ya lo he provado....y lo prove antes del dia 25....chikos...me ha dejado un noseke....ke le faltava un toke de algo.....puede ser algo mas de jugabilidad....tambien algo mas de "mundo" todo son como pantallas a lo mario.....todas iguales pero kada vez con mas monstruos osea. nose chikos mejor komprovarlo vosotros mismos....a mi me ha decepcionado bastante....espero ke kuando termine la closed beta y la beta este mas wapo..... ara eso si: pa gustos los colores cada uno tendra su opinion y la respeto por lo tanto respetar la mia jejeje ale agur....dejad vuestras opiniones los ke lo ayais provado ^^
como lo has probado? si en nuestro pais no se podia registrar! :S que suerte tio, con lo bien que debe de estar! Pues yo creo que me gustara este juego.
salu2
hum, a mi me sigue poniendo closed beta.. no se xD como se registra y tal?
Edit: a mi m descarga a 220
Más clones no plz -.-
Quien le encuentre un fallo garrafal y cutrisimo a ésta screenshot le doy un premio: http://rakion.softnyx.net/files/scrshot/shot392.jpg
No, no es un error gráfico simplemente, si no algo "antinatural", científicamente imposible vamos xD
habia mas de un español provandolo...simplemente te bajavas el launcher del gounbound le davas a Raikon y me dejava bajarme el cliente y estava un server Europeo pero vamos a mi me ha decepcionado bastante....espero ke a los demas les guste y lo cojan con mas ganas ke yo enga asta la proxima adew GL & HF
s(-.-)-V
aun no he podido jugar :! me tira x la conexion :! xD si dentro d 10 min no he conseguido entrar a ninguna partida le van a dar por donde amargan los pepinos
yo lo probe tambien aunque ponga closed beta lo prove i pse me decepciono muxo espero q mejoren i sobrotodo el aspecto d q el server europeo tiene un requisito minimo de linea q los espanyoles no cumplimos
Pues a mi personalmente el juego no me disgusta, y mas viniendo de softnix, yo creo que es bastante entretenido...
jajaja iba a postear lo del fuego inclinado cuando lei el comentario de arriba xD. bastantte fisicamente immpossible, pero aun es una beta... ( tipica escusa, porque luego en la final, sigue igual ajajja)
Ya lo han chapado, toca esperar de nuevo.
A mi me ha dejado muy buena impresión, no es un MMORPG es tipo GunZ, pero a mi me parece muy bueno, he estado muchas horas enganchado ^^
me ha gustado mucho , lo que mas ese estilo arcade caracteristico.
supongo que como es beta , la versión final será mas completa y subsanará errores (como los controles y conex por ejemplo)
Un salu2
Habeis jugado a la modalidad de los Golems ? me ha parecido un modo de juego bastante entretenido, para los que no hayais jugado es un mapa en el que se juega el tipico equipo rojo vs equipo azul y cada equipo tiene un golem gigante en la base, primero hay que ir al centro matar al golem neutro y despues matar el golem del ekipo contrario o almenos es como yo lo he entendido, por lo que he podido ver es el modo de juego que mas experiencia y oro da, probadlo si podeis!