RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

B

Cual empresa es mas seria la que controla la versión Americana ( perfectworld ) o Frogster ? para saber que versión probar.

3 respuestas
O

#1441 que yo sepa todos los de aquí estamos en el europeo

OverRated

#1441 generalmente suelen ser mas serias las compañias americanas y reciben los parches antes que las europeas, pero todos aqui juegan en europa, ademas de tener menos ping

deckone

#1441 Tanto como perfect world como gameforge aka frogster tienen ambas la mierda por el cuello.
Aunque me arriesgaría a decir que perfect world gana, en cuanto a mierda se refiere.

B

Instalado y borrado, que cutre WoW se ve mejor y tiene mas años que el papa.

2 respuestas
OsFoEl

Bueno empezamos ayer 3 colegas, y por lo menos el juego entretiene bastante. Llegamos a nivel 9 y nos quedamos espameando al final la batalla con el lobo de 3 colas.

Lo dicho, de momento nos entretiene bastante. :)

nosferatun

#1445 si vamos, es igual al wow jaja, si dijearas tera.. igual pero wow? a ese si que no lo toco ni con un palo de 100 metros.

De momento lvl 12 y tengo que ir a currar! mas tarde mas.

saludos.

EDIT: queria dejar una duda que tengo... como cambio in.game el teclaro a español?

gracias!

1 respuesta
ArKan0iD

#1436 muy guapa esa plate

#1447 tengo entendido que no se puede cambiar el teclado por ahora xD

javifugitivo

Sacado del youtube oficial de Gameforge:

Gameforge se enorgullece de poder anunciar que RaiderZ, su nuevo videojuego multijugador masivo, ha abierto las puertas de la beta a todos los jugadores. Los aventureros de toda Europa ya pueden crear una cuenta para acceder al juego y descargar el cliente desde la página web oficial: www.raiderz-europe.com

Hoy es un glorioso día para todos los cazadores que han aguardado con impaciencia la oportunidad de jugar a RaiderZ. Por fin ha llegado el momento y la gran cacería puede dar comenzo. Tal y como se anunció hace un par de semanas, los personajes creados durante esta fase de prueba no se eliminarán bajo ninguna circunstancia.

Los jugadores tendrán la oportunidad de continuar sus aventuras más allá de lo que fue posible durante la fase beta cerrada. El nivel máximo se ha aumentado a 35 y se han añadido tres nuevas zonas al juego: Rits, Riode y el Gran Muro del Silencio ofrecerán un montón de nuevas presas a la horda de HunterZ. Como era de esperar, las nuevas zonas están habitadas por nuevos monstruos legendarios a los que nuestros cazadores tendrán que plantar cara. Estas peligrosas criaturas han aguardado agazapadas durante siglos para darse un festín a costa de los aventureros más incautos.

Además, el juego cuenta ya con sus primeros artículos en la tienda. Ahora los jugadores pueden hacerse con piedras de resurrección, objetos para restablecer habilidades y fantásticos atuendos. Gameforge asegura que no habrá molestos cambios en el juego derivados de la introducción de la tienda y para ello controlará el desarrollo de los acontecimientos con suma atención.

tloud

#1445 si si si, si .... claro!

#1452 Hombre yo estoy igual que tu, tiene pinta que hasta end game no hagamos nada.
Por no decir que en comparación del defender y berserk , el cleric me parece mas aburrida de llevar.
Así que nos toca arriesgarnos sacrificándonos.

1 respuesta
B

#1450 Hombre claro que exagere XD pero tampoco se ve tan mal el WoW

OsFoEl

Pregunta, ¿es viable un Cleric FS?.

Me explico, por el momento ha sido un mata mata y no he tenido que curar mucho a mis compañeros. La pregunta es, un Cleric FS es mas util en el futuro? o le voy metiendo ataques para no estar parado.

1 2 respuestas
ArKan0iD

#1452 es cansino pero yo lo llevé a nivel maximo en la closed beta y ahora voy a hacer lo mismo xD

sobretodo ahora que si cura.

en las partys es muy necesario, por mucho que la gente sepa esquivar, hay ciertos bichos que son bastante complicados y te comes el daño si o si.

