de una puta vez la guild a lvl 2 meteros al channel mediavida, preguntare alli a la gente que este online cuando haya hueco.

Edit: ha muerto del todo no? por que ya no veo ni los chats actualizarse..

R

#2893 Eso iba a decir yo,acabo de llegar y veo esto y digo ya le paso algo a mi RO porque los server parecen estar bien.

sn0k

Einherlag ha muerto... RIP

R

Yo no puedo logear me sale eso de can´t find channel,pero parece que los servers tienen gente ¿hay gente dentro? :-/

Battoh

Puf, yo aprovechando que el server ha muerto he entrado a Freya y joder... Yo creo que tendríamos que plantearnos ir allí, porque va de putísima madre... Incluso en la zona donde se empieza, que está petado de gente, va cojonudo.

2 respuestas
sn0k

#2899 la unica explicación que se me ocurre es que al petar Einherjar se a reducido el trafico de datos y vamos todos mas fluidos en los otros servers

B

#2899 la cuestion es, acabara igual de mal como el que estamos?

PsIcO

Yo por mi si quereis nos vamos a Freya.. si es como dice Batto q va de perlas puede q el servidor este alojado en otro lado, ahora sabemos jugar y tal y subiriamos mucho mas rapido.

ArKan0iD

entonces todos se iran a Freyja y será lo mismo, porque estará toda la gente concentrada en el mismo sitio de nuevo

1
Uriel246

Yo paso de subirme otro pj, al menos por ahora :S. Aunque estoy provando y va bastante bien :S. Joder incluso prefiero pagar a tener que subirme otro pj.... con las putas kharas, dungeons y demas :S ufff

1 respuesta
Battoh

Yo es que estoy jugando y estoy flipando de lo bien que va... Parece que el servidor es europeo. No noto absolutamente nada de lag.

Oboro

Yo sigo dentro de Eihenjar xDDDDD llevo 1h intentando lotear un bicho pero bien, algun dia o me echará o volverá

PsIcO

#2904 pero eso es lo de menos, ahora sabemos jugar y en un dia somos 25 o mas xD

y las khafra se hacen en party de gremio y ale

sn0k

pues nada, proposición en masa para que pongan migraciones free xd

PsIcO

Por cierto he visto un gremio hablando en español q reclutaba en freyja xDD

dios va perfecto :0

tada

Lo que pasa que en Freyja hay menos gente (la mayoría de canales tienen la barra por la mitad). El otro cuando hay menos gente también se juega bien.

1 respuesta
Tema cerrado