RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

ArKan0iD

#568 #569 si se puede, iros al mapa de la derecha, freeport o algo asi. ahi teneis mas misiones

B

Ami no me deja entrar, lleva 1 hora sin dejarme entrar no se que puta ostia pasa.

A

Los de la cueva seguimos en las mismas no?

1 respuesta
ArKan0iD

meteos en la cabeza que hasta mañana (con suerte) no podremos jugar.

yquetalestas

yo por hoy lo dejo xk no dan ni 1 quest mas, me falta lvl para la zona y hay bastante gente con las mismas asi k pasando :3

cortes

Tambien esta bugged una mision en la que tienes que entrar a una casa de unos pastores de bufalos :S

B

#573 Al parecer si :( Yo me hice un pj nuevo xD

PD. Los berseker estan muy Overs xD

ArKan0iD

todas las instancias menos la primera (la de los esqueletos) estan bugeadas.

servidor se va a dormir, a soñar con que mañana al despertar pueda jugar (rima y todo xD)

R4t3

Entonces lo mejor es no hacer misiones, solo matar, pillar matts, cojer buen ekipo, violar elites, y encantarte a saco jajaja

Lecherito

Yo a nivel 9 y medio me he quedado sin misiones!! :@

1 respuesta
JohnVoiden

#580 GO GRIND!

Los Crawler donde estan o.o?

Vain92

Segundo personaje que buggeo.

ATENCIÓN, lo pongo en mayúsculas para que lo leáis todos y no cometáis mi error:

SI VAIS A LA 2A ZONA (Cogéis el camino de la derecha que os lleva la ciudad y después de ese a otro que te llevan a la 2a zona con quests main y todo el rollo) NO HAGÁIS LA MISIÓN QUE OS DICE DE ENTRAR EN UNA CASA. Repito: NO la hagais, tiene el mismo bug que la anteriormente mencionada.

Que asco macho. He visto a una pava "entrar" y he pensado "Anda, pues no está bug".... Me pasa por gilipollas y por confiado.

10 lvls a la mierda....

2 respuestas
yahirobis

#582 acaban de arreglar el bug hemos podido entrar ya y tal

1 respuesta
Vain92

#583 ¿A cual? ¿La cueva o la casa? Porque me acaba de pasar AHORA MISMO lo de la casa. xD

Vale, ya veo, la cueva ya está desbuggeada, ahora falta la casa. xD

A

gogogogogog

yquetalestas

habeis hecho alguna guild@mv?

Vyrtu

Hola chicos os dejo aqui mi nuevo video, probando el RaiderZ. Espero que os guste!

Vain92

Quest de la casa desbuggeada tambien, a seguir viciando. <3

B

Probado el juego desinstalado el juego hasta el Tera me parece bastante mejor que este

tloud

hombre por fin funciona

Vain92

Iba a montar la guild pero cuesta 1G joasssss.... Si me enviáis 1P cada uno la monto, aunque tenga que poner yo 50-60p, me llamo Durzo.

yquetalestas

da mal rollo el metert en cualkier movida de estas tipo ins no vaya a estar bugeada xd

Vain92

Por cierto, una amiga mía quiere probar el juego, ¿Alguien tiene una key de sobras? Se meterá a la guild de MV también. xD

tloud

Ya soy lvl 8 y estoy en la city grande ¿ merece la pena seguir leveando? ¿Hay pvp? ¿ algo en especial? total nos van a borrar los personajes xD

yquetalestas

montura pillada joder xd

OverRated

mmo del monton, de monster hunter tiene 0 es un mmo con quest genericas tipicas y de vez en cuando una instance/boss warro con la IA de un playmobil, con graficos tera lowres

droped.

1
Eveyx

pfff lo he jugado hasta lvl 6 y lo he dropeado

No puedo con las quests genéricas de los mmo

A

Bueno sufi por hoy lv12 con la araña reina pendiente, mañana sigo stremeando cuando me levante.

M

Estoy dentro, el juego no está en castellano?

ArKan0iD

#582 hubieras podido leer 4 posts arriba.. -> #578