RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

N

#1559 Pero y que dungeons hay cerca de Garden o que pueda conseguir mats que me sirvan? Ahora son todo souls of the jewel y cosas así, que las dan en Valley of heroes, durable cloth y cosas así, Omphacite y demás, y todo eso es en Garden... aunque paso de hacerme el equipo de Garden, necesito 20 omphacite y no se cuantos glittering leaf, estamos locos? xD mejor pasaré al siguiente y ya.

1 respuesta
nosferatun

#1559 pero manteniendo el cloth?

1 respuesta
ArKan0iD

#1561 no pases porque gracias a no pasar de hacerte el set, conseguiras mas exp y no te quedarás sin quests. Que prefieres, grindear en las dungeons para hacerte el set, o grindear mobs normales solo por la exp? xD

Y esto cada vez va a más, en cada dungeon nueva que quieras hacerte el set, tendrás que hacerla más veces que la anterior puesto que te piden más materiales.

#1562 no entiendo lo que quieres preguntarme. Hay sets azules para cada tipo de armadura.

2 respuestas
nosferatun

#1563 me referia a seguir llevando mazo+escudo con chain a lvl 15 o la otra.

seryi666

mmm no se si probarlo, porque en este juego pvp poco no?

1 respuesta
Rabbit17

alguien sabe porque me da error al extraer?, me da error el raiderzsetup-1.bin, y lo tengo bien descargado desde la web.

Gracias.

1 respuesta
KRiPToN

#1556 Imposible que ha nivel 16 te hallas quedado sin quest... Soy nivel 27 y no me quedo sin quest nunca, algo estas haciendo mal.

#1553 Ve mejor con staff y cuando seas level 29 o 33, si kieres te haces doble ekipo, pero ya te digo que hasta esos level es una perdida de tiempo hacerse 2 tipos de armas.

#1565 A partir de level 22 tienes tooooooodo el pvp que quieras. Entras en una zona de pvp donde se estan pegando todo el dia la gente por un boss enorme xDDD. Eso si, si quieres pvp no te hagas cleric, que no valen pa na! ;)

Yo ya soy level 27 haber si luego subo una imagen de mi arbol de habilidades para cleric :D

1 respuesta
W

#1566 de dónde lo bajas?

N

#1563 Antes me he hecho el bastón azul de lvl 18 y solo me han dado 100 de exp, en serio voy a gastar más tiempo haciéndome ese equipo? ya estoy preparándome el del siguiente set xD, eh musho má mehó.

#1567 Imposible no, ya te lo digo xD

1 respuesta
N

#1571 bueno ya aprovecho este post XD.

Es cierto, me voy a hacer el equipo ni que sea por la exp, soy 17 a 77% y no puedo entrar a Cata aún, y eso que tengo una quest de matar boss ahi, pero por el lvl nada, así que full garden a ver.. xD

1 respuesta
ArKan0iD

#1569 como te han dicho, algo haces mal, tanto en la CB como ahora, si haces lo normal, hasta lvl 25 no te puedes quedar sin quests.

Y no entiendo a que te refieres con que te han dado 100xp por el baston azul. Te refieres al crafteo solo? Que tal si cuentas toda la dungeon que has tenido que hacer para recoger esos materiales? xDD

Si no quieres quedarte sin quests, hazte todos los sets azules a partir de lvl 14 en adelante.

#1570 en 2 Gardens subes al 18 ya. Si no quieres el equipo de Garden porque prefieres el de Catas, hazlo solo aunque sea para vender y timarle a la gente con los materiales y te sacas unas monedas xD

1 respuesta
O

Una pregunta en que se diferencia la maza y el escudo de la espada y escudo para defender?

1 respuesta
O

#1572 espada hace mas daño físico mientras maza mas daño mágico, si no me equivoco

N

LOL, acabo de acabar Catacombs, menuda gran puta mierda.

Me da que me voy a hacer el equipo de Garden, que cosa más aburrida catacombs... y larguísima macho, y el último boss da todo el asco.

3 respuestas
m3l0

me sirve la cuenta de la closed o tengo que hacerme otra?

1 respuesta
O

Que alguien me de permiso para editar #1 y los topics de este hilo por favor, ya que nadie se pone.

1 respuesta
cortes

#1574 Si vas con 4 buenos compañeros, se hace rapidillo, pero es dificil pillar a un buen equipo...
Hace un rato he ido a hacer cata, me he metido con 4 noobs, y madre mia, no hemos pasado del segundo jefe, del que invoca fantasmas, despues de eso, rage quit general :S

1 respuesta
ArKan0iD

#1575 te sirve la cuenta (el login ahora es el email que pusistes en la closed beta) pero has de bajarte el launcher de nuevo desde raiderz-europe.com

#1574 es una dungeon bastante larga, pero el set es muy bueno si no eres sorcerer o cleric, ya que a estos les va mejor el de garden creo yo

1 respuesta
O

#1574 e echo el cata con gente mv en cb y con gente mas o menos decente, y cata no es nada de otro mundo, la cosa se vuelve mucho mas jodida desde las mazmorras de lvl 30

KRiPToN

Aqui os dejo la build de mi cleric.

Si quereis comentar cosas o poner las vuestras estaria bien

cortes

Alguien sabe cual es la mejor build de skills de Bersek puro¿???

Zimbabwe

estais en ts o algo ?

N

#1577 Entre que el healer iba lagadisimo y que no curaba... morí 3 veces en el Manolo y tuve que ir andando desde abajo... menudo asco de dungeon xD.

#1578 No me digas eso xD, pensaba que era mejor el de cata para sorc que el de garden.. de ser así entonces voy a farmear el garden, aunque son 25 o 30 omphacite x_x

2 respuestas
cortes

#1583 Esos ahora estan baratos en el mercado, creo que a unos 80 de plata cada uno.

1 respuesta
Rabbit17

alguien sabe si ahy monturas permanentes?, es que veo a gente con chocobos de esos y escobas voladoras, y patearmelo todo me da mucha pereza...

Gracias.

1 respuesta
O

#1585 el moa es permanente y se consigue sin ningún esfuerzo, al igual que el lobo (ese es de facción)

mira en el ingent port un icono de poyo, esta en la entrada del primer mapa

2 respuestas
Rabbit17

#1586 ok muchas gracias

deckone

De verdad esto es necesario ?

2 3 respuestas
cortes

#1588 Si, sin duda xDDDDD

1
ArKan0iD

#1583 mirate los bonus que dan un set y el otro. almenos para mi clerigo de cura es seguro que el de garden es mucho mejor por la probabilidad de recuperar mana y vida (armadura y arma) al atacar o ser atacado.

supongo que para un sorcerer tambien le va bien eso.

el de catacumbas la probabilidad es de crear una especie de tormenta electrica a tu alrededor, creo. y como sorcerer no vas a estar mucho tiempo cuerpo a cuerpo. pero vamos, eso ya lo decidces tu. de sorcerer no tengo ni idea xD

1 respuesta