RaiderZ en Español en 2012, by Frogster

TeamSpeak: ts3.mediavida.com, contraseña "mv", obviamente sin comillas.

Ya está disponible la open beta.
Tenéis que registraros en la Web, descargar el cliente y a disfrutar. (No sirve el cliente de la closed beta).

únete al grupo de RaiderZ!!

*Los personajes de la Open Beta no se borrarán.
*Saldrá en Español cuando saquen el juego completo junto a otra clase y mas extras.

cortes

#1890 Hablar por el field "/f" o seleccionando con el raton a la izq del cuadro de texto.
Para sentarse Z
y comandos asi utiles...pues yo solo uso /i para invitar a gente a la party, y /w para hablar por privado

1 respuesta
Mariox93

#1891 Vale muchas gracias, lo acabo de ver justo lo de la izquierda que dices, otra duda que tengo, por ejemplo para matar al fleefoot hay una mision que estas en el mapa normal y lo matas y tal y perfecto hablas con el npc y luego te manda a otro lado (como si fuera una mazmorra o algo) donde estas tu solo, mi pregunta es hay que matarle esa seguda vez solo o se puede ir con grupo¿?

1 respuesta
cortes

#1892 esos son boss repeteable, vamos, para quien quiera repetirlo, y se entra habiendo formado una party antes, asi entrais todos para luchar contra el boss

deckone

#1889 Todos los jefes tienen una mecánica, si, es cierto, pero no es una mecánica que sea blindada sin dejar otras opciones, como podría ser, hacer un buen dps, cosa que muchos no saben que es.

En este caso, la mecánica que tiene es el método para matarlo cuando tus recursos como grupo son insuficientes o muy justos, osea cuando sois nivel bajo y/o malos jugando, tienes esa mecánica como recurso para poder matarlo.

Para mi, ir en plan cazurro, es ir un grupo completo, intentarlo y poner la escusa de no saber la mecánica del boss cuando mueres, o por ejemplo, hacer la mecánica del boss cuando tus recursos como grupo son mas que suficientes como para matarlo sin preocuparte por nada.

Hacer las cosas en el mínimo nivel disponible, no es hacerlas bien, es hacerlo difícil por gusto, que es muy diferente.

Vuelvo a decir lo mismo de antes, un grupo del mismo nivel que ese boss en concreto, es completamente capaz de matarlo única y exclusivamente aporreando el teclado como casi todos los demás del juego, lo que pasa es que algunos no saben ni aporrear el teclado.

#1887 si, el ha preguntado por la estrategia, y yo le he contestado, hincharlo a ostias hasta que caiga, esa es la estrategia, como casi todo en este juego, lo que pasa es que no tienes ni puta idea de este juego y puede parecerte que no estoy contestando a lo que pregunta, pero es normal, la ignorancia hace este tipo de cosas y en tu caso, el comentario.

Ademas me gustaría decirte que hay una gran diferencia entre ir de listo y ser listo, lo que pasa es que en tu caso es comprensible que cuando algo se escapa de tu comprensión lo denomines de otra manera, como he dicho anteriormente, la ignorancia hace este tipo de cosas.

2 respuestas
ArKan0iD

#1894 por supuesto, la mecánica a seguir no es la única posible. pero si hacen el juego par jugarlo de esa manera será por algo xD

como si llegas a nivel 35 grindeando y entonces te empiezas a hacer todas las dungeons de nivel bajo solo, puedes hacerlo pero te aburrirás.

De hecho, la mecánica que tiene es para el nivel adecuado a esa instancia (nivel minimo para entrar) y obviamente no tienes los items que te proporciona porque para eso la estas haciendo.

Al menos yo, haciendo todas las quests que hay y grindeando lo justo y necesario para los sets azules siempre llegaba a una nueva dungeon justo en el nivel que pide para entrar, luego es como el juego está hecho.

Shincry

Don't feed the Troll.

A lvl bajo te da la rep.A ese lvl no tiene equipo.Lo normal es seguir la mecánica.
Fin.

