RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

A

Bueno con que no se borre el char estoy contento xD

nosferatun

no soporto la presión voy a hacerme una manualidad.

P

#476

Viendo ese stream 10 minutos se me han pasado las ganas. Puro grindeo y si te quitan el bicho no se comparte la exp.

Tras probar GW2 creo que lo demás es caquita.

1
Alu

#478 FXAA desde el panel de control y vsync hombre!

1 respuesta
HeXaN

#484 Si no es nativo, es mierda para mí. No entiendo porqué no lo trae de serie. Bueno, lo que te dije, cinco minutos y a la papelera de reciclaje xD

1 1 respuesta
Lecherito

Ya me he petado 2 personajes :DDD Maldita isntance xDDDDDD

1 respuesta
HellTiger

#486 Que instance es?

Edit: La de Moken's Crew, vale.... ¬¬

Alu

#485 ahora a las 9 gw2 y listos

m3l0

joer, pues yo lo poco que he jugado me ha gustado, excepto el que este en ingles todo.

aun así, tengo la sensación como de que este juego llega un poco tarde.

edit: hay algún clan o algo de mv?

Lecherito

A la que hay que ir a nivel 7,5 o así, la de los piratas

thunder_

#469 vaya, está Broken el palo. Habrá que esperar.

ArKan0iD

a mi se me han petado mis 2 personajes, sin entrar en ninguna cueva xD

simplemente con salir del juego/intentar cambiar de personaje, ya se me joden los pjs.

siempre puedo llegar a la seleccion de pj pero luego no conecta al juego, me da error de conexion al servidor y me cierra el juego.

1 respuesta
yahirobis

#492 A mi me pasa lo mismo, y a mis amigos igual, nos tiro del server habian dicho que iban a hacer un reinicio o algo asi

1 respuesta
ArKan0iD

#493 a ver si con eso podemos entrar aunque sea para jugar normal, sin ir a instancias xD

hay algunos que ya se han saltado la instancia maldita y se han ido al siguiente mapa, a pillar montones mas de quests y nuevas armaduras (chain y plate plr ejemplo)

HellTiger

Lo mismo me pasa, me ha petado un pj y no me deja entrar. Pero si me hago otro no hay porblemas para entrar.

EDIT:

The staff are aware of the current issues with the first instance, resulting in"stuck" characters. They are currently investigating the issue.

https://forum.raiderz-europe.com/showthread.php?t=1219&p=11881&viewfull=1#post11881

A

The staff are aware of the current issues with the first instance, resulting in"stuck" characters. They are currently investigating the issue.

B

Os deja entrar ? Se me queda pillado en loggin to a game server

deak0n

Greetings all,

Many thanks to everyone in the forum and the numerous other players in game who have informed us of this bug.

We are currently working with Maiet to solve this. We'll keep you informed as soon as we have resolved.

We apologize for the inconvenience.

Nocte

B

esta de pm el juego pero sabiendo que borraran los pjs se me quitan las ganas de jugar :S

B

tanta quest te deja hasta los huevos

1 respuesta
Prostyler

#500 +1 Cienmil quest genericas de MMO aburridísimas, menos los bosses que es lo único divertido.

1 respuesta
m3l0

ndios, me desconecte y ahora no puedo entrar con michar, que lo arreglen ya! xD

HeXaN

#501 Y es sólo esquivarlos... Tampoco es que sea para tanto, la verdad.

javifugitivo

Las quest son muy genéricas, pero a verdad es que me he parado a leerlas y al menos siguen un poco de trama, que se agradece. También hay detalles muy divertidos, pongo ejemplos:

  • La misión antes de la monkeys cave esa, de forjarte la espada legendaria, tras la traición del arqueologo y demás está bien narrada y es interesante.
  • Fuera de la monkeys cave, si habeis probado a cojer los cañones y disparar.. son la ostia, me lo quedaría de arma principal permanente, menudos zambombazos!
  • La misión en la que te transformas en un espíritu grande está bastante chula.
  • El poder cojer partes de los enemigos para atacar: calaveras, pescados, garrotes, etc..

Es repetitivo sí, pero ya sólo por el combate que no es point and click ya gana bastante y a pesar de los bugs tiene buen grado de detalle y parece cuidado. Una grata sorpresa, la verdad.

1 respuesta
deak0n

#504 Son esos detalles los que hacen que el juego este bastante bien.

OverRated

fixearan hoy el bug? sigo sin poder entrar con mi char...

javifugitivo

Yo me he cambiado de zona, ya volveré cuando arreglen el bug, por ahora nada.

Darkveider

están todos los servers llenos? XD

intento loguearme y me dice cannot connect to a server y se cierra el juego

1 respuesta
emerik

#508 seguramente se te buggeo el pj, a mi me paso con uno en la zona de los arboles :I

1 respuesta
HeXaN

"Cannot connect to the server" y te chapa el juego... Para qué devolverme al menú de selección de personaje...