RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

ArKan0iD

#1588 es tu personaje?

N

#1584 Si vamos, tiraos xD.

#1586 El lobo fácil? Pues tiene toda la pinta de ser chunguisimo.

#1588 Tu al menos le ves el escote, yo con mis gráficos (al low no, a lo más bajo aún que hay) ni siquiera se ve la rayita de enmedio, es como.. un cojín de color carne xD.

#1590 :|, pues visto asi tiene su lógica xD. Yo he pensado que me iría bien que me sacaran la mitad porque al llevar poca armor es conveniente que me sacan poco, pero lo de recuperar mana es bastante mejor, en un boss se acaba bastante rápido..

2 respuestas
O

#1592 me refería fácil al moa, el lobo se consigue con facción al máximo creo y eso es tampoco tan complicado

1 respuesta
cortes

#1592 hace 2 dias costaban 2 de oro, y espera a ver cuanto se paga por los Water de Cata...hoy a 5 de oro estaban creo.

A

Como están los magos en el raiderZ ? no veo muchos por la zona donde yo ando de lvl 10 xD

1 respuesta
KRiPToN

#1593 Tienes que matar a 1800 o asi de la otra faccion, si te parece facil... xdd

#1595 Estan op, meten basto pero te costara bastante levear.

3 respuestas
A

#1596 Entonces debe ser que estoy poniendo fatal mis hechizos,porque no pego mas de 100 a lvl 10 xD

2 respuestas
N

#1597 No, y hasta dentro de mucho seguirás pegando más a bastonazos que a hechizos. Yo soy 18 y bueno, voy igualado, y eso que he subido bastante los hechizos y voy con 'buen' equipo (arma azul y set azul).

Espero que con más levels se note mucho más la diferencia.

2 respuestas
A

#1598 pero no decías que estaba op? xDDDDDDDD

:trollface: teneis mismo avatar xD

Zimbabwe

agregarme Volkan

KRiPToN

#1597 El mago es el que mas sufre de todos xk tiene poca defensa y no tiene cura. Pero a partir de level +22 o asi es exagerao lo que mete... Los puntos te los deja resetear al 15 te daran 2 libros

Te aconsejo que busques un priest para levear, yo estoy llendo con un mago y flipas con los aoes de los 2 + 4 curas que tengo se hace todo rapidimo. Pase de un mapa a otro en 2horas xD

Por cierto algun clerigo que comente mi build que he peusto mas arriba XDD que os parece?? #1580

3 respuestas
N

#1601 Espero que sea cierto xD.

Yo estoy solo leveando y la verdad si que es jodido, con el Berserk en la Cb era más fácil... pero bueno.

20 minutos haciéndome el Garden con 4 noobs, y que solo haya conseguido 3 omphacite... y de rebote vamos. Todos llevándose 2 omphacite y 2 glittering leaf y yo el único imbécil que se lleva 1 de cada... no sé si es mala suerte o que pero vamos, tengo el Garden bastante rayado. Solo necesito 7 Omphacites! y tendré el set entero :(.

O

#1596 con las quest de la facción se farmea la amistad en nada

1 respuesta
KRiPToN

#1603 Aparte de la amistad tienes que tener unas 1800 coins que las cojes de los cadaveres que matas y luego puedes craftear el lobo ;)

1 respuesta
O

#1604 vale en eso no me e fijado >.<

O

Si os encontráis con un tío que presume matarse a todos los bosses el solo, siendo defender con una espada que brilla y debajo pone Baalzebub, ese soy yo y os daré la lata toda la partida. Aviso.

1 respuesta
Shincry

Alguno está por el 27-35.
Es por qué a estas alturas me aburro con un Cleric FULL healer (Ningún punto invertido en magias ofensivas.)

B

Voy a probarlo estos dias me podeis decir si merece la pena?

1 respuesta
KRiPToN

#1608 Mucho, a partir de level 22 esta bastante wapo

cortes

#1606 Ayer forme party Cata con alguien de tu guild entre todo guirid xD

1 respuesta
O

#1610 Como se llamaba?

Zimbabwe

quiero guild

1 respuesta
Shincry

#1612 Si me dices el nombre de ingame y nos reunimos en la plaza de la 1ºcity te meto en la mia (Si la que buscas es la de MV es otra cosa xD)

nosferatun

porque mi healer no cura mas de 400?

Cuando voy en party mis heals son muy deficientes.. la gente me dice cura cura.. y yo tirando heals de 300400 y eso para un tanque tiene que ser una mierda, ya que yo siendo cleric tengo 3k de hp a lvl 17 y un boss mete el doble de lo que yo curo y es imposible..

Tengo equipo que me sube inteligencia y staff

Tengo que decir que no tengo los heals subidos al maximos.. solo a nivel 2/5 pero tenerlos al 5 sera curar en vez de 400, 500 o 550 xd

1 respuesta
OsFoEl

#1601 Desde mi opinión, que quizás me equivoque.

Concentration al máximo. Te baja 1 min por cada nivel de CD y la verdad que se nota.
Switfness todavía sigo pensando. :)

El combo Focused Strike + Healing Strike me parece la ostia. Mientras tengo los heals en CD curo 200 de HP a mi y a 2 mas de la party y encima regenero MP. Bien invertidos.

Revitalize me parece gastar puntos, y mas cuando puedes poner circle of healing que cada vez me gusta mas.

Orb of Punishement solo lo dejare a 1. Pq para lo unico que sirve es para cortar combos en PVP. Y si lo subes de nivel lo único que hace es subir un 10% el daño.

Has pensado en ponerte Links of Light, lo digo pq tu build parece hibrida PVE/PVP , parecida a la mia y justamente esta skill en PVP tiene que ser la ostia contra un melee.

2 respuestas
eimdal

Al final el juego sera p2w o pondran una tienda decente?

javifugitivo

La tienda se va a quedar igual que está,ya lo han dicho los de gameforge que no quieren que nada desbalancee el juego, asi que nada de armas, armaduras etc, como mucho customes y mascotas.

KRiPToN

#1615 De donde te sacas esos nombres?? No me entero de nada solo de ORb of punishment y sube 20% de daño por nivel, que lo subo al maximo para PvP y xk me sobran puntos que no sabia a donde meterlos.

Las demas las comentare cuando sepan cuales son xD

#1614 Es normal curar eso

1 respuesta
S

En el monastery -lvl28- me ha sido imposible hacerlo, el puto boss del medio de la instancia es chunguísimo y se necesitan sorcs para matarlo.

Soy bers28 y me he hecho un sorc que esta al 12, pero me he aburrido.

Alguien me anima a seguir el berserker? xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1619 Yo, animo.