Necro con pistola y otra spec a revelar en 3 semanas.
1 hora perdida de tiempo para decirme que hay 1 tortuga y pesca (que me encantan) pero vamoss esperaba algo más de esto...
Lanzamiento en Febrero y van enseñar specs nuevas cada x semanas.
Esperemos que enseñen algo nuevo en los próximos eventos.
#33 Solo pido que necro sea main hand con pistola al menos (o incluso duales) para que no dependamos siempre del cetro.
Me he quedado un poco frío de primeras, a ver qué tal las siguientes semanas.
Me ha faltado un poco de in game pero han dado información y creo que me ha molado casi todo. Sistema de alianzas en WvW, montura coop, pesca y barcos, lo del DirectX, especializaciones nuevas, nuevos modos de juego, fecha... No sé, yo esperaba quizás más in game, un paseo por el mapa o algo así pero creo que ni tan mal siendo un "first look", ¿no?
Igual soy yo, es la primera vez que veo algo de este palo y a mi no me ha desagradado.
Me sigue sorprendiendo que a estas alturas alguien siga jugando a esto cuando las novedades de su expansion son la pesca y monturas nuevas
#37 A ver, lo de las alianzas y el DX ya lo habían anunciado, al menos enseñar algo de estas cosas. No solo palabras
#39 Ah, no seguí mucho las noticias.
Si, a mi me ha faltado ver algo más, un paseo por el mapa o algo de los modos nuevos pero han enseñado entre poco y nada a nivel visual. Todavía hay tiempo, no sale hasta febrero y supongo que irán haciendo directos enseñando más cosas.
uff Febrero.
Soy yo o la han atrasado tanto porque el mercado mmo se ha puesto calentito y no quieren por nada del mundo coincidir con Endwalker, Lost Ark, Elyon etc..
sinceramente me ha decepcionado ver como novedades una montura nueva y la pesca.
el tema especializaciones me lo esperaba porque hicieron lo mismo con PoF.
#43 Coño es verdad. Los articulos de principios de este mes comentan que se va a 2022.
Me pasa por leerme solo el encabezado.
Este juego me pareció una birria desde el día 1, me sorprende ver qué aún tenga público 9 años después.
Si la tortuga es una montura, y pertenecía a los luxon, no me extrañaría que viesemos algo parecido con los destructores kurzick.
Para mí lo mejor de este anuncio es que en agosto ya podremos probar una beta de las nuevas especializaciones en WvW
#42 Exacto... hay mucho mmo... el new world está cerquita pero ya para finales de año sale como has dicho endwalker y lost ark...
El final fantasy tiene más jugadores que nunca y por el lost arkahay un hype bastante grande XD
Yo si fuera ellos la retrasaría unos meses más.
#56 Precisamente por eso no puedes retrasarlo más. Si dejas que tus usuarios prueben otras cosas puedes encontrarte que te han cambiado por otro
#58 Pues no me acuerdo si dijeron algo. Lo único que sé de ese aspecto es que se pasan al Direct 11 creo, que ahora andan con el 9 si no voy equivocado.
A ver, yo soy un casual, entro, hago misioncillas, PvE y sin mucho más ya disfruto del juego. No soy quizás el más indicado, soy bastante conformista con lo que me dan en este caso.
#58 lo de "renovación" es un decir; que lleve años un mod que lo hace"correr" bajo dx12 echo por un particular, y ahora la gran "novedad" es ponerlo bajo dx11... es un poco de chiste. Parece que les gusta ir 12 años por detrás de la tecnología