RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

fuNN

off por inspección según parece

B

hace un rato en facebook pusieron que estaba up ya.

JackMV

Tengo una preguntita, al ejecutar el launcher me sale abajo:

Region Select: U.S. West / U.S. Weast

¿Cual estais jugando vosotros?D:

1 respuesta
Scerin

#1413 te has bajado el launcher mal, bajate el eu

1 respuesta
JackMV

#1414 Hay algun link para bajarse el EU con las 3,6GB que pesa el original? Esque el downloader de EU me sale el error de Microsoft Visual C++, formatee y nada no soluciono nada asi que.. necesito el link que pesa 3,67GB del cliente EU

Lo agradeceria mucho !!

#1417 Wow! Gracias a ti podre jugar!!! Espero que me sirva a mi y a los que le pase este problema, nos vemos en el RdZ :D

1 respuesta
OverRated

me ha kickeado el juego por "usar hacks"

B

#1415 Yo lo descargué anoche de aquí.

No es un downloader, es el setup en sí, espero que te sirva.

1 2 respuestas
nosferatun

Que alguien haga un tuto de como conseguir el bicho ese pa correr mas no? es una quest? no me entero.

O

#1407 lether y full crit(agi)
en CB lo tenia así y metía mucho al igual aguantaba daño físico y mágico

W

cuando lo sacaran en español?

1 respuesta
O

#1420 seguramente habrá que esperar asta que termine OB para eso

2 respuestas
nosferatun

W

#1421 pero el juego tiene fecha de salida?

cortes

Entre el trajecito que se les puede poner a los personajes femeninos, que les hace unas epic boobs, y que si te transformas en calabaza con guadaña metes unas ostias impresionantes y para farmear es la hostia...el evento de halloween mola mazo! xD

1 1 respuesta
Krayton

yo jugue en la closed beta y estoy jugando ahora y hay varias quest que no encuentro, que cojones?

N

#1424 Como se le pone ese traje? Creo que le quedará de pm a mi Sorcerer xDDD.

#1395 Hostia eras tu ? Yo me meto con el Sorcerer ahora a levearlo un ratillo, si quieres agregame a friends, estaré hasta las 12-1 aprox ^. Crooklyn.

PD: Channel 2, si quieres dame un toque y cambiamos.

2 respuestas
cortes

#1426 Se compran las 4 partes con caramelos, y te click derecho en inventario para que se pongan.

Yo aun ando esperandoa que alguien de la guild de MV me invite... "Shanah"

1 respuesta
O

#1426 bien luego te agrego

ArKan0iD

#1421 #1427 whispeadme los que quieran entrar en la guild MV, que me voy a conectar ahora un rato:

nick Arana

1 respuesta
B

Hola buenaaass! haber si alguien me puede ayudar.... llevo esperando poder jugar desde la closed beta y aora que puedo me descargo el instalador por la pagina de raiderz europe y cuando se esta instalando me pide algo de Raiderzsetup2.bin o algo de eso y sinceramente no se que puedo estar haciendo mal pero no tengo ni idea de como solucionarlo para poder jugar..... :( si alguien me pudiera explicar paso a paso como hacerlo para poder jugar se lo agradeceria muchisimo. GRACIAS X VUESTRO TIEMPO

2 respuestas
JackMV

#1430

  1. Eso de "algo de Raiderzsetup2.bin" es mejor que especifiques asi te podemos ayudar mejor.
  2. Creo que tienes el torrent, y el torrent esta dañado o algo así he leido, yo te recomiendo bajarte el que ha puesto #1417, me lo baje hace unas horillas y ya he estado jugando sin problema alguno
N

#1430 Se te ha bajado mal, a mi esta noche me ha pasado igual y lo he vuelto a bajar mientras estaba en clase y ya está.

El archivo te debe ocupar unos 3,66GB, en teoría estará bien descargado xD.

Bueno, por hoy lo dejo, defender al 7 (me aburrí un poco) y me hice un Sorcerer, y lo he dejado al 9 en Ingen Freeport, con el Fleetfoot matado 4 veces :).

#1429 pd: te acabo de wispear y no estabas, un poco tarde, a ver si mañana te pillo xD.

#1433 Crooklyn.

1 respuesta
ArKan0iD

#1432 cual es tu nick?

estos primeros dias no le estoy dando fuerte aún, supongo que el finde jugaré más.

Dejadme vuestros nicks y cuando juegue os iré whispeando de tanto en cuando hasta que os pille, para meteros en la guild de MV

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKiTo

Estamos testeando la open beta.

Baile en bolas

Urgando en el ano del pollo.

Unas mamaditas mañaneras.

Estamos faltos de sexo.

Seguimos chupando.

Y seguimos..

3
1 comentario moderado
B

Valdrá la pena el juego o será otro f2p que pasada a la historia en unas semanas ?

2 respuestas
OverRated

#1437 lo segundo

1
B

Lástima igual lo bajare no quede que no lo intente

O

#1437 estuve el CB y estoy jugando ahora y la verdad es que el juego es interesante, no se pierde nada por probar