#1634 ''metes el de las áreas''
Por si no te has fijado es un juego sin target y puedes golpear en área con prácticamente todas las skills excepto unas pocas.
Tienes skills suficientes como para correr en circulo mientras golpeas sin que lleguen a tocarte los mobs y sin dejar de pegar, porque ademas de tener skills que no requieran de pararse para ejecutarlas, las que si que tienes que pararte tienen efecto de stun momentáneo, mas el golpe hacia adelante que tiene el mismo efecto, son suficientes como para dejar completamente inmovilizado a un mob, pues imagínate varios.
Combinaciones con defender o sorcerer como main y healer como secundaria son las únicas que te dan una rotación completa, los demás que no usan esto es porque se lo pasan bien con el auto attack.
Me hace gracia los slackers estos que van de full priest tocándose los huevos y encima curando mal, solo hacen una puta skill sin moverse del sitio y encima lo hacen mal.
Aquí la gente me parece que aun no se han dado cuenta a que juego están jugando, como otro por ahí arriba, que pone '' esta es mi build'' y sale la imagen con la única rama que hay toda desbloqueada, vaya colgao de la vida, ''mi build'' dice el notas, es la UNICA build que hay si solo desbloqueas una clase.
#1633 Tengo que ver como han dejado el juego a nivel alto estos ineptos, si no como iba a poder ''echarle mierda'' como tu dices ?
A mi no me gusta hablar sin tener ni puta idea, no como otros.
Ademas que porque le haga unas criticas malas y saque todo lo peor que pueda tener tanto el juego como la empresa, no significa que no lo juegue o que no lo vaya a jugar, voy hacer lo que todo el mundo, subir un personaje y dejar el juego de lado.