(¿Que pasa,si te preguntan por el Lich del wow le dices que es a palo seco por haber ya lvl's XX superiores?,no,se explica la básica)

1 respuesta
deckone

#1896 Mencionas el wow y te quedas igual ? no tienes miedo o vergüenza ? deberías.

OsFoEl

#1894 Hablas de una mecánica para hacer los bosses cuando el DPS es insuficiente.

Ok, haz Melanos en épico y me cuentas.
Haz Yillis con DPS de mierda y a ver si no se te regenera hasta arriba.

Crim

Don't feed the Troll.

¿Alguien sabría decirme si los tintes son solo para los equipos de decoración? He visto gente con la armadura tintada.

2 respuestas
JackMV

#1899 Creo que se como es, acabo de darme cuenta en la CoinZ Shop que venden unas pociones que se llaman "Costume Potion", lo que hace es que pierdes los efectos de la armor pero se convierte en un traje y se puede tintar, valen 25C cada una. Me imagino que es así.

2 respuestas
KRiPToN

#1899 Los tintes son solo para los costumes, luego tienes lo que dice #1900

1 respuesta
Crim

#1900 #1901 Todo aclarado pues. No me parecía lógico que lo pusieran gratis =D

nosferatun

EDIT:

De donde saco este material, es decir.. donde sale el bicho este?

Gracias.

#1904 ok, muchas gracias.

Aun no me ha tocado nunca.. o la gente le da a la E antes de que el moob muera XD

1 respuesta
Vefalst

#1903 Del boss de la parte derecha de cata.

1 respuesta
cortes

Posibilidad del 0.01% al matar a un conejo.

1 2 respuestas
Gfreewoman

#1905 OMG quiero esas orejassssssssssssssssssssssssssss como las conseguiste? matando conejos? no me jodas :D Por cierto tu pj tiene cara de mal uva haha
#1907 hombre ridiculo en un hombre pero en una mujer fijo que quedan bien, ya me veras a mi matando conejos como una loca hahaha

1 respuesta
Yami-kun

#1905 No sé si alegrarme de que tenga una probabilidad tan pequeña o llorar porque nunca podré ser tan ridículo ingame xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
snaow

jaja mi me encantan, en el Line SIEMPRE hacia una chusta-quest que daba 5 orejas de esas xd

cortes

#1906 Que va, esa imagen la a subido el FB oficial de RaiderZ, mi char es este:

Yo ahora voy a entrar a ver si consigo las orejas xD

KRiPToN

Este es mi pj, no digo nada y lo digo todo xDDD

:facepalm: :P

2 respuestas
Gfreewoman

#1910 haha la verdad que el costume lo dice todo.. pedazo melas :D hahahaha

cortes

Si a alguien le sobra el oro, se venden a 35 de oro en el mercado :S

Vefalst

a mi me cayeron esta mañana en epic mt. eda. Hay muchos conejos por esa zona.

JackMV

Yo tambien consegui unas orejas y me las puse, meti la pata porque ahora no las puedo vender pero bueno ^' prefiero el Gold yo por lo menos ya que mi personaje es masculino xD

nosferatun

yo tengo 50 de oro a lvl 22 XDD, sin subir mierdas y vendiendo todo te forras!

2 respuestas
Trigson

#1915 Consigue mucho, te hará falta si quieres tener un buen equipo lv 35.

Yami-kun

#1915 Te ha pasado como a mi, que me hago muchísimos fullsets de equipo+arma y de pronto ayer estaba al 25 y tenía 40 y tantos xDDDD
Aunque gracias a eso me pude hacer el fullset de Diago antes de haberlo matado xDDD

nosferatun

Que pasa ya nadie juega al raidez? nadie postea nada, ni nadie dice nada XD

PD: yo sigo jugando y estoy como el primer dia! me encanta.

2 respuestas
Yami-kun

#1918 Estarán todos partiendo escaparates y quemando contenedores xDDDDDD

Yo juego, claro que sí, pero esta semana no tengo tiempo para nada xD Y seguiré mientras no saquen el Monster Hunter Frontier de japón.

rojasu

la casa de subastas es la mayor mierda que e visto en cualquier mmo

1 respuesta