RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

OverRated

los kekos se mueren al entrar en la cueva, no te deja entrar con el xDDD

S

Otro con el bug, justo despues de salir de la cueva y matar a la rana se me ha bugiado men.

1 respuesta
A

Me joderia que se jodiera el char que lo tenía todo crafteado :mad:

j-n-t-h-n

#452 Ah pero pudiste entrar y hacer algo dentro? a la mayoria creo que se nos bugueo al pasar por la "pantalla brillante" y ni llegamos a entrar en la instance.

2 respuestas
nosferatun

menuda mierda.. se me ha quedado pillado a lvl 15 :/

deak0n

Estoy en el bug de la cueva de los piratas. Nothing to do here...

1
HeXaN

Nunca entenderé cómo estos juegos llevan siglos en Asia y al sacar las betas aquí, petan xD

1 respuesta
rojasu

el encanto de las betas en todo su esplendor xD

S

#454 Ah nose si hablamos de la misma cueba, yo digo la d enivel 5-6 +- xD "Como he leido lo del tio este al 15" a mi al llegar al barco por 2a vez "con todo cambiado" fail to connect.

#457 Porque vivimos el mismo proceso que los asiaticos. Ellos empezaron con la 1.0 y nosotros tambien, en vez de la 1.X que tendran ellos.

ArKan0iD

#454 esa es otra cueva, el ha hecho la de la rana gigante al salir, no hay problema alguno con esa.

1 respuesta
deak0n

Una pregunta que no se si alguien ya lo ha dicho pero por si acaso...
¿El juego será F2P?
¿De pago único?
¿Cuotas mensuales?
Si es la primera opción jugaré seguro, si es la segunda depende de cuanto salga, si es la tercera ni loco.

2 respuestas
yahirobis

Tanto hype y no veo a nadie

ArKan0iD

#461 f2p

HeXaN

#461 Probablemente P2W.

deak0n

Alguien ha podido subir de level 7 y/o pasar de la cueva de los piratas?

2 respuestas
j-n-t-h-n

#460 Ah vale, la de la rana que salta y vomita no se que... ok ok

A

Hi,
hast du den Client auch wieder mit Adminrechten ausgeführt und auch geschaut das in der Firewall die Freigabe aktiv ist?

Edit: Bei mir das gleiche Problem - ich frage mal nach.

Auf welcher Map stehen denn eure Chars (Nach Login in den Server steht das unterhalb der Charliste)?

Eventuell ist einfach nur die Map überladen (Broken Mast, nahe des Frosches).

¿Quien sabe Alemán?

1 respuesta
yahirobis

#465 Estoy ahi con mi pj, luego te digo

deak0n

#467 Traducido por PROMT
Hi,
¿has exportado el cliente también de nuevo con Adminrechten y de modo mirado en Firewall la liberación es activa?

Edit: Junto a mí el problema igual - pregunto una vez.

¿En qué Map vuestros Chars (Después de Login en el servidor están porque está debajo de Charliste)?

Eventualmente está sobrecargado simplemente Map (Broken el palo, cerca de la rana).

1 respuesta
A

Otra supuesta explicación, no oficial:
The server that manage "instance system" is actually down, which mean that if your character try to enter an instance, the instance won't be created and then it's impossible to log again with this character because the server try to spawn your character in an instance but this instance does not exit.

1 respuesta
spiller

#465 No. Intentar entrar, salir y a la mierda. Vaya puta mierda de juego :(

tloud

Loggin Down. No salgáis los que estáis dentro
Mi personaje no estaba en ninguna estancia ( campo abierto que sepa )
y no puedo entrar con el

deak0n

En #470 Tenemos la explicación... Esperemos que pongan, cuanto antes, en funcionamiento el servidor que maneja las instances.

javifugitivo

Es el primer día de beta ,encima closed beta y es normal que haya fallos, no troleemos con que es una mierda, cuando aún es pronto para decirlo xD

deak0n

Los que esteis jugando, NO se os ocurra entrar en la instance que hay en los piratas o dejareis de jugar con ese PJ, seguir mantando bichitos :P

Prostyler

En la US no hay ningún problema, como se nota que en EU tenemos servers low-cost.

Yo estoy jugando:

U jelly? :D

2 respuestas
deak0n

Ahora hablando del juego, me ha sorprendido gratamente la verdad, graficos aceptable, muy buena jugabilidad en mi opinión, me ha encantado las 3 batallas que he tenido contra bichos elites (el gigante que es el primero, después contra la rana y después en la zona que te dan la fuerza del espiritu de no se quien que te tienes que cargar a una especia de fantasma negro) Bastantes quests por ahora, puedes carftear sin problemas, y el sistema de combate por ahora me esta gustando bastante.

A ver si arreglan el problema de las instances para poder seguir jugando.

HeXaN

Pues parece que el servidor ha petado.

1 respuesta
javifugitivo

Yo sigo dentro XD

j-n-t-h-n

#476 Cambia ya la espada esa por dios... si no es que mas adelante se repite el skin claro y no es la que creo que es.