RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

ArKan0iD

#538 no se puede editar en el live xD

a mi se me han jodido mi cleriga y mi defender ._.

2 respuestas
JohnVoiden

#541 Si se puede editar porque yo lo he hecho e_e

yquetalestas

#541 se levea bien con el cleric? xk empece a por no gustarme el lvlear demasiado pense lo primero en lo lento k lo haria cual priest en wow Xd

2 respuestas
javifugitivo

Juas, acabo de configurar el juego para jugar con el gamepad, usando el xpadder, ahora si que disfrutaré los combates xDDD

1 respuesta
yahirobis

Entonces hasta cuando no se puede hacer quest de la cueva?

Darkveider

#543 A la que pillas lvl 3 y tienes las 3 habilidades principales se levea bien la verdad, 2 de bastante daño y una curativa, y a autos pues vas bien tambien.

nosferatun

#534 saliendo a la calle.

5 1 respuesta
ArKan0iD

#543 si vas a pure cleric, te va a costar un poco subir mas adelante supongo, seria lo logico que tuvieras que hacer party bastante mas que el resto de clases.

si te haces un clerigo de daño pues vas a solearte lo que te de la gana, pero en party no les ayudarás mucho.

JohnVoiden

#547 Esa broma esta muy usada, puedes irte a comer almendras garrapiñadas y dejar de flamear a otra gente.

#544 Eso es demasiado, enfermo xD Disfrútalo deberá de molar un huevo.

1 respuesta
Korso

Tras probarlo... todo sea dicho, al Tera se parecerá en el modo de manejo, porque por el resto más bien poco.

1 respuesta
ArKan0iD

#550 por eso es la version gratis del Tera xD si se pareciera mas al Tera, o lo harían de pago o el Tera se iria a la mierda xD

1 respuesta
JohnVoiden

#551 Amén +1

yahirobis

3 personjes bugeados espero que se puedan usar mañana

fishone

#533 ok gracias,pero en la open tambien sera level maximo 30? o ampliaran el level

nosferatun

#549 comer almendras y garrapiñadas es de niños de 18 años y esta pasado de moda.

yquetalestas

de todas formas pudiendo usar las ramas de las demas clases, lo poco que puede cambiar que es , el uso de armas?

2 respuestas
fishone

#534 a mi me pasa lo mismo
#556 yo he estado mirando las ramas de todos,estoy usando sorcerer y como mucho me subire una habilidad del clerigo que si la lanzar cura 40% o asi de tu vida dependiendo el poder de habilidad,lo demas como que no lo veo util lo de las otras clases.

javifugitivo

Juas, en una misión me acaban de dar un arco que dura media hora para ir de caza, no me lo esperaba xDDD

1 respuesta
nosferatun

#558 estas en el americano supongo.. pq a mi no me deja logear con mi pj :(

yquetalestas

estoy en ingen reeport pillando quest a saco ._.
pd: lol algunos npcs te hablan en chino xD

javifugitivo

Toy en el europeo y si que me deja loguear, acabo justo de salir y entrar hace media hora.

ArKan0iD

#556 lo de las ramas supongo que será para builds tipo paladin (defender+cleric), templar (defender+sorcerer en caso de poder encantar armas con hechizos), etc..

Cupi

pero esto como va? unos pueden entrar y otros no? así porque si?

tloud

llego a saber esto y me quedo en el americano... xD que estafa

ArKan0iD

si, pero cuando lo arreglen querrás volver y tendrás que volver a empezar xD

yquetalestas

fleetfoot caguen la puta entre lo menos 7 u 8 para matar a un puto lobo elite xd

fishone

a mi este juego me gusta,pero gameforge hizo 4stor y y es un p2w 100%,fijo que meteran cosas que hara que ganen los que paguen...es una pena

verseker

sabeis si se puede avanzar pasando del bug ese? porque tengo un pj nivel 7 y la mision esta al caer :S

#569 Osea que se queda uno a nivel 7 y a esperar a que lo solucionen? pos vaya negocio... xD

2 respuestas
CsNarsil

#568 Nop, no se puede.

2 respuestas
yquetalestas

si se puede , de hecho soy lvl 10 , te vas hacia la derecha , yo ahora estoy en teress plain