1 respuesta
OsFoEl

#1453

Vale tu que llevas un FS 2 preguntas.

Healing Strike ¿Cura algo?, es decir, vale la pena?

Y la de regen en area, no es complicado que si están moviendose esten dentro del circulo para el regen?? O tiene mucho rango??

Gracias!

1 respuesta
ArKan0iD

#1454 Healing Touch es una cura por tiempo, solo para ti.

La Healing Circle es la que te interesa para curar a los demás al principio. Tiene mucho rango, aunque el circulo sea algo pequeño, y ahi radica la skill del cleric, en saber acertar con los circculos cuando los demás estan esquivando al jefe.

Tambien se supone que tus compañeros lo saben y te haran la vida facil dentro de lo posible, claro xD

Vas a entrar en la guilde MV o estas en alguna otra ya?

1 respuesta
OsFoEl

#1455

http://raiderz.mmorpg-life.com/talent-calculator/

Me refiero al heal del tier 4. Esa que pone un area alrededor de ti.

Y healing Strike? Cura bastante?

No estamos en ninguna empezamos ayer, tampoco teníamos planteado meternos en ninguna. Si nos metes perfecto :)

1 respuesta
Vefalst

Ya que estamos poniendo fotos...

EvilActivity

Yo veo el juego que en High end vamos a ir todos igual en cuanto a trajes me refiero, hay poca variedad de todo, de campeones, de trajes, de armas, no se no se.

1 respuesta
ArKan0iD

#1456 ah, esa rama es la de ataque, no la de FS xD

todas las clases tienen divididas sus skills en 2 partes, izquierda y derecha. en el clérigo, la izquierda es la rama de ataque y la derecha de cura/buffs.

No tengo ni idea de la rama izquierda, sorry.

Dime nicks os voy agregando si quereis. O whispeadme ingame a Arana.

Con FS me referia a esto:
http://raiderz.mmorpg-life.com/talent-calculator/?ver=cbt&var=30013303350533153413352333333433334235423353345332623562

#1458 habia diferentes armas y sets en las ultimas dungeons de la closed beta, supongo que ahora al haber más zonas y dungeons la variedad aumentará. Aún asi, espero que pongan más, ciertamente estan algo cortos de contenido en ese aspecto.

#1460 al nivel 12-13 te dan 2 libros de reset para antes de nivel 15. Luego creo recordar que te daban otro sobre el 25 o 30.
Tambien los puedes comprar en la tienda :P

3 respuestas
OsFoEl

#1459 Ultima pregunta, daban un reset gratuito ¿verdad?

¿A que nivel?

Esta noche te whispeamos :)

2 respuestas
tloud

¿hay que pagar para resetearte la build? ¿ a lo rune of magic?
Desistalando.......

2 respuestas
B

#1461 Creo recordar que te daban libros de reset haciendo quests.. solo tienes que currártelo un poco más.

OsFoEl

#1459 Muchas gracias.

Probare skills y luego con los resets, haré pruebas. Porque creo que se puede optimizar.

Gracias!

Vefalst

#1460 A mi me dieron 2 resets en no se que quest que te valían hasta nivel 15. Supongo que mas adelante darán mas...

ArKan0iD

#1461 no has leido bien mi post.

nosferatun

yo he probado aprendiendo con el sorce magias de hielo y fuego e ir alternando.. pero no pego una mierda la verdad y he reseteado las skills y he subido todo fuego + pasivas de meter mas y ahora si que pego bastante mas.

Mas adelante me tocara resetear otravez para aprender hielo con enemigos mas dificiles para relentizar y demas, de momento seguire full fuego.

saludos.

W

La ciudad mola, pero . . odio cuando ponen cosas de eventos, que parece pegotes hechos con el paint..

yahirobis

entonces si entro ahora en la Open beta, cuando salga la version final no borraran los pj ?
porque llegue en ls CB a level máximo y tener que levear por 3º vez es un puto coñazo

1 respuesta
Trigson

#1468 Si, los personajes que tengas se conservan.

tloud

¿ podéis invitarme al clan? estoy ingame ahora mismo, me llamo Elerna !
:D

1 respuesta