Descripción
RAW es un nuevo Sandbox MMORPG Open World con un enfoque único a la estructura social y prestando gran atención a los detalles del juego.
Características Principales
- Mundo abierto (unos 400 km2 de área jugable)
- Transporte terrestre, marítimo y aéreo (comportamiento realista y sistema de fallos)
- Se podrán comprar tierras y propiedades (podrás construir tu casa o un negocio)
- Sistema de construcción (construcciones personalizadas)
- Sistema de Gobierno avanzado (un equipo de gobierno será capaz de desarrollar ciudades, infraestructura y regular la vida social)
- Sistema de negocios (arriesga emprendiendo tu propia empresa)
- Profesiones y sistema de contratación (elige contratar o ser contratado por otros jugadores)
- Multiplayer (online testeado durante varios años)
Acerca de los Desarrolladores
Killerawhale es un estudio pequeño de desarrolladores de juegos a los que nos encanta el detalle y realismo.
Nuestro objetivo es crear una plataforma RP que podamos pulir durante mucho tiempo hasta que alcancemos el nivel de detalle más alto posible en el juego.
La idea y estilo de nuestro juego están influenciadas por Ama Life y Rust, a los cuales hemos jugado durante mucho tiempo.
RAW es nuestro primer juego y técnicamente no es fácil de desarrollar. Sin embargo, después de dos años y medio de desarrollo por nuestra cuenta, el trabajo no se ha detenido y todavía estamos dispuestos a lograr serios resultados.
Necesitamos tu apoyo para realizar los pasos finales para el lanzamiento. Esperamos obtenerlo, ya que nosotros somos de los que hacen juegos no para ganar dinero, sino para hacerlos interesantes y divertidos a la hora de jugarlosVideo
Website y Redes Sociales
Aunque aún no se hayan hecho eco los medios de prensa, me extraña ver que en las redes sociales tengan tan pocos seguidores y que sean cuentas creadas hace pocos días... Yo me he enterado porque me ha salido el vídeo en recomendados (supongo que será por el ETS2 sobretodo después de ver quienes escriben en los comentarios del vídeo) y me ha resultado interesante traerlo.