RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

OsFoEl

#1618 Lo siento!! En la calculadora de talentos tienen ese nombre xD

KRiPToN

#1615 Vale ya xD

Concentracion le pongo 2 puntos xk creo que con eso no me kedare sin mana en instancias curando, creo que la relacion tiempo/consumo de mana con 2 puntos sobra.

Swftness ni te la subas es una perdida de puntos... 5 minutos de cd para move speed y attack speed? basura.

Focus y Healing strike al maximo, estoy de acuerdo contigo es cojonudo el combo, tanto para pve para levear como para bosses tipo yillis en los que tiene que estar toda la party a mele.

Revitalize le pongo 1 punto necesario para poder ir bajando en el arbol ya que la parte de Hammer si te das cuenta solo tengo 1 punto para lurear bichos rojos.

Orb of pushiment le meto los 3 puntos xk da 20% daño cada level y xk me sobraban los puntos pero la subire la ultima. Ademas tengo 2 opciones: si veo que me quedo corto de mana a levels muy altos le quitare un punto a esta y se lo metere a Concentracion para tenerlo al maximo.

Links of light no me la subo xk no subo nada de la rama de Hammer.

1 respuesta
OsFoEl

#1622 Esta claro son diferentes formas. Yo he preferido meterlo a hammer para pillar la ultima de de Links of Light, porque asi para PvP voy a putear a los melee.

De todas maneras cuando la pruebe Orb quizás me guste mas. Pero ahora no se 40 secs de CD por 170% de daño.
Cuando con Links son 103% + 33%*3 = 202% y encima ralentiza. (Nivel 1)

B

Me registrado entro y me pone user does not exist y lo toy poniendo bien todo.

1 respuesta
ArKan0iD

#1624 el login es tu email con @y todo

1 respuesta
Trigson

Porque la gente tiene tanta vida? soy nivel 22, berserker y uso armadura leather nivel 19 y solo tengo 2.400, porque?

He leido a uno que con nivel 17 tiene 3k:S

1 respuesta
B

#1625

voy a probar gracias tio

Na no va no se porque , me puedes pasar el link para registrarme?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1626 ehmmm.. no compres leather siendo berserker?

1 respuesta
Trigson

#1628 Porque no? da criticos y da una defensa fisica y magica equilibrada.

1 respuesta
OsFoEl

#1629 Supongo que si compras chain te dará mas vida pero menos Criticos y def magica.

O

La habilidad Cry of battle o algo así del defender, te hace lo mismo en el nivel 1 nivel 2 y nivel 3
no cambia ni el coldown xD.

deckone

#1596 Que costara levear con el mago ? si puedes matar todos los mobs al mismo tiempo que quieras, sin recibir un solo golpe.

#1598 Que pegas mas con el bastón que con magias ? eso es porque matas de uno en uno, tankeando y sin saber moverte, porque usando bien las áreas haces mas dps que ninguna otra clase.

#1601 EL mago tiene poca defensa pero no le hace falta absolutamente nada, porque si sabes jugar no tienen ni que tocarte, ademas entre la skill de selfheal que aprovecha el máximo la inteligencia y comidas no te hace falta ningún cleric para levear.

Vamos gente, que el 95% de los mobs de este juego son retards, das vueltas alrededor de ellos y ya eres immortal.
Matando 20+ mobs al mismo tiempo en cata con un sorc al 19, amos no me jodas que luego una party de 5 personas al 20+ tiene que ir de 2 en 2, putos retards.

2 respuestas
ArKan0iD

#1627 http://www.raiderz-europe.com/free-to-play.html

#1632 deberias relajarte un poco, "pro".. además tu no le echabas tanta mierda al juego? como es que juegas?

1 2 respuestas
N

#1632 Cálmate anda payaso. Sé moverme de sobra y que ni me toquen campeón. Tú que haces, metes el de las áreas y luego te esperas 15 segundos a que se acabe el CD de todo el combo? Venga anda, no vayas de pro, acuéstate un rato.

1 respuesta
Altaiir

Buenas gente, estoy mirando para probar este juego que tiene pintaza.

La open beta esta en español? o solo sera cuando salga el juego?

1 respuesta
JackMV

#1635 La Open Beta está en Inglés y en Aleman.
Cuando acabe la Open Beta saldra el juego en mas idiomas, entre ellos, el Castellano.

