RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

R

Vaya curioso, es decir yo tengo mi sorcerer a lvl 35 si aora sale una nueva clase y la quiero probar a igual de condiciones que otra persona que suba esos 35 lvls desde lvl 1 con la nueva clase, solo tengo que pillar el reset y listo a lvl 35 andariamos los 2 iguales de stats si llevasemos el mismo set y en el icono de la pt saldria que soy sorcerer aunque me cambiase a berseker 0.o

1 respuesta
O

#1861 no, saldrá el icono de la clase llevaras puesto

Crim

#1859

Como dice Otsoa, los stats son los mismos para todos, pero cuando vas desbloqueando habilidades en el arbol de habilidades, si te fijas, éstas te dan bonus de estadísticas. Entonces, además de los bonus de armadura, arma, anillos... tienes los de las habilidades.

JackMV

Una pregunta idiota xD
¿Como se colorean las armaduras? Esque tengo un tinte rojo pero cuando pulso boton derecho sale "This item is not dyeable".. no lo entiendo jaja Thx

1 respuesta
Yami-kun

Yo tengo un problema. No llevo mucho tiempo jugando, pero la similitud con juegos del estilo de Monster Hunter hace que me resulte más fácil avanzar, por así decirlo. No me ha importado pasarme casi todo lo que llevo en solitario, pero llegas a un punto en el que solearte instances empieza a ser imposible.

Pues bien, voy por Catacomb of the Damned. Obviamente tengo que hacerla en party. Pero todas las parties en las que he estado eran desastrosas. Me encuentro con gente que se dedica sólo y exclusivamente a aporrear el click izquierdo y los números del teclado.

El boss final de cata no es difícil. Quiero decir, me resulta más difícil el que se dedica a hacerte rusheos destrozahogares. Pero como la gente no sabe bloquear ni esquivar y tiene la capacidad estratégica de una piedra, el boss es imposible.

Y esto lo digo después de más de 4 veces que he intentado la instance. Me he encontrado desde Clerics pegándole al boss con una maza mientras los demás de la party estábamos a unos 500 de vida, gente que se dedica a pasear la esfera por debajo del boss, haciendo unos daños desorbitados a toda la party, unos que dirigen el rayo hacia el lado donde más gente hay pegándole al boss o personas que simplemente ignoran el casteo del Inferno.

A lo que iba, ¿hay alguien de aquí que necesite hacer esa instance y sea capaz de tener un poco más de manos? hablo de cata normal, nada de epic.

2 respuestas
Shincry

#1865 Podria pasarme con mi cleric 29 por ahi.

1 respuesta
afketo

#1865 yo tb te puedo echar una mano, /w alara

1 respuesta
Yami-kun

#1866 #1867 Muchas gracias, pero ya no hace falta, acabo de salir de una party medio decente. Con dos cleric. Y aún así ha muerto 1. Pero en fin.

En el juego soy Riserth, Berserker nivel 21 ahora. Por si queréis agregarme o algo. Y me estoy pensando salirme de la guild en la que estoy ahora, porque no hay actividad casi. ¿La de MV está más animada?

#1864 tengo la misma duda que tú, lo único que se me ha ocurrido es que el tinte no sea para la armadura, si no para la parte de Costume. Pero no tengo ni idea, la verdad.

Y tengo una última duda. Ahora estoy en Mt. Eda. Lo único que sé es que es el sitio PVP y que hay dos facciones: los ogros y los yetis. ¿Cómo me alio a una facción o a otra? Por ahora solo estoy haciendo quest. ¿Tengo que ir a los campamentos o llega una quest en la que tienes que elegir?

3 respuestas
afketo

#1868 es una quest, te dira a que bando quieres unirte

1 respuesta
Shincry

#1868 En una quest te reclama elegir.

1 respuesta
buahaha

Se sabe cuando lo ponen live?

1 respuesta
JackMV

#1868 Ya me respondio uno y si, solo se pueden colorear los costumes :)
Si quieres te puedo ayudar en catas pero jugando suciamente ya que soy lvl 35, pero si estas muy muy desesperado msg privado.