1 respuesta
Altaiir

#1636 gracias !!

pues nada habra que probarlo y si convence a ludar basto cuando salga !!

deckone

#1634 ''metes el de las áreas''
Por si no te has fijado es un juego sin target y puedes golpear en área con prácticamente todas las skills excepto unas pocas.

Tienes skills suficientes como para correr en circulo mientras golpeas sin que lleguen a tocarte los mobs y sin dejar de pegar, porque ademas de tener skills que no requieran de pararse para ejecutarlas, las que si que tienes que pararte tienen efecto de stun momentáneo, mas el golpe hacia adelante que tiene el mismo efecto, son suficientes como para dejar completamente inmovilizado a un mob, pues imagínate varios.

Combinaciones con defender o sorcerer como main y healer como secundaria son las únicas que te dan una rotación completa, los demás que no usan esto es porque se lo pasan bien con el auto attack.

Me hace gracia los slackers estos que van de full priest tocándose los huevos y encima curando mal, solo hacen una puta skill sin moverse del sitio y encima lo hacen mal.

Aquí la gente me parece que aun no se han dado cuenta a que juego están jugando, como otro por ahí arriba, que pone '' esta es mi build'' y sale la imagen con la única rama que hay toda desbloqueada, vaya colgao de la vida, ''mi build'' dice el notas, es la UNICA build que hay si solo desbloqueas una clase.

#1633 Tengo que ver como han dejado el juego a nivel alto estos ineptos, si no como iba a poder ''echarle mierda'' como tu dices ?
A mi no me gusta hablar sin tener ni puta idea, no como otros.

Ademas que porque le haga unas criticas malas y saque todo lo peor que pueda tener tanto el juego como la empresa, no significa que no lo juegue o que no lo vaya a jugar, voy hacer lo que todo el mundo, subir un personaje y dejar el juego de lado.

2 respuestas
nosferatun

Como me registro en una ciudad para poder usar el Recall Stone... :S

1 respuesta
ArKan0iD

#1639 vete a la taberna y habla con algun npc de ahi xD

1 respuesta
KRiPToN

#1638 Para hablar primero no faltes al respeto y ahora te comento que he visto hasta 3 clases de priest en este juego, es mas ayer estuve hablando con otro de MV en el juego de las builds, asiq no digas que solo hay una unica build para esa clase. Con eso demuestras que no tienes ni puta idea del juego.

Si no quiers aportar nada me parece bien, si quieres criticar el juego me parece tmb bien pero no vayas de sobrao xk yo por lo menos no me he metido contigo.

Un saludo master

1 respuesta
nosferatun

#1640 omfg no veas que movida patear del mapa 16 a la ciudad principal XD

ArKan0iD

#1638 Cada clase pura tiene mínimo 3 builds posibles (rama izquierda, derecha y combinación de ambas).
Aparte tienes las clases hibridas con skills de varias clases.

No hay una sola build, por mucho que te lo creas.

Sobre tu respuesta hacia mi, creo que has de estar bastante amargado y aburrido para jugar a un juego que no te gusta, solo para llegar a lvl maximo y poder criticarlo y echarle mierda.

1 respuesta
B

#1633

Gracias despues de 1 hora pude entrar que lios :D

1
Altaiir

Tengo un problema, a alguno despues de instalar la open beta ha tenido algun problema que no le reconoce el teclado y por lo tanto no pueda loguear?

1 respuesta
ArKan0iD

#1645 el teclado que usa el juego es el teclado inglés, tendrás que acostumbrarte a las teclas cambiadas de sitio

Altaiir

EDIT: Solucionado, he reinstalado y ya conseguí escribir

zdinch

La quest "To the forge" que tienes que hablar con el tio de la forga para completarla esta bug?

Veo al npc pero no puedo hablarle :-/

1 respuesta
deckone

#1643 Cada clase tiene su UNICA build para sacar el máximo partido a las skills buenas disponibles, si luego tu me vienes diciendo que hay mas combinaciones me parece perfecto, por poder puedes hacer lo que te de la gana, como si te apetece subir todo al mago y luego pegar con maza, otra cosa muy diferente es que sea efectivo.
Es como un mago sin selfheal, un sin sentido.

#1641 Y tu eres... ? y te he dicho yo a ti...?

ArKan0iD

#1648 te pasará muchas veces, no se a que se debe ese bug.

Simplemente vete a seleccion de personajes y vuelve a entrar, o cambia de canal.

1 respuesta