1 respuesta
Yami-kun

#1869 #1870 Vale, muchas gracias xD Y leí por páginas anteriores que la mayoría de españoles eran Yetis, ¿no?

#1871 ¿A qué te refieres con live?

#1872 Entonces era como pensaba xDDDD Y nah, ya no hace falta, como he dicho en #1868 ya la he conseguido completar xDDD Muchas gracias.

1 respuesta
Gfreewoman

Conoceis algun guild para meterse o algo? yo soy level 11 ahora bueno y levando estoy en estos momentos :) si no podriamos hacer uno que os parece?

1 respuesta
buahaha

#1873 Que no sea open beta.

nosferatun

Se busca cleric y un tank y otro dps (obvius que lo que mas hace falta es clerics) dps para cata/garden repetibles unas cuantas veces para equipo, si alguien nos quiere ayudar mi nick in game es igual que en el foro

/w nosferatun

Somos 2 sorce lvl 19.

saludos.

ArKan0iD

#1874 siempre tienes la de MV, /w Otsoa , que la lleva él ahora

zdinch

Alguien mas le pasa como a mi que a level 25 se a quedado sin quests en Mt. Eda? Pille la repu con Mad y ahora acabo de hacer todas las quests con white y nada, estancado a level 25 al 40 % y sin quests por ningún sitio...

1 respuesta
O

#1878 le pasa a mucha gente, tienes que darte unas vueltas por makot village

cortes

Que estrategia hay que seguir para Yillis?

2 respuestas
deckone

#1880 Hincharlo a ostias, como el 99% de este juego.

2 respuestas
rageshow

Su sube igual que en la closed beta no? me da un poco de palo subir

KRiPToN

#1880 Teneis que estar toda la party a mele, aunque seais magos, y cuando congele a uno le teneis que pegar para liberarlo de la carcel, mientras esta congelado yillis le chupara la vida hasta que lo mate o durante X segundos, que no me acuerdo. Luego tiene un aoe que ralentiza y te silencia algunas skills, tienes que dodgear hacia a tras 2 veces para quitarte de su rango.

#1881 Si, tu haz eso y veras como no lo matas nunca xD

1 respuesta
JackMV

#1881 He hay un ejemplo del que siempre muere y luego se queja

1 respuesta
deckone

#1883 #1884 Flipaos que sois los dos, tu ves al spot del mob en cuestión y observa a la gente que es lo que hace, aporrear hasta que caiga, profit.

Pero claro, si lo queréis matar entre 4 o 5 de nivel bajo entrando por la repetible, mal equipados y sin manos, pues normal que tengáis que seguir las mecánicas del mob, que queda reducido a apartarse del aoe y pegarle a el que este congelado.

3 respuestas
1 comentario moderado
KRiPToN

#1885 El a preguntado por la estrategia... Si no sabes leer no vayas de listo y ya de paso no insultes.

1 respuesta
R

Ciertamente con gente de lvl 30 no puedes hacer yillis decentemente, asin que sube a lvl 33 minimo y busca partys de lvl 33+ entonces yillis cae en 30seg y como mucho hace 1 prision que un buen berseker lvl 35 con el arma +6 la parte de 1hit, o vamos asin lo hago yo por lo menos y los 5 runs dura 5mins en total

ArKan0iD

#1885 todo jefe tiene su estrategia, si a ti te la pela la estrategia y solo lo matas cuando eres 5 niveles por encima, bien por ti.

al resto, nos gusta hacer las cosas bien y no en plan cazurros :)

1 respuesta
Mariox93

Buenas alguien me podria decir asi a grandes rasgos los comando del chat mas importantes, por que /help no te lo acalara mucho ya que sale con interrogaciones y tal. Sobre todo me interesa como se habla por el field xD
PD tambien em gustaria saber como se puede sentar y esas cosas.
Muchas gracias

1 respuesta